« Atrás

Tarifa Mini-Suop

Respuesta
Tarifa Mini-Suop
17/12/13 12:14 en respuesta a .
Ya que yo conozco mucha gente que necesita un bono pequeño para navegar y hablar me gustaría proponer una tarifa "Mini" para a los que 9€/1GB les parece demasiado.

Partiendo de 1GB - 9€ daría la posibilidad de bonos proporcionales a ésta:

1GB - 9€
500MB - 4.5€
250MB - 2.5€
150MB - 1.5€

Los he ajustado lo máximo posible para que sean rentables para la compañía y lo suficientemente económicos para los usuarios. A mi parecer serían bonos de datos ideales para todos los públicos.
En cuanto a bonos de minutos tambien serían necesarios algunos bonos compatibles con cualquier bono de datos, por ejemplo:

500Min - 10€
200/250Min - 5€
100Min - 3€

A mi parecer me parecen bonos realistas para la compañía y para los usuarios que podrán tener minutos e internet desde 4.5€/mes (100Min - 150MB ) hasta 19€ (500Min - 1GB )

Con estas tarifas/bonos arrasaríais a la competencia sin duda ;) Saludos!
bono de datos bono de voz tarifa ideal
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Tarifa Mini-Suop
17/12/13 12:16 en respuesta a toledanonavarro.
Espero  que  saqueis  bonos  y modalidad  contrato  pronto.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifa Mini-Suop
17/12/13 12:22 en respuesta a toledanonavarro.
Así es. Hay mucha gente que 1GB es demasiado. Si dais la posibilidad de comprar bonos menores, llegareís a más tipos clientes.

Un saludo!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifa Mini-Suop
17/12/13 14:02 en respuesta a toledanonavarro.
Buenos días!

En la wiki de ideas tenemos una propuesta en esta línea. Está claro que 1GB puede ser mucho para algunos usuarios, así que ya estamos dándole vueltas a nuevos bonos más pequeños que llegarán a medio plazo.

Saludos!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa Mini-Suop
17/12/13 18:15 en respuesta a Luis.
Medio plazo?? Cuanto es medio plazo? Seis meses??
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifa Mini-Suop
17/12/13 18:45 en respuesta a TitoKyco.
No me atrevería dar una fecha cerrada porque tenemos muchas propuestas pendientes e indudablemente si priorizamos unas, otras tendrán que esperar. Y en función de lo que pida la comunidad, daremos preferencia a unas sugerencias sobre otras. En cualquier caso os mantendremos informados de cualquier novedad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa Mini-Suop
17/12/13 22:20 en respuesta a Luis.
Eso es evidente, pero... ahora lo que urge es sacar unas tarifas que den cobertura a los usuarios que no hemos quedado conformes con lo que hoy habeis publicado!!
Cuanto mas tardeis, mas tendremos que esperar a tener linea operativa con SUOP!!
Ó dicho de otro modo, yo pienso que debeis dar prioridad a sacar tarifas que dando margen a SUOP, consigan captar el mayor número de usuarios.!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa Mini-Suop
17/12/13 22:43 en respuesta a TitoKyco.
Aquí no paramos... Ya estamos dándole a la cabeza para tratar de llevar a cabo vuestras propuestas. Lleva tiempo estudiarlas desde diferentes puntos de vista: técnico, legal, económico... Lo de hoy ha sido sólo el comienzo. Y poco a poco os iremos demostrando que vuestras propuestas se van cumpliendo, pero todo requiere algo de tiempo

un saludo!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifa Mini-Suop
17/12/13 23:21 en respuesta a Luis.
Luis,

El tema del bono de un 1GB ya sabemos fue el mas votado, pero viendo el mercado que está plagado de bonos de 1GB, creo habría que centrarse en otro nicho de mercado con bonos de internet más pequeños o más grandes donde hay menos competencia.

Pero lo prioritario sería lo del tiempo de ciclo de vida.

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa Mini-Suop
18/12/13 20:21 en respuesta a fran.
fran:
Luis,

El tema del bono de un 1GB ya sabemos fue el mas votado, pero viendo el mercado que está plagado de bonos de 1GB, creo habría que centrarse en otro nicho de mercado con bonos de internet más pequeños o más grandes donde hay menos competencia.

Pero lo prioritario sería lo del tiempo de ciclo de vida.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo. Ese es el obstáculo que me impide pasarme a SUOP ahora mismo. Con una ampliación a 6 meses ó un bono de datos pequeño para poder activarlo mes a mes me cambiaba ahora mismo. Y que conste... que lo estoy deseando, por que me siento parte de este proyecto. Por eso me disgusté tanto ayer. Llevo dos meses esperando con la decisión tomada y cuando por fin inaugurais el servicio... me veo fuera. Hoy estoy mas sereno y estoy armado de paciencia esperando a poder tener mi linea SUOP. Sigo creyendo en el proyecto!! Saludos!!
+2 2 Votos