« Atrás

Habilitar/Deshabilitar traspaso

Páginas: 1  2  
Respuesta
Habilitar/Deshabilitar traspaso
22/02/19 13:27

Hola!
Por defecto está habilitado el traspaso de saldo entre lineas suop pero no se sabe a ciencia cierta hasta que no lo hagas y de error y te vuelvas un poco loco buscando el problema por el cual no se puede hacer.

Por ello propongo que en "Tus servicios" podamos tener la opción de habilitar o deshabilitar el traspaso de saldo.

Si te parece buena propuesta por favor vótala, gracias risa.

+6 6 Votos
Respuesta
RE: Habilitar/Deshabilitar traspaso
22/02/19 13:34 en respuesta a dvd.
Voado! Y es que aunque no soy de prepago esta opción facilitaría si optar o no por esa opción de compartir saldo! Suerte con la propuesta!
0 0 Votos
Respuesta
22/02/19 13:59 en respuesta a dvd.

Tienes mi voto, si porque todo lo que sea mejorar el sistema, es interesante. Y tener un dominio mayor de nuestra línea. Creo que es beneficioso.

0 0 Votos
Respuesta
22/02/19 14:32 en respuesta a dvd.

Pues en esta ocasion no entiendo la propuesta. La opcion de trasapaso esta ahi, pero puedes usarla o no, para que  tenerla deshabilitada?-

Nadie te puede robar saldo si tu no quieres traspasarselo. Un Saludo.

0 0 Votos
Respuesta
22/02/19 14:52 en respuesta a dvd.
Yo la fecundaría, pero no le veo mucho sentido. Se supone que el teléfono si se lo dejas a alquien, ha de ser una persona en la que confíes. Y si aún no es el caso, siempre puedes tener otra línea aparte para almacenar el grueso del saldo.
0 0 Votos
Respuesta
22/02/19 15:26 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:

Pues en esta ocasion no entiendo la propuesta. La opcion de trasapaso esta ahi, pero puedes usarla o no, para que  tenerla deshabilitada?-

Nadie te puede robar saldo si tu no quieres traspasarselo. Un Saludo.

El problema está que no sabes si lo tienes habilitado o no, en un principio pensé en hacer una propuesta con el indicador:

Transpaso de saldo: Habilitado

Pero luego pensé... y si quiero cambiarlo? tengo que molestar a soporte para esa chorrada.. mejor poner un botón... y por eso mi propuesta

0 0 Votos
Respuesta
22/02/19 15:41 en respuesta a dvd.
Todo lo que sea facilitar el uso del servicio a los clientes es mejorar. Tienes mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
23/02/19 11:01 en respuesta a dvd.

Hola Dvd,

Comparto incomprensión sobre la propuesta, ahora para realizar un traspaso se teclea  el código *401*NÚMERO*EUROS# + Llamada  y listo, si no funciona entiendo que habría que avisar a soporte y que mejoren ese servicio o sulucionen el problema puntual de un terminal.

Creo que esto es mejor que cargar a los que desarrollan en suop con una nueva pestaña y a las personas que la vayan a usar con la necesidad de clickar la pestaña (o comprobar que está habilitado) y luego hacer lo anterior, teclear el código de traspaso....que funciona, y si no funciona habría que avisar a soporte igualmente...

Entiendo que te preocupa los fallos del código de traspaso y que se podría mejorar, y a la vez la estrategia propuesta no la veo eficaz.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
23/02/19 12:37 en respuesta a SusodeTeis.
OK. No sabía que existía un codigo para la transacción. Acabo de consultarlo. En ese caso entiendo que el traspaso de saldo está habilitado permanentemente. ¿Se puede deshabilitar desde soporte?.
0 0 Votos
Respuesta
23/02/19 12:51 en respuesta a jcfc28.

Sigo sin ententer, igual estoy espeso por el finde...para qué deshabilitar algo que no es automático, ni programado, y que depende de ti que se haga??

Si no se marca la secuencia que aparece arriba no se realiza el traspaso...no entiendo para qué alguien le escribiría a soporte: "quiero deshabilitar el traspaso de saldo"

Como no sea que te fías de dejarle tu terminal a otr= usuari= de SUOP, y a la vez desconfias que se aproveche para traspasarse tu saldo a su línea disgusto (es un caso tan extraño que me parece anecdótico)

Saludos y buen fin de semana.

0 0 Votos
Respuesta
23/02/19 13:07 en respuesta a SusodeTeis.
Por error no se hace un traspaso, porque el código hay que meterlo y encima una vez terminado te exige confirmación con otro código, un 6 y enviar, si inciso tiene más seguridad que realizar una recarga en la web. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
23/02/19 14:39 en respuesta a SusodeTeis.
Por ahí van los tiros...
0 0 Votos
Respuesta
23/02/19 14:43 en respuesta a SusodeTeis.
Tengo dos líneas. La de prepago no la uso yo...
0 0 Votos
Respuesta
23/02/19 14:46 en respuesta a Pepe Casquive.
Creo que ya tengo la información que necesito. Muchas gracias.
0 0 Votos
Respuesta
23/02/19 15:26 en respuesta a dvd.
Sólo veo sentido a esta propuesta si fuese asociada a poder realizar los traspasos de saldo desde la web.
0 0 Votos
Respuesta
23/02/19 21:40 en respuesta a Llanero.
Llanero tiene razón, si esta opción estuviese en la web si que estaría bien habilitarla/ desabilitarla.
0 0 Votos
Respuesta
23/02/19 22:58 en respuesta a Pepe Casquive.
Yo pensaba, antes de conocer el código que nos ha facilitado susodeteis, que el traspaso se hacía desde la web.
0 0 Votos
Respuesta
23/02/19 23:06 en respuesta a jcfc28.

No ha estado nunca a través de la página web.

La idea subió a la wiki en el 2016, te dejo enlace para que veas la respuesta de Suop: https://www.suop.es/es/c­omunidad/wiki-de-ideas/-/wiki/­Ideas+de+la+Comunidad/16091304­+Traspaso+de+saldo+desde+el+%C­3%A1rea+personal

El único método es el que ha indicado susodeteis y que parece explicado en detalle en la página de ayuda de Suop: https://soporte.suop.es/­hc/es/articles/209970523-Trasp­aso-de-saldo

0 0 Votos
Respuesta
23/02/19 23:13 en respuesta a Llanero.
Gracias por la aclaración.
0 0 Votos
Respuesta
24/02/19 14:03 en respuesta a SusodeTeis.
SusodeTeis:

Hola Dvd,

Comparto incomprensión sobre la propuesta, ahora para realizar un traspaso se teclea  el código *401*NÚMERO*EUROS# + Llamada  y listo, si no funciona entiendo que habría que avisar a soporte y que mejoren ese servicio o sulucionen el problema puntual de un terminal.

Creo que esto es mejor que cargar a los que desarrollan en suop con una nueva pestaña y a las personas que la vayan a usar con la necesidad de clickar la pestaña (o comprobar que está habilitado) y luego hacer lo anterior, teclear el código de traspaso....que funciona, y si no funciona habría que avisar a soporte igualmente...

Entiendo que te preocupa los fallos del código de traspaso y que se podría mejorar, y a la vez la estrategia propuesta no la veo eficaz.

Saludos

La propuesta va relacionada al comentario que has puesto " si no funciona entiendo que habría que avisar a soporte", pienso que mientras menos demos guerra a soporte mejor, tendrán más tiempo para hacer la APP de suop y otros
0 0 Votos
Páginas: 1  2