« Atrás

VENDO 9€ de SALDO por 8€

Respuesta
VENDO 9€ de SALDO por 8€
22/02/19 12:31
Voy a portarme a otra compañía, aunque volveré si veo que la tarifa vuelve a adecuarse a mis necesidades, y me quedan 9€ de saldo, así que los traspaso a quien los quiera por 8€, así ganáis 1€. Si hay algun interesado que me lo comente por aquí, no sé si hay posibilidad de mensajes privados en el foro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: VENDO 9€ de SALDO por 8€
22/02/19 12:46 en respuesta a mirete.

Se puede hacer traspaso con otro titular distinto?

En la ayuda no lo especifica...

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/209970523-Traspaso-d­e-saldo

0 0 Votos
Respuesta
22/02/19 12:49 en respuesta a dvd.
Sí que es posible hacer el traspaso de saldo entre dos número cualquiera, pero hay que tener en cuenta que ambos tiene que tener habilitada la opción de traspaso de saldo. 
0 0 Votos
Respuesta
22/02/19 12:56 en respuesta a mirete.

Que yo sepa no hay posibilidades de mensajes privado por el foro, pero esta manera de actuar, yo la veo genial, por parte de SUOP, de dar plena libertad a tu dinero, y creo que dice mucho de la compañía en la que estamos, otra vetarían esta opción, y te dirían, si te vas me quedo con tu dinero y punto, en la compañía que estamos, puedes, regalar, subastar o vender tu dinero, tal vez no saques todo pero son opciones, las cuales son de agradecer.

Ahora vamos a tu asunto, como ya hemos visto por el foro, algunos amigos han subastado su saldo, el autor de dicha subasta han subido un enlace de una página, por ejemplo, donde el que ha ganado la subasta a puesto sus datos, Nick y teléfono, es suficiente, y luego por el foro ha  confirmado un código que le envía, al subastador y propietario del saldo, y cuando ambos concuerdan, le realiza el traspaso, siendo abonado la cantidad ganadora por el ganador. Más o menos así lo han hecho.

Una vez que vi esto, me dije a mi mismo que Suop es distinto a todas, y yo aplaudo a que la compañía sea así.

+1 1 Voto
Respuesta
22/02/19 12:54 en respuesta a cristinasuop.
cristinasuop:
Sí que es posible hacer el traspaso de saldo entre dos número cualquiera, pero hay que tener en cuenta que ambos tiene que tener habilitada la opción de traspaso de saldo. 

¿Dónde encuentro la opción para habilitarlo?
0 0 Votos
Respuesta
22/02/19 13:00 en respuesta a mirete.
El servicio esta activado por defecto.
0 0 Votos
Respuesta
22/02/19 13:07 en respuesta a mirete.
En este caso no puedo ayudarte mucho, a mi más que hacerme falta saldo me sobra por ahora. Pero lo primero es que verifiques que tienes la opción de traspaso de saldo activada, que la verdad yo hasta que he leido el comentario de la compañera no sabía que había que activar ninguna opción, pensaba que con el código del traspaso ya valía. Luego una vez verificado eso seguro que aparece algún compañero que necesite o quiera comprarte ese saldo.
0 0 Votos
Respuesta
22/02/19 13:15 en respuesta a dvd.
dvd:

Se puede hacer traspaso con otro titular distinto?

En la ayuda no lo especifica...

https://soporte.suop­.es/hc/es/articles/209970523-T­raspaso-de-saldo

Parece ser que no hay problema, así que a ver si interesa a alguien. Me voy a probar IOS, si no me va bien sin duda volveré, me sabe mal irme, de las pocas compañías en las que nunca he tenido un problema: SUOP y la ya extinta Eroski Móvil.
0 0 Votos
Respuesta
22/02/19 13:16 en respuesta a erve.
Todos vienen activados por defecto, pero en caso de no poder realizar el traspaso de saldo te recomendamos contactar con soporte porque puede estar desactivado debido a una incidencia.
0 0 Votos
Respuesta
22/02/19 13:28 en respuesta a mirete.
mirete:
cristinasuop:

¿Dónde encuentro la opción para habilitarlo?

He creado esta propuesta

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/6267856

0 0 Votos
Respuesta
22/02/19 13:32 en respuesta a mirete.
Suerte!!
0 0 Votos
Respuesta
22/02/19 13:31 en respuesta a mirete.
Esperemos que pronto estés de vuelta por aqui! Aqui te esperamos con los brazos abiertos! ;)
+1 1 Voto
Respuesta
22/02/19 13:35 en respuesta a mirete.
mirete:
Voy a portarme a otra compañía, aunque volveré si veo que la tarifa vuelve a adecuarse a mis necesidades, y me quedan 9€ de saldo, así que los traspaso a quien los quiera por 8€, así ganáis 1€. Si hay algun interesado que me lo comente por aquí, no sé si hay posibilidad de mensajes privados en el foro.
Si no tienes a nadie, yo te los compro. Puedes contactar conmigo por Telegram. Pones una @ a mi Nick y ese es mi nick de Telegram.
0 0 Votos
Respuesta
22/02/19 15:58 en respuesta a cristinasuop.
Me parece fantástico que esa opción, además de estar disponible, sea gratuita. Otra punto a favor más para que un usuario piense que la elección de SUOP ha sido la correcta.
0 0 Votos
Respuesta
22/02/19 16:04 en respuesta a nhasky.
lol
0 0 Votos
Respuesta
23/02/19 10:48 en respuesta a mirete.

Mirete es una imagen de usuario que me he encontrado en hilos de hace tiempo, una lástima que decidas portarte por las tarifas, y no sé si seguirás participando en el foro....de cualquier forma, buena suerte y cuando sea vuelve por aquí.

Un apunte, de esos 9 euros de saldo, habrá que descontar el coste del traspaso de saldo, que son 10 céntimos, sino dará error.

Para la gente nueva que anda por aquí, entiendo la sorpresa, la respuesta es si, este tipo de cosas se pueden hacer (de hecho creo que he leido 2 subastas de saldo, otra característica difentente de SUOP.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
25/02/19 7:37 en respuesta a cristinasuop.
Y me pregunto, se pueden traspasar puntos entre usuarios?
0 0 Votos
Respuesta
25/02/19 7:59 en respuesta a rferdi1.
rferdi1:
Y me pregunto, se pueden traspasar puntos entre usuarios?

No se puede.
0 0 Votos
Respuesta
25/02/19 8:14 en respuesta a moisan.
Me parece lógico. Los puntos son el resultado de un trabajo personal.
0 0 Votos
Respuesta
26/02/19 8:40 en respuesta a moisan.
Gracias
0 0 Votos