« Atrás

Activar paquete internet

Respuesta
Activar paquete internet
16/02/19 22:25
Hola buenas, Acabo de activar mi sim para la tarifa "la sin" y recargar 20€. El caso es que no me aparece que tenga GB de internet sino como si me fueran cobrando por megabyte consumido. Esta tarifa la contrate pensando que tenía 10GB de internet al mes y no que me cobraría por cada mega. Tengo que activar algo? Muchas gracias,
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activar paquete internet
16/02/19 22:45 en respuesta a enuano.
enuano:
Hola buenas, Acabo de activar mi sim para la tarifa "la sin" y recargar 20€. El caso es que no me aparece que tenga GB de internet sino como si me fueran cobrando por megabyte consumido. Esta tarifa la contrate pensando que tenía 10GB de internet al mes y no que me cobraría por cada mega. Tengo que activar algo? Muchas gracias,

Si, tienes que entrar en la Web con tus datos de usuario y en la parte superior, en Tu Móvil, vas a poder activar el bono de internet.
0 0 Votos
Respuesta
16/02/19 23:13 en respuesta a enuano.

¡Hola! Y bienvenid@ a Suop!

Como comentan el compañero moisan. Los bonos y combos ya se contratan desde el área personal una vez que la SIM esté activa. En ese momento verás algo como lo que muestra la imagen, con todas las opciones de bonos de voz y datos, así como los combos. Y ahí es donde podrás elegir el bono que desees. Una vez comprado dicho bono, espera que te llegue el SMS y a partir de aquí ya estarás bajo el bono que has pagado. 

Area personal Suop Mobile

Recuerda también para utilizar el bono de datos configurar el APN.

Para poder navegar por Internet con tu teléfono Android, tienes que configurar tu móvil con el APN de Suop.

Para ello, accede en tu terminal a la opción Ajustes > Redes Móviles > Punto de acceso Internet o APN y crea uno nuevo con los siguientes datos:

• Nombre: Suop
  • Punto de acceso: inet.es
  • Nombre de usuario: (vacío)
  • Contraseña: (vacío)

Ah, y recuerda que cada bono dura 30 días, y no son acumulable.

0 0 Votos
Respuesta
16/02/19 23:15 en respuesta a enuano.

Entra en este enlace y en la parte inferior haz clic en el combo o en el bono que quieras contratar y después pulsa en Comprar

ELIGE TU COMBO
 C­ombo de Voz y Datos
­  
­
 Podrás contratar un máximo de un combo cada 30 días.

ELIGE TU BONO
 V­oz
 D­atos

0 0 Votos
Respuesta
16/02/19 23:21 en respuesta a erve.
¿59 céntimos? Menuda fortuna, no te lo gastes todo de golpe xD
0 0 Votos
Respuesta
16/02/19 23:28 en respuesta a jvr.
smileysi
+1 1 Voto
Respuesta
17/02/19 7:57 en respuesta a enuano.

La tarifa "LA SIN"  es de contrato y no viene con ningún bono, debes contratarlo después desde tu panel.

Si quieres que al momento de comprar tengas opción de comprar al mismo tiempo un bono, tienes esta propuesta, vótala si te parece bien

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/2705868

0 0 Votos
Respuesta
17/02/19 9:23 en respuesta a enuano.
Después de este pequeño error de principio, que los compañeros te han informado, Bienvenido. Que los bonos y combos no vengan activados por defecto es la esencia de Suop, porque Si puedes elegir y convinar cada mes lo que más se adapte a tu consumo. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
17/02/19 10:13 en respuesta a dvd.
¿De contrato?. Yo la tuve en prepago antes de cambiarme. Efectivamente venía sin bonos, habia que contratarlos después, pero yo funcionaba con recargas. Me refiero a la que no tiene establecimiento de llamada, ya que la cero creo que se ha quedado obsoleta.
0 0 Votos
Respuesta
17/02/19 10:58 en respuesta a enuano.
Bienvenido a Suop espero que tu estancia entre nosotros sea lo más satisfactoria posible!! :D
0 0 Votos
Respuesta
17/02/19 14:40 en respuesta a enuano.

Hola Enuano,

Por buscar lo positivo, ya ves como funciona el foro y que rápido llegan las ayudas de calidad de la gente que por aquí anda, espero que no hayas hecho un uso muy grande de datos antes de activar el bono.

Mi más sincera bienvenida y nos vemos por aquí.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
17/02/19 16:34 en respuesta a jvr.
jvr:

Es Amancio Ortega. Necesita ahorrar
0 0 Votos
Respuesta
17/02/19 17:31 en respuesta a fer09.
Se ve que últimamente no le da mucho uso al MIFI :)
0 0 Votos
Respuesta
18/02/19 9:01 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
¿De contrato?. Yo la tuve en prepago antes de cambiarme. Efectivamente venía sin bonos, habia que contratarlos después, pero yo funcionaba con recargas. Me refiero a la que no tiene establecimiento de llamada, ya que la cero creo que se ha quedado obsoleta.

Se ha debido liar porque la SIN es de prepago. Otra cosa es que en contrato, una vez terminados los minutos del plan contratado, también se habla sin establecimiento de llamada.
0 0 Votos
Respuesta
18/02/19 9:04 en respuesta a Luis.
Eso creo yo.
0 0 Votos
Respuesta
20/02/19 20:26 en respuesta a jvr.
jvr:

fer09:
Es Amancio Ortega. Necesita ahorrar

jvr:
Se ve que últimamente no le da mucho uso al MIFI :)

Me­ vais a crear una depre, llantoy los psicólogos valen caro, y para escuchar a uno barato que este peor que yo, no voy, aunque encontrar uno peor que yo, pobreticosmiley……. Creo que será difícil…guay

Aunque hay un celebre dicho, que dice: No es más rico quien más tiene sino el que menos necesita

Sin acritud

0 0 Votos