« Atrás

Tarija de contrato con consumo mínimo.

Páginas: 1  2  
Respuesta
Tarija de contrato con consumo mínimo.
10/01/14 19:40 en respuesta a .
Algunas OPV, ofrecen contrato con consumo minimo, que no es lo mismo a cuota mensual, pues la diferenci es que lo que pagas lo pagas en consumo realizado si superas el consumo pues pagas más si no no. ¿Han pensado en algún tipo de tarifa similar?
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarija de contrato con consumo mínimo.
18/12/13 13:25 en respuesta a txetxutp.
De momento, la opción de lanzar tarifas en contrato tendrá que esperar... Preferimos centrarnos en mejorar la oferta en prepago con las ideas de la comunidad y más adelante, ya veremos la posibilidad de contrato. Pero de momento, no tenemos previsto incoporar la opción de contrato. 

un saludo,
-1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarija de contrato con consumo mínimo.
18/12/13 13:30 en respuesta a Luis.
Ahora  mismo no compensa  SUOP debeis  mejorar  las  tarifas  y  esas  cosas  que  no han salido  muy bien  recargas, contrato...aun  con  los  descuentos. Ahora  mismo  AMENA  ofrece  1gb  por  6  euros  con  llamadas  a  0  euros  y  1000 sms  gratis. Creos  que  SUOP  deberia  de  modificar  las  tarifas  y  plantear  otras  que  los  usuarios  han  pedido.  SIno  que  qcreo  que  no  va  a  funcionar...
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Tarija de contrato con consumo mínimo.
18/12/13 16:14 en respuesta a jopi2525.
jopi2525:
Ahora  mismo no compensa  SUOP debeis  mejorar  las  tarifas  y  esas  cosas  que  no han salido  muy bien  recargas, contrato...aun  con  los  descuentos. Ahora  mismo  AMENA  ofrece  1gb  por  6  euros  con  llamadas  a  0  euros  y  1000 sms  gratis. Creos  que  SUOP  deberia  de  modificar  las  tarifas  y  plantear  otras  que  los  usuarios  han  pedido.  SIno  que  qcreo  que  no  va  a  funcionar...

jopl2525: Amena en España no tiene la tarifa de la que estas informando, ellos solo tienen tarifas de contrato y la más baja es la 7 euros más IVA, a un centimo la llamada SMS gratis y 1GB de Internet, lo digo porque soy cliente de AMENA emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarija de contrato con consumo mínimo.
18/12/13 16:38 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
jopi2525:
Ahora  mismo no compensa  SUOP debeis  mejorar  las  tarifas  y  esas  cosas  que  no han salido  muy bien  recargas, contrato...aun  con  los  descuentos. Ahora  mismo  AMENA  ofrece  1gb  por  6  euros  con  llamadas  a  0  euros  y  1000 sms  gratis. Creos  que  SUOP  deberia  de  modificar  las  tarifas  y  plantear  otras  que  los  usuarios  han  pedido.  SIno  que  qcreo  que  no  va  a  funcionar...

jopl2525: Amena en España no tiene la tarifa de la que estas informando, ellos solo tienen tarifas de contrato y la más baja es la 7 euros más IVA, a un centimo la llamada SMS gratis y 1GB de Internet, lo digo porque soy cliente de AMENA emoticon



¿Entonces yo estoy soñando? http://www.amena.com/­ 
Ya me direis si estoy en la realidad o en ciencia ficcion.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarija de contrato con consumo mínimo.
18/12/13 16:42 en respuesta a jopi2525.
jopi2525:
Ahora  mismo no compensa  SUOP debeis  mejorar  las  tarifas  y  esas  cosas  que  no han salido  muy bien  recargas, contrato...aun  con  los  descuentos. Ahora  mismo  AMENA  ofrece  1gb  por  6  euros  con  llamadas  a  0  euros  y  1000 sms  gratis. Creos  que  SUOP  deberia  de  modificar  las  tarifas  y  plantear  otras  que  los  usuarios  han  pedido.  SIno  que  qcreo  que  no  va  a  funcionar...



