« Atrás

Tarifa Justa

Respuesta
Tarifa Justa
12/01/14 18:03 en respuesta a .
¡Hola!

Una propuesta de tarifa que hago es la siguiente:
Cobrar solo lo que se consume pero a un precio de bono. Me explico, enverde cobrar 9 euros por 1.000 mb, cobrar 0,009 euros/mega.
Eliminar el establecimiento de llamada y poner el minuto al precio que lo pondriais si compraramos un bono.

Pienso que es de justicia que los usuarios podamos tener una tarifa de estas caracteristicas.  
+5 5 Votos
Respuesta
RE: Tarifa Justa
20/12/13 19:18 en respuesta a pep1990.
demasiado bueno para poder aplicarse, de alguna manera tendrán que pagar el alquiler de la red a Orange jajajajaaj
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Tarifa Justa
20/12/13 20:21 en respuesta a txetxutp.
Cierto, pero tampoco es justo que nos cobren servicios que no utilizamos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa Justa
26/12/13 11:49 en respuesta a pep1990.
Me gusta la idea, pero como dice txetxutp con los intereses de los franceses hemos topado... Te la voto igualmente!
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Tarifa Justa
26/12/13 17:48 en respuesta a pep1990.
Esta tarifa la propuse yo cuando se abrió la comunidad como tarifa ideal, y recibí varios votos. Por supuesto tienes mi voto!
Esta tarifa sería mi tarifa ideal sin lugar a dudas, aquí sí que se nos cobra realmente por lo que consumimos.
Venga todos a votar!!!! emoticon
tarifa ideal
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifa Justa
26/12/13 20:40 en respuesta a alvaroig.
Ya no es solo que te cobren por lo que utilizas sino que tambien no te cobren 3 o 4 veces mas por el simple hecho de no sacarte un bono.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa Justa
26/12/13 23:25 en respuesta a pep1990.
Estoy de acuerdo. Debería ser así, en Suop y en el resto de operadoras.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifa Justa
27/12/13 9:56 en respuesta a pep1990.
Hola a todos,

Efectivamente esa tarifa es justa... pero no es viable, por eso nadie la ofrece. Con la estructura de costes mayoristas a los omv, no solo a Suop, no es posible ofrecer algo así sin perder hasta la camisa.

Saludos,

J
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Tarifa Justa
27/12/13 15:44 en respuesta a Squire10.
Vaya...sería para mí la tarifa ideal. Si la ofreciera alguna operadora rompería el mercado, pero si no se puede, no se puede...
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifa Justa
27/12/13 15:57 en respuesta a alvaroig.
Qué más quisiera yo que poder ofrecerla y haceros felices a todos emoticon
+5 5 Votos
Respuesta
RE: Tarifa Justa
27/12/13 17:36 en respuesta a Squire10.
Con la ofer5a actual ya podemos serfelices, solo falta lo que sabn... el ciclo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifa Justa
27/12/13 18:29 en respuesta a Squire10.
Pues yo sigo pensando de que la tarifa es viable!! Ojala pudiera estar trabajando con vosotros!!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa Justa
28/12/13 14:29 en respuesta a pep1990.
Si un día te pasas por Madrid tienes las puertas de Suop abiertas para conocernos... Y de paso echamos números para que veas que es cierto emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Tarifa Justa
28/12/13 14:34 en respuesta a pep1990.
Hombre yo pienso que si ofrecen el bono de 1GB a 9€, el mega te sale a 0,009€, y saldría lo mismo pagar el bono de 9€ que gastar un giga pagando 0,009€/mb. Pero en fin, vosotros seguro que sabéis mejor que yo si es viable o no.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifa Justa
28/12/13 16:25 en respuesta a alvaroig.
Las matemáticas no siempre son exactas... En este caso concreto, la mayorista (Orange) le hace un precio a SUOP diferente cuando hay un compromiso de facturación. Cuando contratamos un bono, nos estamos comprometiendo a usar un bloque (datos, minutos, etc.) en un tiempo. Entonces la operadora hace sus cuentas y consigue ofrecer unos precios a la baja. Cuando no hay compromiso el precio por bloque es mayor  y hasta es lógico, por lo que, no podemos pretender que nos cobren los megas al mismo precio que nos tarifican los bonos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifa Justa
28/12/13 16:57 en respuesta a Squire10.
Squire10:
Si un día te pasas por Madrid tienes las puertas de Suop abiertas para conocernos... Y de paso echamos números para que veas que es cierto emoticon

Si os creo.

Lo que no me cabe en la cabeza es que la unica alternativa sea pagar, en muchos casos, lo que no usamos o atenernos a una tarifa por mega 3 0 4 veces mas cara que el mega del bono. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa Justa
28/12/13 17:08 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
Las matemáticas no siempre son exactas... En este caso concreto, la mayorista (Orange) le hace un precio a SUOP diferente cuando hay un compromiso de facturación. Cuando contratamos un bono, nos estamos comprometiendo a usar un bloque (datos, minutos, etc.) en un tiempo. Entonces la operadora hace sus cuentas y consigue ofrecer unos precios a la baja. Cuando no hay compromiso el precio por bloque es mayor  y hasta es lógico, por lo que, no podemos pretender que nos cobren los megas al mismo precio que nos tarifican los bonos.


Los intereses entre empresas los tenemos claros. Ya sabemos que el mundo lo mueve el dinero. Esa lección la tenemos aprendida.

Lo que no tenemos aprendido es que por encima de los intereses y del dinero hay personas. Personas que le cuesta mucho ganar el dinero y que quieren pagar un precio justo por lo que consumen y no ser acribillados, ni morir en el intento. Un precio justo no es pagar 3 o 4 veces mas caro el mega. 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifa Justa
28/12/13 17:12 en respuesta a pep1990.
Sere mas didactico:

Si pago lo que consumo tengo: 257 megas por 9 euros

Si pago el bono que no consumo tengo: 1gb  por 9 euros.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa Justa
28/12/13 18:26 en respuesta a pep1990.
Totalmente de acuerdo, el Precio por mega a 0,03€. es un timo!!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifa Justa
12/01/14 18:03 en respuesta a pep1990.
Tarifa subida a la Wiki para su análisis. Para evitar que se desperdigue la conversación, bloqueamos este hilo. Si tenéis nuevas aportaciones, podéis dejarlas en su página de la Wiki.

Gracias por vuestra colaboración!
+1 1 Voto