« Atrás

RE: Importe de la recarga

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Importe de la recarga
17/12/13 21:07
Hola,

Quería preguntaros cuál es el importe mínimo de cada recarga, y el máximo.

Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
17/12/13 21:10 en respuesta a nimbar.
Hola Nimbar,

La recarga mínima va a ser de 10 euros y la máxima de 30 euros.

Un saludo.
-5 9 Votos
Respuesta
17/12/13 21:15 en respuesta a Saber K.
Hola,

Muchas gracias.

En base a esta respuesta os lanzo una nueva propuesta muy interesante.

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
18/12/13 0:43 en respuesta a nimbar.
Hay que poner el minimo en 5 euros!!! Alee!! Ya teneis una idea mia!!
+14 14 Votos
Respuesta
18/12/13 0:50 en respuesta a pep1990.
Seria mejor si la recarga minima fuera de 5 euros, para voz, claro ya que si queremos el bono de datos nos faltarian 4 Euros más.
+3 3 Votos
Respuesta
18/12/13 8:29 en respuesta a pep1990.
Tuenti creo que en sus principios también puso en 10€ la recarga mínima a través de su página web. Pero en seguida lo bajó a 5€, ya que hay clientes que el hecho de tener que recargar 10€ les echa para atrás, y más si son cada 60 días
+3 3 Votos
Respuesta
18/12/13 10:18 en respuesta a Javi Martín González.
Javi Martín González:
Tuenti creo que en sus principios también puso en 10€ la recarga mínima a través de su página web. Pero en seguida lo bajó a 5€, ya que hay clientes que el hecho de tener que recargar 10€ les echa para atrás, y más si son cada 60 días
Totalmente de acuerdo, 10€ de recarga mínima es algo que va a impedir a Suop captar clientes, esperemos que rectifiquen y pongan recargas de 5€ en 5€ que a mi parecer es lo más logico.
+2 2 Votos
Respuesta
18/12/13 10:21 en respuesta a Javi Martín González.
Recientemente un OPV ha sacado una tarija de recarga muy baja de duración de una semana, es muy interesante, tambíen para tener en cuenta.
0 0 Votos
Respuesta
18/12/13 10:25 en respuesta a Javi Martín González.
Edito: post duplicado, perdón.
0 0 Votos
Respuesta
18/12/13 12:30 en respuesta a toledanonavarro.
toledanonavarro:
Edito: post duplicado, perdón.

Sinceramente espero que SUOp se de cuenta que tal y como están los tiempos , no es para exigir dos cosas, recrgas superiores a 5€ y que encima han de ser cada 2 meses para NO perder el número
Espero que rectifiquen
+6 6 Votos
Respuesta
18/12/13 17:24 en respuesta a Saber K.
Creo que el mínimo debería ser 5€ y dejar pagarlo con PayPal u otros métodos, sin necesidad de tener tarjeta de crédito.
+1 1 Voto
Respuesta
18/12/13 17:31 en respuesta a David-RR91.
PayPal descartado, la comisión es excesiva, y ahora no ser que se transmita al cliente dicha comisión, no es algo aceptable para Suop. Además del tema de abrir disputas, devolver recibos... al final se convierte en una especie de contrato sin tener departamento de recobros.

Eso si, la idea de poder recargar de otra forma (comercios, máquinas de recarga, cabinas....) si deberían plantearsela.
+4 4 Votos
Respuesta
18/12/13 19:19 en respuesta a xinxelar.
xinxelar, a la vista de los votos recibidos por las propuestas de reducir la recarga mínima y/o aumentar el ciclo de vida, tengo la impresión de que esto será algo que subirá a la wiki de ideas en la próxima tanda... así que con un poco de suerte, veremos algún movimiento en ese sentido
+6 6 Votos
Respuesta
18/12/13 19:36 en respuesta a Luis.
Luis:
xinxelar, a la vista de los votos recibidos por las propuestas de reducir la recarga mínima y/o aumentar el ciclo de vida, tengo la impresión de que esto será algo que subirá a la wiki de ideas en la próxima tanda... así que con un poco de suerte, veremos algún movimiento en ese sentido

Me gusta la idea de bajar la recarga minima a 5€, y ampliar (mucho) el ciclo de vida, como en otros operadores virtuales como Tuenti (6 meses sin recargas, después de eso 6 meses de inactividad, es decir recibes llamadas y SMS, no puedes ni llamar, ni enviar SMS, ni enviar o recibir datos o MMS, despues de esos 6 meses, en total 12, se da de baja el número) o como Yoigo, que la tarifa del cinco no tienes recargas obligatorias (aunque en los términos especifica que tienes que recargar, si pasan 9 meses sin recargar, te dan de baja el número), pero podría ser como Tuenti o mejor, que se puede mejorar...
+6 6 Votos
Respuesta
18/12/13 19:43 en respuesta a David-RR91.
estoy de acuerdo, a ver si se tiene en cuenta, se sube a la wiki y lo cambian porque creo que no seria sompetitivo con estas condiciones
+2 2 Votos
Respuesta
19/12/13 12:51 en respuesta a eupalinos.
Suop debe bajar a 5 pavos la recarga minima y aumentar ciclo del saldo en 6 meses. No le queda otra.
+5 5 Votos
Respuesta
19/12/13 13:44 en respuesta a spockinter.
Siento decir que en todos los foros y portales de telefonia estan poniendo a parir a Suop debido a los 60 dias de vida de salgo y el no poder recargar desde 5 euros. No pinta bien esto.

O Suop reacciona ya, o esto no tiene futuro.
+5 5 Votos
Respuesta
19/12/13 13:49 en respuesta a spockinter.
SUOP  tiene  que  reaccionar  ya  después  de  tanta  espera  no  ha  hecho  bien  todas  las  cosas  que  proponemos. A  ver  si  camabiais  pronto. Porque  muchos  queriamos  ser  clientes  de  este  proyecto.... QUEREMOS  MEJORAS  
+4 4 Votos
Respuesta
19/12/13 14:51 en respuesta a jopi2525.
Si lo de la recarga minima de 10 euros y su duración de 60 días con inconvenientes serios que frena lo actractivo de la oferta, que es un prepago con llamadas a 1 centimo.
+3 3 Votos
Respuesta
19/12/13 14:58 en respuesta a txetxutp.
Es que parece que en verdad es un consumo minimo obligatorio de 5 euros al mes. O una cuota oculta. Llamese como se quiera. Y eso queda muy mal si no se dice claramente al consumidor.
+4 4 Votos
Páginas: 1  2  3