Totalmente de acuerdo. Los precios que tienen estan hinchados para poder permitir "darte" dinero por participar en el foro. Es comprensible. Lo que no entiendo es porque intentan hacernos creer lo contrario. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarija de contrato con consumo mínimo.
18/12/13 19:47 en respuesta a pep1990.
pep1990, no somos tan retorcidos como para hinchar los precios artificialmente. En serio. Está claro que ahora mismo es difícil creernos porque acabamos de salir y somos un operador de telefonía móvil. Y todos sabemos la fama que tiene que este sector. Pero con algo de tiempo iréis descubriendo que somos diferentes, aunque lo tendremos que demostrar.  Pero entiendo que a día de hoy no te lo creas, es normal. Son muchos años de malas prácticas en el sector.

Las tarifas y el dinero del foro van por caminos diferentes. Lo que repartimos por la participación en el foro viene de los ahorros que logramos en otros aspectos: no gastamos millonadas en campañas de publicidad (a las pruebas me remito... https://www.youtube.­com/watch?v=54szp3qY5ic) y ajustamos costes en todo lo que no tenga que ver con el servicio de móvil. De ahí viene el dinero del foro, en serio. Nuestra intención no es haceros creer otra cosa.

Respecto a la tarifa de Amena, hasta ayer costaba 7 euros y la han bajado hoy 1 euro. Es decir, hasta ayer la diferencia con nosotros era de 50 céntimos, pero claro, ellos cuentan con una ventaja: tienen al tito Naranja detrás, lo que les permite mayor flexibilidad y jugar con las tarifas. Pero desde mi punto de vista la pregunta debería ser, ¿si lo han bajado ayer y siguen ganado dinero con ese bono? ¿Por qué no lo bajaron antes? ¿Por qué han esperado a que llegaran nuevos competidores y la campaña de Navidad?  
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarija de contrato con consumo mínimo.
18/12/13 20:24 en respuesta a Luis.
Luis:
pep1990, no somos tan retorcidos como para hinchar los precios artificialmente. En serio. Está claro que ahora mismo es difícil creernos porque acabamos de salir y somos un operador de telefonía móvil. Y todos sabemos la fama que tiene que este sector. Pero con algo de tiempo iréis descubriendo que somos diferentes, aunque lo tendremos que demostrar.  Pero entiendo que a día de hoy no te lo creas, es normal. Son muchos años de malas prácticas en el sector.

Las tarifas y el dinero del foro van por caminos diferentes. Lo que repartimos por la participación en el foro viene de los ahorros que logramos en otros aspectos: no gastamos millonadas en campañas de publicidad (a las pruebas me remito... https://www.youtube.­com/watch?v=54szp3qY5ic) y ajustamos costes en todo lo que no tenga que ver con el servicio de móvil. De ahí viene el dinero del foro, en serio. Nuestra intención no es haceros creer otra cosa.

Respecto a la tarifa de Amena, hasta ayer costaba 7 euros y la han bajado hoy 1 euro. Es decir, hasta ayer la diferencia con nosotros era de 50 céntimos, pero claro, ellos cuentan con una ventaja: tienen al tito Naranja detrás, lo que les permite mayor flexibilidad y jugar con las tarifas. Pero desde mi punto de vista la pregunta debería ser, ¿si lo han bajado ayer y siguen ganado dinero con ese bono? ¿Por qué no lo bajaron antes? ¿Por qué han esperado a que llegaran nuevos competidores y la campaña de Navidad?  


Yo creo que lo que deberíais haber hecho es lanzar una tarifa que rompiera el mercado, de tal forma que hubierais tenido publicidad gratis, porque habriais salido en todos los medios de comunicación como ha incurrido hoy con amena.

A veces, es mejor lanzar una tarifa con la que se gane muy poco y atraer a muchos clientes a la compañía, que lanzar otra con un mayor margen de beneficio y que ocurra que la tarifa se convierta en mas de lo mismo, como en mi opinión ha ocurrido.

