« Atrás

Seguimiento pedido SIM

Páginas: 1  2  
Respuesta
Seguimiento pedido SIM
13/02/19 8:01

Hola, acabo de llegar a SUOP y lo primero que me ha llamado la atención es que no puedo hacer el seguimiento de mi tarjeta SIM a través de la web. Creo que estaría bien tener un apartado dentro de nuestra cuenta donde esté el tracking del envío y el estado.

Gracias!

seguimiento tracking
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento pedido SIM
13/02/19 8:05 en respuesta a jnpbl.rg.

Hola y bienvenido!

Supuestamente te ha tenido que llegar un mail

https://www.suop.es/es/blog/-­/blogs/seguimiento-de-pedido-p­or-email

Contacta con soporte@suop.es para que te den un poco más de información

0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento pedido SIM
13/02/19 8:11 en respuesta a dvd.

Hola dvd, gracias por tu respuesta. No me llegó el mail hasta que no pregunté. De igual forma creo que si se pudiera ver el estado del envío junto con la portabilidad, si la hay, etc estaría bien, y no solo enviar un correo.

Gracias!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento pedido SIM
13/02/19 8:28 en respuesta a jnpbl.rg.
Estoy de acuerdo en que un poco más de info sobre el estado del pedido de la SIM no vendría mal...de todas maneras te aseguro que Correos funciona bastante bien para el envío de la tarjeta y si todo va bien en breves te enviará un sms para informarte de que tu SIM está próxima a llegar...ya nos comentarás como transcurre el proceso! ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento pedido SIM
13/02/19 8:51 en respuesta a jnpbl.rg.
jnpbl.rg:

Hola, acabo de llegar a SUOP y lo primero que me ha llamado la atención es que no puedo hacer el seguimiento de mi tarjeta SIM a través de la web. Creo que estaría bien tener un apartado dentro de nuestra cuenta donde esté el tracking del envío y el estado.

Gracias!



Me parece que efectivamente en seguimiento seria importante, sobre todo en las portabilidades.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento pedido SIM
14/02/19 10:10 en respuesta a Pepe Casquive.
Efectivamente, al hacer la portabilidad no se tienen nada de información ni del estado de la misma ni del envío de la SIM. Creo que estaría bien añadirlo, más allá de que se envíen correos automáticamente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento pedido SIM
14/02/19 10:23 en respuesta a jnpbl.rg.
Probablemente es una cuestión de costes. Los envíos sin seguimiento resultan más económicos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento pedido SIM
14/02/19 10:29 en respuesta a jcfc28.
Realmente hacen el envío con tracking, de hecho no me llegó ningún correo y les hice una consulta en la que me contestaron con el número de seguimiento de Correos, por lo que lo único que tendrían que hacer es habilitar una sección con el estado del envío, su tracking y el estado de la portabilidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento pedido SIM
14/02/19 19:29 en respuesta a jnpbl.rg.

Hola. Como muchos nuevos, yo también tuve dudas y problemas en el seguimiento del envío de la SIM.  

Suop da poca información en sus SMS (además de ser una vía de comunicación en desuso) y , además, la compañía de transporte me parece (opinión personal) bastante chapucera. 

en su momento abrí esta propuesta para ver si Suop hacía un cambio de compañia, pero no ha sido muy secundada, así que veo que seguimos igual...

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/6064136

 

Tranquilo.  Llegará.  

0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento pedido SIM
15/02/19 7:57 en respuesta a zdavid.
Personalmente a mí no me llegó ni SMS ni correo con la información del envío y tuve que contactarles. A mí Correos me lo ha entregado en un par de días, no he tenido problema; mi propuesta iba más por tener la información del envío en la web. Seguro que Correos tiene una API para obtener de forma automática todas las actualizaciones del envío teniendo el tracking, así que creo que sería fácil... pero veo que la gente no lo secunda mucho :)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento pedido SIM
15/02/19 8:00 en respuesta a jnpbl.rg.
Mi voto ya lo tienes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento pedido SIM
15/02/19 8:01 en respuesta a jcfc28.
Gracias!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento pedido SIM
15/02/19 9:37 en respuesta a jnpbl.rg.

Bienvenida a Suop.

Tranquila, que llega enseguida, en uno o dos dias la tienes en casa, casi ni es necesario hacer seguimiento.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento pedido SIM
15/02/19 15:02 en respuesta a irisesma.

Ya las he recibido. En mi caso no ha habido problemas, pero creo que cuanta más transparencia y más informado esté el cliente... mejor.

Además, si por algún motivo hay algún problema en la entrega, está bien tener el número de seguimiento y ver dónde se encuentra el pedido.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento pedido SIM
15/02/19 15:22 en respuesta a jnpbl.rg.
Bienvenido a Suop!! me alegra que todo haya salido bien a pesar de la falta de información...estamos de acuerdo en que cuanta mayor info tenga sobre el envío el cliente mas comodo será todo el proceso... confio que esta es una de esas cosas que con el paso del tiempo irá evolucionando a mejor...un saludo!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento pedido SIM
15/02/19 17:48 en respuesta a nhasky.
Bienvenido a Suop y al foro, como puedes comprobar la ayuda que prestan los compañeros ante cualquier duda.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento pedido SIM
18/02/19 12:01 en respuesta a nhasky.
gracias! Yo también espero que poco a poco se vaya añadiendo más información y transparencia al proceso.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento pedido SIM
18/02/19 12:02 en respuesta a sentos.
gracias! sí... así da gusto :)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento pedido SIM
18/02/19 13:20 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Probablemente es una cuestión de costes. Los envíos sin seguimiento resultan más económicos.



Actualmente los envios se realizan por correos express que si hacen seguimiento del envío. Creo que cuando se llega a un sitio nuevo cuanto más fácil te lo pongan mejor,y más en el tema telefonía que la gente está muy cansada de mareos y rngaños... así que voto esta propuesta para que se sepa como va el pedido desde el área personal (ya luego verá SUOP si puede o no llevarlo a cabo) Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento pedido SIM
18/02/19 13:24 en respuesta a SusodeTeis.
Gracias por la aclaración.
0 0 Votos
Páginas: 1  2