« Atrás

¿Sirve el canje de puntos por saldo para mantener la línea activa?

Páginas: 1  2  
Respuesta
¿Sirve el canje de puntos por saldo para mantener la línea activa?
2/03/19 17:14 en respuesta a .
Hola, me gustaría saber si el canje de puntos por saldo sirve para mantener una línea de prepago activa, al igual que pasa con una recarga normal. Muchas gracias.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Sirve el canje de puntos por saldo para mantener la línea activa?
2/03/19 17:25 en respuesta a mdmd7591.
No. No sirve para mantener la línea activa.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Sirve el canje de puntos por saldo para mantener la línea activa?
2/03/19 17:28 en respuesta a mdmd7591.
Te hablo desde mi experiencia. La única vez que canjeé los puntos estando en prepago (ahora soy de contrato) me extendieron la vida de la línea como si hubiera hecho una recarga. No sé si fue un error o, simplemente, una casualidad. No he leído nada que indique que sea así.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Sirve el canje de puntos por saldo para mantener la línea activa?
2/03/19 17:42 en respuesta a mdmd7591.
mdmd7591:
Hola, me gustaría saber si el canje de puntos por saldo sirve para mantener una línea de prepago activa, al igual que pasa con una recarga normal. Muchas gracias.



Hola Mdmd7591,

para canjear los puntos por saldo, o cualquiera de las otras opciones, es necesario tener una línea activa (haber hecho una recarga en el trimestre del canje), por lo que sin recarga no hay canje, y con recarga la vida activa de la línea ya se ha renovado.

No me he fijado si el canje por puntos ponía a cero los cuatro meses de SIM activa, pero creo que no, haber si lo confirman por aquí.

 

Saludos

+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Sirve el canje de puntos por saldo para mantener la línea activa?
2/03/19 17:45 en respuesta a SusodeTeis.
A mí me cambió la fecha a 4 meses más tarde.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Sirve el canje de puntos por saldo para mantener la línea activa?
2/03/19 18:10 en respuesta a mdmd7591.

Si sirve pero cumpliendo la condición de haber realizado una recarga, como mínimo de 5 euros dentro del periodo de canje, es decir en el trimestre.

Si los puntos obtenidos los canjeas por saldo, se extiende la vida activa de la SIM como si habrías realizado una recarga normal.

Si tienes dos SIM de Suop a tu nombre, con haber realizado una recarga normal (mínimo 5 euros, durante el periodo de canje) en una de las SIM, puedes elegir el cambio de puntos por saldo en la otra SIM y se amplia la vida activa de ésta. 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Sirve el canje de puntos por saldo para mantener la línea activa?
2/03/19 18:07 en respuesta a Llanero.
¿Viene reflejado en algún sitio?.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Sirve el canje de puntos por saldo para mantener la línea activa?
2/03/19 18:08 en respuesta a jcfc28.
Yo lo he realizado varias veces. Lo que cuento es mi experiencia
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Sirve el canje de puntos por saldo para mantener la línea activa?
2/03/19 18:32 en respuesta a Llanero.
A mí me pasa lo mismo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Sirve el canje de puntos por saldo para mantener la línea activa?
2/03/19 19:24 en respuesta a mdmd7591.
La única manera de mantener la linea activa y así también aprovecharse del canje de puntos es llevar a cabo al menos una recarga en el periodo estipulado...;) 
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Sirve el canje de puntos por saldo para mantener la línea activa?
3/03/19 7:43 en respuesta a mdmd7591.

Lo que puedes hacer es pasar tus puntos a dinero y de dinero a extender o recargar saldo.

Hay una propuesta para que se haga directamente, pero no la localizo

+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Sirve el canje de puntos por saldo para mantener la línea activa?
3/03/19 10:47 en respuesta a dvd.
dvd:

Lo que puedes hacer es pasar tus puntos a dinero y de dinero a extender o recargar saldo.