Y en cuanto a eso que decís, que lo del contrato de momento no, yo sólo os digo que lo que cuesta vale, y que cuanto antes os pongáis a ello mejor, porque hay mucha gente que lo esta demandando.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Tarija de contrato con consumo mínimo.
18/12/13 20:39 en respuesta a diego.
Diego tengo abierto un hilo para votar una tarifa con contrato. Anímate y vótalo. Cuantos más votos, más posibilidades de que lo realicen.
Y si vén que es clamor popular hasta seguro que se dan prisa. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarija de contrato con consumo mínimo.
18/12/13 20:58 en respuesta a pep1990.
pep1990:
txetxutp:
jopi2525:
Ahor­a  mismo no compensa  SUOP debeis  mejorar  las  tarifas  y  esas  cosas  que  no han salido  muy bien  recargas, contrato...aun  con  los  descuentos. Ahora  mismo  AMENA  ofrece  1gb  por  6  euros  con  llamadas  a  0  euros  y  1000 sms  gratis. Creos  que  SUOP  deberia  de  modificar  las  tarifas  y  plantear  otras  que  los  usuarios  han  pedido.  SIno  que  qcreo  que  no  va  a  funcionar...

jopl2525: Amena en España no tiene la tarifa de la que estas informando, ellos solo tienen tarifas de contrato y la más baja es la 7 euros más IVA, a un centimo la llamada SMS gratis y 1GB de Internet, lo digo porque soy cliente de AMENA emoticon



¿Entonces yo estoy soñando? http://www.amena.com/­ 
Ya me direis si estoy en la realidad o en ciencia ficcion.

Discupa Pep, ahora acabo de ver que justamente ha salido hoy, tienes razón y sin duda es la oferta más rompedora, ahora a ponerse las pilas las demas operadoras.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarija de contrato con consumo mínimo.
18/12/13 21:45 en respuesta a Luis.
Luis:
pep1990, no somos tan retorcidos como para hinchar los precios artificialmente. En serio. Está claro que ahora mismo es difícil creernos porque acabamos de salir y somos un operador de telefonía móvil. Y todos sabemos la fama que tiene que este sector. Pero con algo de tiempo iréis descubriendo que somos diferentes, aunque lo tendremos que demostrar.  Pero entiendo que a día de hoy no te lo creas, es normal. Son muchos años de malas prácticas en el sector.

Las tarifas y el dinero del foro van por caminos diferentes. Lo que repartimos por la participación en el foro viene de los ahorros que logramos en otros aspectos: no gastamos millonadas en campañas de publicidad (a las pruebas me remito... https://www.youtube.­com/watch?v=54szp3qY5ic) y ajustamos costes en todo lo que no tenga que ver con el servicio de móvil. De ahí viene el dinero del foro, en serio. Nuestra intención no es haceros creer otra cosa.

Respecto a la tarifa de Amena, hasta ayer costaba 7 euros y la han bajado hoy 1 euro. Es decir, hasta ayer la diferencia con nosotros era de 50 céntimos, pero claro, ellos cuentan con una ventaja: tienen al tito Naranja detrás, lo que les permite mayor flexibilidad y jugar con las tarifas. Pero desde mi punto de vista la pregunta debería ser, ¿si lo han bajado ayer y siguen ganado dinero con ese bono? ¿Por qué no lo bajaron antes? ¿Por qué han esperado a que llegaran nuevos competidores y la campaña de Navidad?  


En ningun momento dije que fuera retorcido hinflar los precios. Lo veo bien mientre se vaya de cara y diciendo la verdad.

El argumento que me hace de amena lo veo demasiado arriesgado y creo que se pillo los dedos. Supongo que el dia que tengan que bajar la tarifa actual borrara el comentario. ¿O me quiere decir que Suop nunca bajara las precios? 

Con respecto amena hay mucha mas diferencia que 1 euro......mucho dinero tiene que dar el foro para que a los usuarios nos salga a cuenta Soup.

No obstante, entre eceptico pero poco a poco me vais gustando mas......por ahora la impresion es buena. Tiempo al tiempo. 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarija de contrato con consumo mínimo.
19/12/13 13:48 en respuesta a Luis.
No sé yo.
No contar con la modalidad de contrato me parece un tanto arcaico.

