« Atrás

PUNTOS EXTRA EMBAJADOR

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
PUNTOS EXTRA EMBAJADOR
11/03/19 16:00
Hola!
Quisiera saber si los puntos extra por embajador van reflejados en "PUNTOS POR INVITAR" o "PUNTOS EXTRA"
0 0 Votos
Respuesta
RE: PUNTOS EXTRA EMBAJADOR
11/03/19 16:24 en respuesta a dvd.
Yo este trimestre he conseguido traer a tres familiares a Suop y los puntos me los han sumado en el apartado de "puntos por invitar" imagino que el apartado de puntos extra estará más orientado a los regalos por sorteos o cosas así...
0 0 Votos
Respuesta
11/03/19 16:32 en respuesta a nhasky.
La verdad es que no he leído nada acerca de cómo conseguir puntos extra, pero supongo que será lo que comenta el compañero nhasky porque todos los puntos obtenidos por invitar entiendo que van a su correspondiente saco. En el tiempo que llevo en SUOP no he visto todavía ninguna promoción o sorteo por el que se regalen puntos.
0 0 Votos
Respuesta
11/03/19 16:33 en respuesta a dvd.

No me refiero a los puntos que te dan por invitación, si no por ser embajador

TIPO ALTA TARIFA

INVITADO

PUNTOS EMBAJADOR
APRENDIZ BRONCE PLATA ORO
Prepago  Nuevo-Porta Todas 500 500  625 750 1.000
Contrato Nuevo Todas 500 500 625 750 1.000
Contrato  Porta < 4'99 € 500 500 625 750 1.000
Contrato Porta = 4'99 € 750 750 875 1.000 1.250
Contrato Porta > 4'99 € 1.000 1.000 1.125 1.250 1.500

0 0 Votos
Respuesta
11/03/19 16:35 en respuesta a dvd.
dvd:
Hola!
Quisiera saber si los puntos extra por embajador van reflejados en "PUNTOS POR INVITAR" o "PUNTOS EXTRA"

Hasta ahora se han visto reflejados en el apartado PUNTOS EXTRA.

Con el nuevo programa de Embajadores, parece que desaparece el concepto de PUNTOS EXTRA.

0 0 Votos
Respuesta
11/03/19 16:45 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
La verdad es que no he leído nada acerca de cómo conseguir puntos extra, pero supongo que será lo que comenta el compañero nhasky porque todos los puntos obtenidos por invitar entiendo que van a su correspondiente saco. En el tiempo que llevo en SUOP no he visto todavía ninguna promoción o sorteo por el que se regalen puntos.

Hace pocas fechas por ejemplo con la celebracion de los Goya se hizo una porra en la que se sortearon 500 puntos para 2 ganadores...ahí por ejemplo los puntos imagino que irían al apartado puntos extra...
0 0 Votos
Respuesta
11/03/19 16:48 en respuesta a dvd.

En el concepto de PUNTOS EXTRA, en años anteriores al menos, estaban encuadrados los puntos conseguidos por llevar una propuesta a la wiki, puntos obtenidos de concursos  y puntos conseguidos por encuestas.  Lo de traer amigos a Suop estaba en PUNTOS POR INVITAR. Ahora mismo con el nuevo programa embajadores no se si cambio algo.
0 0 Votos
Respuesta
11/03/19 16:52 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:

En el concepto de PUNTOS EXTRA, en años anteriores al menos, estaban encuadrados los puntos conseguidos por llevar una propuesta a la wiki, puntos obtenidos de concursos  y puntos conseguidos por encuestas.  Lo de traer amigos a Suop estaba en PUNTOS POR INVITAR. Ahora mismo con el nuevo programa embajadores no se si cambio algo.
Anteriormente había PUNTOS EXTRA por Embajador. Además de los 500 puntos que te daban inmediatamente por invitar una vez que el invitado activaba la SIM, te daban otros 250 o 500 puntos (dependiendo del nivel de embajador) que se aplicaban en el trimestre siguiente.
0 0 Votos
Respuesta
11/03/19 17:10 en respuesta a dvd.

Al final no dejan de ser puntos por invitar, ¿no?, aunque en este caso sea por alcanzar un número de invitaciones y también dependa del tipo de alta y tarifa elegida por el invitado.

0 0 Votos
Respuesta
11/03/19 17:29 en respuesta a dvd.
Yo también opino que deberían de estar en "PUINTOS POR INVITAR" pero creo que no lo están sumando aquí sino en "PUNTOS EXTRA"
0 0 Votos
Respuesta
14/03/19 11:58 en respuesta a dvd.
"Refloto la duda", no veo ninguna respuesta en verde y no me queda claro...
0 0 Votos
Respuesta
14/03/19 13:59 en respuesta a dvd.
Cada vez que invitas a alguien, los puntos correspondientes se añaden a "PUNTOS POR INVITAR". Si eres embajador los puntos adicionales que recibes se añaden a "PUNTOS EXTRA".
+2 2 Votos
Respuesta
14/03/19 14:05 en respuesta a cristinasuop.
Aclarado queda. Muchas gracias.
0 0 Votos
Respuesta
14/03/19 15:24 en respuesta a cristinasuop.
Gracias por la aclaración!!! un saludo!! :)
0 0 Votos
Respuesta
14/03/19 17:28 en respuesta a cristinasuop.

Duda resuelta gracias !

Por mi parte ya se puede cerrar este hilo

0 0 Votos
Respuesta
14/03/19 23:20 en respuesta a dvd.
Yo te puedo confirmar por experiencia personal que en la sección de "Puntos Extra" te aparecen los que ganas en concursos, hace dos trimestres gané uno y en esa sección fué donde me aparecieron los puntos. Así que es de suponer que los de embajador estarán en la sección de "Puntos por Invitar"
0 0 Votos
Respuesta
15/03/19 8:20 en respuesta a cristinasuop.

La respuesta por pate de Suop es la que la mayoria pensabamos, Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
15/03/19 16:50 en respuesta a Josico.
Josico:
Yo te puedo confirmar por experiencia personal que en la sección de "Puntos Extra" te aparecen los que ganas en concursos, hace dos trimestres gané uno y en esa sección fué donde me aparecieron los puntos. Así que es de suponer que los de embajador estarán en la sección de "Puntos por Invitar"

Hola @Josico, eso pensaba yo también pero Suop ha confirmado que van en Puntos Extras
0 0 Votos
Respuesta
15/03/19 16:51 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:

La respuesta por pate de Suop es la que la mayoria pensabamos, Saludos.
Por mi parte no, creo que debería de ir en "Puntos por Invitar"
0 0 Votos
Respuesta
16/03/19 18:42 en respuesta a dvd.
Bueno pueda que sea lo mas correcto, pero no tiene más recorrido el tema, lo importante es que consigamos que mucha más gente se venga a Suop, aparte de los puntos, cuantos más seamos más margen de maniobra tendrán para ofrecernos las mejores ofertas.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4