« Atrás

Bono de datos sin cadudicidad.

Respuesta
Bono de datos sin cadudicidad.
16/12/13 20:49 en respuesta a .
Mi idea surje de mi propia necesidad, tengo in iPad, pero todas las operadoras de datos me combran un bono por 30 días, que por lo general no gasto esos datos en los 30 dias perdiendo el bono y teniendo que renovarlo cada 30 días. Mi propuesta es que los bonos de datos no tengan fecha de caducidad, si yo compro un bono de 1GB por 10 Euros(Iva incluido) que me dure hasta que gaste los megas contratados indiferentemente del tiempo que tarde en gastarlos. Y sin renovación automatica, que la renovación la pueda decidir yo si quiero o no realizarla y cuando queira realizarla. ESO ES LIBERTAD.
bono de datos bonos tarifas
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Bono de datos sin cadudicidad.
16/12/13 23:29 en respuesta a txetxutp.
Hola txetxutp, y bienvenido! En la wiki de ideas ya hay alguna propuesta en esa línea de alargar la duración de los bonos, aunque tu propuesta sea que no tengan fecha de caducidad. 

Lo de alargar los bonos es algo que estamos estudiando, pero me temo que en cualquier caso tendrán fecha de caducidad, aunque sea de 6 meses. 

Puedes ver la página de la idea siguiendo este enlace
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Bono de datos sin cadudicidad.
17/12/13 0:34 en respuesta a Luis.
Luis:
Hola txetxutp, y bienvenido! En la wiki de ideas ya hay alguna propuesta en esa línea de alargar la duración de los bonos, aunque tu propuesta sea que no tengan fecha de caducidad. 

Lo de alargar los bonos es algo que estamos estudiando, pero me temo que en cualquier caso tendrán fecha de caducidad, aunque sea de 6 meses. 

Puedes ver la página de la idea siguiendo este enlace
Estoy de acuerdo, lo de los 6 meses de duración se aplican al periodo sin recargar de la SIM, aunque si estamos hablando de la duración de bono la cosa cambia bastante
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de datos sin cadudicidad.
17/12/13 0:42 en respuesta a Luis.
6 meses?? Genial!!! Yo habia propuesto mi bono 7 (7 es el número institucional de SUOP), pero... 6 meses me parece estupendo!! Saludos!!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Bono de datos sin cadudicidad.
17/12/13 15:19 en respuesta a TitoKyco.
Gracias por la respuesta, pero tengo una duda, en la web se ha publicado que el bono de 9 euros por un 1GB dura 30 días. A los 30 días caduca o se prolongan los MG durante 6 meses. Se puede Activar por ejemplo el 17 de Diciembre utilizarlo durante dos días, desactivarlo el 22 de diciembre por marchar al extrajero, activarlo el 6 de enero al regreso, he utilizado 5 días de los 30 de duración, es decir al activarlo de nuevo el 6 de enero, me quedaria dodavia 25 dias de uso del 1GB contratado? Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de datos sin cadudicidad.
17/12/13 15:47 en respuesta a TitoKyco.
6 meses para 1 GB estaría perfecto. Los que más gasten pagarán de acorde a ello, y los que menos gasten con un pago de 9€ podrán disfrutarr de su GB pagado durante más tiempo... y además en prepago.

Ojalá que esto se haga realidad pronto, ya que esto le vendría genial a algún familiar. Ahora mismo solo utiliza WiFi porque pasa de pagar mucho para que le sobren megas. Lo más cercano que tenía era Simyo pero el precio por minuto le salía caro. Pero a 1 céntimo/min con que le dure el bono 2 o 3 meses y que sea 9€/GB, los casos que conozco estarían satisfechos y se cambiarían sin pensárselo... y más si le recomiendo yo que lo hagan, que soy el asesor de tarifas de la familia jaja emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de datos sin cadudicidad.
17/12/13 17:41 en respuesta a TitoKyco.
titokyco, aún es una propuesta en estudio y no sabemos cuánto podremos ampliarlo, lo de los 6 meses era a modo de ejemplo. Os mantendremos informados
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de datos sin cadudicidad.
17/12/13 17:51 en respuesta a txetxutp.
txetxutp, la ampliación del bono a 6 meses es una propuesta subida a la wiki, aún tenemos que estudiar su viabilidad. Y en ese momento os contaremos si podemos llevarlo a cabo o no. Pero de momento no es una propuesta que se haya hecho realidad.

En cuanto al bono de datos, su funcionamiento es el siguente: una vez que lo compras, su validez es de 30 días. Pasado ese plazo, puedes decidir si lo renuevas o no. No es oblgatorio mantenerlo contratado de forma contínua, sino que puedes elegir durante qué periodos lo tienes activado, pero siempre de forma continuada 30 días.

Y si agotas el GB antes de los 30 días, puedes comprar un nuevo bono de 1GB que amplia nuevamente el plazo del mismo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de datos sin cadudicidad.
18/12/13 1:43 en respuesta a Luis.
Muy interesante la idea de txetxutp, si dispones de una tablet y tu necesidad de una sim de datos no es continua en el tiempo no te sirven los 30 dias de validez del bono.

Aunque si estais valorando bonos de menor tamaño/importe, un buen abanico de opciones te permitiria adaptar tu curva de consumo jugando con los mismos...
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Bono de datos sin cadudicidad.
18/12/13 2:15 en respuesta a luismmc.
Si está también sería una buena obción emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de datos sin cadudicidad.
18/12/13 22:22 en respuesta a Luis.
Luis:
Hola txetxutp, y bienvenido! En la wiki de ideas ya hay alguna propuesta en esa línea de alargar la duración de los bonos, aunque tu propuesta sea que no tengan fecha de caducidad. 

Lo de alargar los bonos es algo que estamos estudiando, pero me temo que en cualquier caso tendrán fecha de caducidad, aunque sea de 6 meses. 

Puedes ver la página de la idea siguiendo este enlace


Me parece cojonuda tanto la propuesta como la respuesta. emoticon Empece pesimista a participar en la web pero poco a poco me estoy animando. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de datos sin cadudicidad.
18/12/13 22:25 en respuesta a pep1990.
Si yo comprendo que aya una fecha de caducidad, incluso 6 meses es escesivo con 3 o 4  meses ya hiria bien, el dilema es que 1GB no se gasta en solo 30 días y es una pena que caduque sin utilizarnos, pero me alegro mucho que estén en ello emoticon
0 0 Votos