Por otro lado, parece buena idea la no existencia de consumos mínimos o cuotas mensuales, sobre todo desde la óptica de llamadas, porque, en precio, ya no hay para dónde ir.

Y, en relación con los datos, creo que se debería ofrecer mayor número de opciones.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarija de contrato con consumo mínimo.
19/12/13 13:50 en respuesta a asturex.
tODAS  LAS  COMAPÑIAS  OFORCEN  CONTRATO  Y  RECARGA  AUTOMATICA. Es  una  gran  desventaja  del  operador.
0 2 Votos
Respuesta
RE: Tarija de contrato con consumo mínimo.
19/12/13 13:52 en respuesta a Luis.
Yo creo que, aún reconociendo que la oferta es mejorable, no es mal comienzo.
Imagino que con el tiempo, iréis añadiendo opciones y funcionalidades, como por ejemplo el contrato.
Por tanto, en general, bien para alguien que está empezando y no lleva largos años bajando sus tarifas más que cuando no le queda otro remedio (esto va por las tres grandonas).
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarija de contrato con consumo mínimo.
19/12/13 14:41 en respuesta a asturex.
La oferta INICIAL, es buena, pero con el tiempo mejorable. Se trata de una oferta de Prepago, que sus ventajas. En prepago nadie ofrece un coste de llamada tan bajo y para todos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarija de contrato con consumo mínimo.
19/12/13 18:08 en respuesta a diego.
Hola diego. Respecto al tema de la opción de contrato, el asunto es que entre todas las propuestas, tenemos que priorizar algunas porque no es posible desarrollar todas las propuestas al mismo tiempo. Así, cuando se analizan las propuestas en la wiki, también estudiamos el tiempo y recursos que llevaría cada idea.

Por ejemplo, y hablo con tiempos imaginarios, una propuesta de este tipo (ofrecer contrato) puede equivaler a cuatro o cinco propuestas menos complejas (por ejemplo, reducir la recarga mínima y otras propuestas "más ligeras", que no sencillas). Y tenemos que tratar de encajar todo para que las propuestas salgan adelante sin entorpecerse unas a otras.

Es una cuestión de tiempo, el lanzamiento era sólo el comienzo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarija de contrato con consumo mínimo.
19/12/13 18:12 en respuesta a pep1990.
pep1990, esperamos seguir convenciéndote con el tiempo. 

Respecto a los precios, claro que espero que podamos bajar los precios más adelante, pero en nuestro caso no es tan sencillo como en el caso de aquellos operadores de red u omvs que dependen de operadores de red. Nosotros tendremos que pelearnos cada céntimo... Pero no nos echa para atrás. 

lo dicho, esperamos ganarnos tu confianza con el tiempo. Gracias por participar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarija de contrato con consumo mínimo.
19/12/13 18:15 en respuesta a jopi2525.
Vamos poco a poco. Esto es sólo el comienzo, un primer paso. A partir de ahora, trataremos de ir por donde vosotros nos digáis, aunque no siempre podamos llevar a cabo vuestras propuestas. O no podamos hacerlo todo lo rápido que os gustaría. Pero con el tiempo ya veréis que las cosas van avanzando. Hasta la fecha ya se llevaron a cabo algunas sugerencias del foro como el envío gratuito de la SIM, el IVA siempre en todos los precios, los 10 minutos entre Suop a 0 céntimos...
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Tarija de contrato con consumo mínimo.
19/12/13 18:28 en respuesta a asturex.
asturex, acabamos de subir una encuesta para preguntaros con qué queráis que nos pongamos manos a la obra: ¿un bono de voz o bonos de datos menores de 1 GB? Imagino que tu voto irá para los bonos de datos... Puedes encontrar la encuesta en la columna derecha de la zona de comunidad.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarija de contrato con consumo mínimo.
19/12/13 18:35 en respuesta a Luis.
Bravo por la encuesta....
0 0 Votos
Páginas: 1  2