« Atrás

Elección del número al canjear los puntos

Respuesta
Elección del número al canjear los puntos
3/03/19 17:23 en respuesta a .
Supongamos que tengo 2 o más líneas de prepago, ¿puedo yo variar el número de móvil al que quiero que vaya a parar el saldo correspondiente cada vez que se realiza un canje?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Elección del número al canjear los puntos
3/03/19 17:38 en respuesta a jcfc28.

Sí.

Te dejo enlace donde lo indica: https://www.suop.es/bl­og/-/blogs/elige-como-vas-a-ca­njear-tus-puntos

Ahí veras el siguiente texto:

  • Saldo: Si eres de contrato tendrás un descuento equivalente al importe en tu factura de febrero. En el caso de ser de prepago, recibirás tu saldo a mediados del mes siguiente. Una vez elegida esta opción, es importante que nos indiques en qué línea quieres el saldo, aunque solo tengas una.

Sigue este enlace: https://www.suop.es/es­/tu-movil/tus-puntos-suop, ahí pulsa en el botón "modificar método de canje, a continuación pulsar en "elegir saldo", te aparece una ventana donde tienes que poner el número de teléfono que desees y finalmente pulsar en confirmar

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Elección del número al canjear los puntos
3/03/19 17:31 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Supongamos que tengo 2 o más líneas de prepago, ¿puedo yo variar el número de móvil al que quiero que vaya a parar el saldo correspondiente cada vez que se realiza un canje?



Es que si eliges canjear puntos por saldo es obligatorio poner un número de teléfono, tengas uno o varios números de teléfono.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Elección del número al canjear los puntos
3/03/19 17:43 en respuesta a Llanero.
Entiendo entonces que, en el momento del canje, se me permite elegir el número al que irá el saldo si es prepago ó el descuento en factura si es contrato, ¿verdad?.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Elección del número al canjear los puntos
3/03/19 17:45 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Entiendo entonces que, en el momento del canje, se me permite elegir el número al que irá el saldo si es prepago ó el descuento en factura si es contrato, ¿verdad?.



No tienes por qué esperar a elegir al momento del canje. Ya puedes seleccionar ahora mismo el modo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Elección del número al canjear los puntos
3/03/19 17:50 en respuesta a moisan.
No hablo del modo, me refiero al número. Ahora mismo tengo seleccionado un número y no puedo cambiarlo. Lo que no quiero variar es el método.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Elección del número al canjear los puntos
3/03/19 17:50 en respuesta a jcfc28.
Sigue el enlace que te he puesto y como llegar a donde poner el número de teléfono en el que quieres realizar el canje
0 0 Votos
Respuesta
RE: Elección del número al canjear los puntos
3/03/19 17:54 en respuesta a Llanero.
OK. Ya me ha quedado claro. Muchas gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Elección del número al canjear los puntos
4/03/19 10:06 en respuesta a jcfc28.

Esta es una de las cosas que funciona muy bien el cambio de linea en el que quieres que te abonen el saldo  procedente de los puntos. Lo que es importante es no esperar al ultimo día del trimestre para hacer el cambio, realizarlo 10 o 15 dias antes es lo correcto.
0 0 Votos