« Atrás

Excusa para cambiar a suop

Respuesta
Excusa para cambiar a suop
21/02/19 14:23 en respuesta a .
Hola, acabo de pedir la portabilidad de Yoigo a Suop, y hoy me han llamado para de Yoigo para hacerme una oferta y que no me vaya, lo peor es que me han dicho que si me cambio a Suop la cobertura no será tan buena porque dice es residual, yo le contesté que utiliza Orange, y me dijo que estas empresas low cost, utilizan lo que sobra de las otras empresas grandes, y que tendré mucha menos cobertura. Yo creo que me han mentido para quedarme con ellos, y eso que me han echo una buena oferta. Que opináis???
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Excusa para cambiar a suop
21/02/19 14:42 en respuesta a Amyluna7.
Amyluna7:
Hola, acabo de pedir la portabilidad de Yoigo a Suop, y hoy me han llamado para de Yoigo para hacerme una oferta y que no me vaya, lo peor es que me han dicho que si me cambio a Suop la cobertura no será tan buena porque dice es residual, yo le contesté que utiliza Orange, y me dijo que estas empresas low cost, utilizan lo que sobra de las otras empresas grandes, y que tendré mucha menos cobertura. Yo creo que me han mentido para quedarme con ellos, y eso que me han echo una buena oferta. Que opináis???


eso que te han dicho es mentira. Todas las compañias, sean OMV o no usan la misma cobertura (orange, vodafone o movistar). Y en caso de ser cierto podría ser denunciable por competencia desleal.

Es curioso que yoigo diga eso cuando ellos usan la cobertura de movistar y orange para que llegue donde la suya no llega.

Simplemente quieren meterte miedo de que tendrás peor cobertura para que no te cambies.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Excusa para cambiar a suop
21/02/19 14:52 en respuesta a Amyluna7.
Excusas baratas para meterte el miedo en el cuerpo y que no te cambies de compañía...ahora pregúntate una cosa, porqué Yoigo te hace una buena oferta ahora y no antes de amenazar con marcharte??
0 0 Votos
Respuesta
RE: Excusa para cambiar a suop
21/02/19 14:52 en respuesta a Amyluna7.
Yo llevo ya un tiempo con SUOP y nunca he tenido problemas de cobertura. Esta gente se aprovecha del escaso conocimiento tecnológico de muchas personas para meterles bulos, como han intentado hacer contigo. No digo que seas una ignorante, faltaría más, pero sí que es verdad que sobre estos temas la mayoría de la gente tiene pocos conocimientos. Si me lo llega a decir a mí le suelto un ZASCA!!! en toda regla! Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Excusa para cambiar a suop
21/02/19 15:18 en respuesta a nhasky.
Porque la mayoría de las operadoras disponen de un departamento específico de retención del cliente, de modo que hasta que la portabilidad no está en marcha no entran en acción. Tienen la capacidad de realizar ofertas que la propia área comercial no tiene permitido hacer. Para que nos entendamos, hasta que no veo que te estás yendo no te hago una oferta buena (a menos tu facturación sea muy alta, en cuyo caso laas cosas cambian).
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Excusa para cambiar a suop
21/02/19 15:34 en respuesta a Amyluna7.
De las 4 operadoras con cobertura propia en España, Yoigo es, con diferencia, la que menos tiene puesto que aún está en fase de despliegue de su propia red. Aunque primeramente eligió a Vodafone para dar servicio en aquellas zonas sin cobertura propia, pronto cambió a Movistar, entre otras razones, porque es la que más cobertura tenía. Más adelante, en vista de que surgieron problemas para llegar a un acuerdo en la cesión de red para proveer de servicios 4G, Yoigo decidió apostar por Orange pues ésta le daba más facilidades. Por tanto, a día de hoy, presumen de disponer de la mejor cobertura al poderse anclar tanto a Movistar como a Orange, luego podría pensarse que vas a obtener un servicio "residual" de ambos operadores según te han comentado en Yoigo. Se sabe, aunque es muy difícil de demostrar, que las grandes operadoras dan prioridad en el servicio a sus clientes y, por tanto, en momentos de máxima afluencia de llamadas y/o datos puede ser que se produzca algún retraso, pero se cuentan con los dedos de una mano. Yo llevo ya un año y estoy muy contento.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Excusa para cambiar a suop
21/02/19 15:54 en respuesta a jcfc28.
Pues sinceramente siempre que una empresa me ha venido con ofertas de "ultima hora" para retenerme lo que ha pasado es que he terminado de decidir por cambiarme, porque me demuestra que hasta entonces me han estado tomando el pelo...si me pueden ofrecer esto ahora que me voy es que también podían hacerlo antes y no me lo ofrecieron...así que adiós...es una cuestión de dignidad en mi caso...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Excusa para cambiar a suop
21/02/19 16:12 en respuesta a nhasky.
No estoy justificando a las operadoras, simplemente funcionan así. Y lo mismo pasa con los seguros, por poner otro ejemplo. Yo intento ponerme en el otro lado y pienso que, si por cada cliente que me llamara "amenazándome" con que se da de baja o emigra a otra compañía le hiciera una oferta mareante, al poco tiempo tendría las líneas colapsadas de gente haciendo lo mismo. Por esa razón la consigna es ver que el cliente realmente se está yendo para hacerle una oferta apropiada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Excusa para cambiar a suop
21/02/19 16:28 en respuesta a Amyluna7.

