« Atrás

Error en gráfico puntos

Respuesta
Error en gráfico puntos
21/02/19 17:43 en respuesta a .
Por el motivo que sea hoy en el histórico de puntos aparece en blanco lo correspondiente al 2º, 3º y 4º trimestro del año pasado ver imagen:
 
 
En mi caso no me afecta en absoluto puesto que ya se me añadió en mi cuenta Paypal lo correspondiente a mi canje de puntos, pero doy el aviso por si puede afectar a alguno de los compañeros que tenga canje pendiente.
 
Ya lo he comunicado a Soporte
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error en gráfico puntos
21/02/19 17:43 en respuesta a Josico.

A mi también me pasa y curiosamente sólo el 2018 2T, 3T, 4T, el resto bien.

Si hay algún moderador que mueve por favore este hilo a ayuda que es donde creo que debe estar...

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Error en gráfico puntos
21/02/19 17:53 en respuesta a Josico.
A mí también me han desaparecido del histórico. No sé a qué será debido, pero, en fin, yo ya recibí el saldo gratis en su momento.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error en gráfico puntos
21/02/19 19:25 en respuesta a Josico.

A mí sólo se produce en el cuarto trimestre del 2018.

Si lo has comunicado a Soporte, vamos a dar un voto de confianza y esperemos que lo pongan correctamente cuanto antes.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Error en gráfico puntos
21/02/19 19:27 en respuesta a jcfc28.
Correcto! A mi también me ocurre! Historico de puntos y barras a cero desde el inicio... Supongo que será algo puntual... Habrá que estar atentos...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error en gráfico puntos
21/02/19 19:35 en respuesta a Josico.

Hola!

Hoy el histórico de puntos ha estado un poco tontorrón, pero ya está recuperado. La mayoría deberíais verlo bien ahora. SI alguno no lo ve bien, en unas horas seguro que ya lo tenéis listo. Y por supuesto, no tenéis que preocuparos por los puntos porque ha sido un problema con la visualización, los puntos siguen en su sitio.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Error en gráfico puntos
21/02/19 19:42 en respuesta a Luis.
Gracias por la info respecto a la incidencia... Se agradece la transparencia!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error en gráfico puntos
21/02/19 22:33 en respuesta a Luis.

Yo ya lo tengo actualizado.

Gracias por la pronta respuesta

0 0 Votos
Respuesta
RE: Error en gráfico puntos
22/02/19 8:00 en respuesta a dvd.
dvd:

A mi también me pasa y curiosamente sólo el 2018 2T, 3T, 4T, el resto bien.

Si hay algún moderador que mueve por favore este hilo a ayuda que es donde creo que debe estar...

 


Solucionado, ya se ve bien, gracias :D
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error en gráfico puntos
22/02/19 13:17 en respuesta a Luis.
Luis:

Hola!

Hoy el histórico de puntos ha estado un poco tontorrón, pero ya está recuperado. La mayoría deberíais verlo bien ahora. SI alguno no lo ve bien, en unas horas seguro que ya lo tenéis listo. Y por supuesto, no tenéis que preocuparos por los puntos porque ha sido un problema con la visualización, los puntos siguen en su sitio.

Lo confirmo por mi parte. Si algún moderador lo tiene a bien creo que se puede cerrar este hilo.
0 0 Votos