Hay una propuesta para que se haga directamente, pero no la localizo


Entiendo que Llanero está hablando de otra cosa, de dos líneas, mismo titular, las dos activas, recargar en una en el trimestre y canjear por saldo en la otra, ajustando los tiempos puedes tener 4 meses activa  la línea que canjeas y 4 meses en la que realizas la recarga.

No pongo en duda la experiencia que comenta Llanero con dos líneas (sólo tengo una), así que es una opción para segundas líneas con poco uso y otras circunstancias, evitando la extensión de línea activa.

 

Saludos
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Sirve el canje de puntos por saldo para mantener la línea activa?
3/03/19 11:57 en respuesta a SusodeTeis.
Pero yo sólo tenía una línea cuando lo hice y me extendió 4 meses la vida activa. Eso sí, había hecho una recarga hacía 3 meses y sólo quedaba, entonces, un mes con actividad completa, pasando a 4 meses tras el canje.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Sirve el canje de puntos por saldo para mantener la línea activa?
3/03/19 12:44 en respuesta a fer09.
fer09:
No. No sirve para mantener la línea activa.



En mi linea si me sirvió para extender 4 meses la linea
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Sirve el canje de puntos por saldo para mantener la línea activa?
3/03/19 12:47 en respuesta a jcfc28.
Eso que comentas es correcto, creo recordar que te extiende la línea 120 días más desde el momento del canje, no desde el día que te caducaba. Por supuesto cumpliendo la premisa de haber realizado una recarga en el trimestre.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Sirve el canje de puntos por saldo para mantener la línea activa?
3/03/19 13:26 en respuesta a mdmd7591.
Recargar es lo único que te mantiene la línea activa, o extensión que es la otra opción. El canje si que te añade un tiempo tu línea, dependiendo de cuando hayas hecho la recarga, siempre dentro del trimestre.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Sirve el canje de puntos por saldo para mantener la línea activa?
3/03/19 13:30 en respuesta a mdmd7591.

Tenia entendido que no, pero parece ser que si vale para extender el ciclo de vida de la sim.

Es un aliciente mas para canjear por saldo

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Sirve el canje de puntos por saldo para mantener la línea activa?
3/03/19 13:47 en respuesta a Pepe Casquive.
Pero no es lo mismo recargar cada 4 meses que hacerlo cada 6-8 meses sirviéndose del canje de puntos. Supongamos que yo recargo el 3 de enero; la línea permanece activa hasta el 3 de mayo, aproximadamente; el 15 de abril canjeo los puntos y resulta que se extiende la vida de la SIM hasta el 15 de agosto, más o menos. Por tanto, he hecho una única recarga en 8 meses.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Sirve el canje de puntos por saldo para mantener la línea activa?
3/03/19 16:56 en respuesta a SusodeTeis.
SusodeTeis:
dvd:

Lo­ que puedes hacer es pasar tus puntos a dinero y de dinero a extender o recargar saldo.

Ha­y una propuesta para que se haga directamente, pero no la localizo


Entiendo que Llanero está hablando de otra cosa, de dos líneas, mismo titular, las dos activas, recargar en una en el trimestre y canjear por saldo en la otra, ajustando los tiempos puedes tener 4 meses activa  la línea que canjeas y 4 meses en la que realizas la recarga.

No pongo en duda la experiencia que comenta Llanero con dos líneas (sólo tengo una), así que es una opción para segundas líneas con poco uso y otras circunstancias, evitando la extensión de línea activa.

 

Saludos
 

Entiendo entonces que lo que quiere es extender la vida de la SIM canjeando los puntos de una segunda linea ¿ es eso ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Sirve el canje de puntos por saldo para mantener la línea activa?
3/03/19 17:36 en respuesta a dvd.
Me imagino que se refiere, simplemente, a alargar la vida activa de la SIM con el canje de puntos para no tener que recargar tan a menudo. He puesto un ejemplo de lo que me sucedió hace unos meses.
0 0 Votos
Páginas: 1  2