No les entres al trapo, si podian date un mejor precio ¿por que no lo dieron antes?¿estaban a gusto cobrando en esceso? pues ahora te vas y se quedan sin cliente.

No colabores con las malas practicas, lo de la cobertura otra mala practica mas, su fuera mala ¿no crees que no habrias visto un monton de quejas?.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Excusa para cambiar a suop
21/02/19 16:29 en respuesta a Amyluna7.
Contéstales que si te mejorasen la oferta que te hace venirte a Suop no tendrían que andar contándote historias para no dormir de la cobertura.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Excusa para cambiar a suop
21/02/19 17:18 en respuesta a Amyluna7.

Cierto y no cierto... Suop utiliza antenas Orange, en caso de saturación de antena tengo entendido que dan preferencia a los de Orange y luego a OMV, pero también es cierto que Yoigo utiliza también antenas de otros, aunque he visto que en las grandes ciudades ya tiene su propia cobertura

https://www.yoigo.com/cobertu­ra-movil/

¿ Cuando te puedes quedar sin cobertura por saturación ? Pues por ejemplo el 31 de Diciembre a las 12

0 0 Votos
Respuesta
RE: Excusa para cambiar a suop
21/02/19 18:19 en respuesta a Amyluna7.
Recibe mi bienvenida a la comunidad. Ya verás que Suop es mejor compañía que Yoigo en prácticamente todos los aspectos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Excusa para cambiar a suop
21/02/19 19:02 en respuesta a Amyluna7.

Yoiyo, ese gran bosque de antenas...guino

Lo mejor de SUOP es que lo que lees es lo que es...ni letra pequeña, ni llamadas promocionales, precios ajustados y buen servicio.

Mi más cálida bienvenida.

 

Salud

0 0 Votos
Respuesta
RE: Excusa para cambiar a suop
21/02/19 19:13 en respuesta a Amyluna7.

Si te tienes que ir para que te hagan una buena oferta, que supongo será temporal, poca consideración te han tenido hasta ahora.

La cobertura es la de Orange, la misma que usa en parte ellos.

En Suop, si lo pruebas y no te gusta, te cambias sin recibir ninguna contraoferta para que te quedes y sin penalización por permanencia.

Pienso que no pierdes nada si decides probar Suop.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Excusa para cambiar a suop
21/02/19 19:43 en respuesta a Amyluna7.
Amyluna7:
Hola, acabo de pedir la portabilidad de Yoigo a Suop, y hoy me han llamado para de Yoigo para hacerme una oferta y que no me vaya, lo peor es que me han dicho que si me cambio a Suop la cobertura no será tan buena porque dice es residual, yo le contesté que utiliza Orange, y me dijo que estas empresas low cost, utilizan lo que sobra de las otras empresas grandes, y que tendré mucha menos cobertura. Yo creo que me han mentido para quedarme con ellos, y eso que me han echo una buena oferta. Que opináis???

Poco más puedo añadir a lo que ya han dicho por aquí. Cuando cambié mi línea personal a Suop allá por 2013, o comienzos de 2014, me dijeron lo mismo. Que la cobertura iba a ser muy mala, bla, bla, bla.

Hace muchos años es cierto que podía haber algunas diferencias, pero a día de hoy no la hay. Sí puede suceder que en un punto concreto la cobertura de X sea mejor que la de Y. Pero en otro sitio a 500 metros puede ser Y el que tenga más cobertura. Pero eso suelen ser casos puntuales.

No tengas miedo por la cobertura y anímate a cambiar. Además, piensa por qué han esperado a que te fueras para darte una mejor oferta. Es algo muy feo


 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Excusa para cambiar a suop
21/02/19 20:22 en respuesta a Luis.
Diles que o te regalan la línea o te vienes a Suop. Te echas unas risas en vez de que ellos se rían de ti con mentiras Como al final vas a terminar te digo que va a ser el mismo servicio, mejor precio y menores complicaciones de que te den la tabarra con que por qué te vas, si les dejas o les abandonas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Excusa para cambiar a suop
21/02/19 22:33 en respuesta a Amyluna7.

Cámbiate sin dudarlo. La cobertura es buena, similar a la de todos... incluyendo a las "grandes".

Y, si no te convence,  siempre puedes volver a Yoigo.  Seguro que por portabilidad te ofrecerán un precio como el que te han ofrecido de permanencia. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Excusa para cambiar a suop
22/02/19 14:40 en respuesta a zdavid.

Cuando ven que te vas te ofrecen muchas cosas, porque no lo hicieron durante tu estancia con ellos. En Suop te ofrecen la mejor tarifa  y bonos de los mejores desde el principio sin esperar a que amenaces con irte para mejorarte el precio, Vente a Suop,
0 0 Votos