« Atrás

Primera factura no se ha generado todavía

Páginas: 1  2  
Respuesta
Primera factura no se ha generado todavía
14/03/19 9:38

Sobre el día 12 del mes pasado me pasé a contrato. Si no he entendido mal, la factura correspondiente al prorrateo desde dicho día hasta el 28 del mismo mes debería haberse generado, como muy tarde, el 10 de marzo. Supongo que, al descontar el saldo que tenía, será una cantidad diminuta, pero que igualmente debe reflejarse. Quería saber vuestra opinión antes de contactar con soporte.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Primera factura no se ha generado todavía
14/03/19 9:46 en respuesta a jcfc28.

Es muy raro que no se haya generado factura del consumo prorrateado que hayas hecho en el mes por pequeño que haya sido...

En mi primer mes en suop solo estuve un par de dias en la compañía y se me generó la factura con normalidad a pesar de que solo era de unos centimos...así que en mi opinión lo mejor será que contactes con soporteSuop y que te faciliten la factura o te comenten que ha pasado para no haberse generado...un saludo!! ;)

0 0 Votos
Respuesta
14/03/19 9:57 en respuesta a nhasky.
Hasta ayer, en el apartado Tu Móvil no figuraba el acceso a Tus Facturas. Tenía que entrar en Tu Consumo y, sólo entonces, aparecía. Hoy, dicho acceso sí que está presente, pero, al pulsar, salta la indicación "No tienes facturas disponibles".
0 0 Votos
Respuesta
14/03/19 10:12 en respuesta a jcfc28.
Si hasta el día de ayer no tenías "Tus facturas" ¿ es posible que siguieras en prepago o los gastos coinciden con contrato ?
0 0 Votos
Respuesta
14/03/19 10:30 en respuesta a dvd.
No, me cambié el día 12 de febrero. De hecho, recibí el doblado de gigas. Según la web, "El proceso de facturación y pago se completará en los 7-10 primeros días de mes", por tanto, ya debiera tener la primera factura y, además, tendría que estar cobrada.
0 0 Votos
Respuesta
14/03/19 10:38 en respuesta a jcfc28.
Pues vas a tener que contactar con soporteSuop porque está claro que si ni te han enviado la factura ni te la cobraron la semana pasada es que ha habido un error de facturación y estas cosas cuanto antes se aclaren mejor que mejor!!! un saludo!! ;)
0 0 Votos
Respuesta
14/03/19 11:28 en respuesta a nhasky.
Ya me han contestado, me enviarán un email con la factura. No entiendo por qué no la reflejan en el apartado Tu Móvil, aunque su importe sea de 0 euros o incluso negativo al aplicar el saldo residual existente antes de la migración.
0 0 Votos
Respuesta
14/03/19 11:29 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
No, me cambié el día 12 de febrero. De hecho, recibí el doblado de gigas. Según la web, "El proceso de facturación y pago se completará en los 7-10 primeros días de mes", por tanto, ya debiera tener la primera factura y, además, tendría que estar cobrada.

Según ese entrecomillado... "se completará en los 7-10 primeros días de mes" suena a que se completará del 7 al 10 del siguiente mes, es decir 7 - 10 de Marzo
0 0 Votos
Respuesta
14/03/19 11:33 en respuesta a jcfc28.
Me alegro de que ya te hayan dado una solución desde soporteSuop, esperemos que el mes que viene ya se normalice la situación y la facturación te funcione con normalidad!! ;)
0 0 Votos
Respuesta
14/03/19 11:36 en respuesta a dvd.
Claro, pero mira a qué día estamos hoy. No me importa recibir las facturas por email, pero ya debiera tenerla, al menos, en pro de que exista transparencia.
0 0 Votos
Respuesta
14/03/19 11:37 en respuesta a nhasky.
Desde soporte, normalmente te solucionan todo rapidamente.
0 0 Votos
Respuesta
14/03/19 12:13 en respuesta a nandobub.
En cuanto reciba el email os lo cuento.
0 0 Votos
Respuesta
14/03/19 13:12 en respuesta a jcfc28.

Es un fallo, ya tenias que tenerla y hacen las facturas aunque el saldo sea cero o negativo.

0 0 Votos
Respuesta
15/03/19 10:16 en respuesta a Acen.

En estos momentos no sólo no me han enviado el email con la factura generada sino que me aparece ésto:

0 0 Votos
Respuesta
15/03/19 10:19 en respuesta a jcfc28.

Este error también me ha aparecido pero ya no está, lo más curioso es lo del botón "suop-pagar-deuda"
0 0 Votos
Respuesta
15/03/19 10:19 en respuesta a jcfc28.
Según SUOP, la factura asciende a 0€ al descontar el saldo que tenía en prepago. ¿Por qué me dice que pague una deuda que no existe?. Cuando pulso en el botón azul me vuelve a dar error. Supongo que será un fallo del sistema.
0 0 Votos
Respuesta
15/03/19 10:20 en respuesta a jcfc28.

Efectivamente es un fallo del sistema, yo soy de prepago y también me lo ponía

Da a entender que era Suop el que tenía que pagar a alguien, supongo que al proveedor de hosting, plataforma web...

0 0 Votos
Respuesta
15/03/19 10:22 en respuesta a dvd.
Cuando pincho en Tus Facturas sigue sin haber ninguna disponible.
0 0 Votos
Respuesta
15/03/19 10:28 en respuesta a dvd.
Lo de las facturas es un problema que creo que deberías de contactar con soporte, a mi modo de pensar empieza a contarte este mes y no tendrás la factura hasta abril, pero mejor que te lo aclaren ellos
0 0 Votos
Respuesta
15/03/19 10:48 en respuesta a jcfc28.

Ha habido una incidencia puntual en nuestra página web, y de ahí ese mensaje de pagar deuda que no tiene mucho sentido. Eso ya está solucionado.

Mis compañeros de soporte me comentan que se han vuelto a poner en contacto contigo vía email. Tienes que enviarles una copia de tu dni para que puedan enviarte la factura. 

0 0 Votos
Páginas: 1  2