« Atrás

CANJE PUNTOS SUOP

Respuesta
CANJE PUNTOS SUOP
1/02/19 12:03 en respuesta a .

Hola.

Los puntos obtenidos hasta el 31/12/2018 los tenía en modalidad de ACUMULAR PUNTOS. Ahora en enero, he cambiado la modalidad de redención en CANJE POR SALDO, pero la opción del 4-T-2018 no se puede modificar y en la suma de puntos obtenidos actualmente solo aparecen los de este primer timestre. Mi pregunta es: Habiendo realizado la recarga en prepago ¿a partir de marzo se canjearán "todos los puntos" por saldo?

Gracias. 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: CANJE PUNTOS SUOP
1/02/19 12:13 en respuesta a javiermira.
Si en el trimestre pasado ( y/o anteriores ) lo has acumulado y en este lo tienes para saldo, el 15 de Marzo pasarán los puntos de lo acumulado a saldo
0 0 Votos
Respuesta
RE: CANJE PUNTOS SUOP
1/02/19 12:59 en respuesta a javiermira.

Para hacer efectivo el CANJEO DE SALDO, debes de tener varios puntos para que asi se produzca.

Para poder canjear los puntos es necesario contar con una SIM activa. En el caso de líneas de prepago es necesario haber hecho al menos una recarga entre enero y marzo. Si activaste tu línea durante estos tres meses, la recarga inicial también cuenta.

Como siempre, el canje se hará efectivo hacia el día 15 de abril, que es cuando recibiréis el saldo gratis o el dinero en vuestra cuenta de PayPal.

Como realizar los pasos para cuenta Paypal.

Dinero vía PayPal: en este caso, debes incluir tu dirección de correo electrónico asociado a tu cuenta de PayPal para que se pueda enviarte la transferencia. Si eliges esta opción, la cantidad mínima a canjear es de 1.000 puntos. En tu caso este trimestre más el anterior.

Eso seria todo, más o menos creo que no dejo nada atrás.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: CANJE PUNTOS SUOP
1/02/19 13:18 en respuesta a javiermira.

Si has cambiado la opcion  a canjear por saldo en este trimestre, se canjearan todos los puntos obtenidos en este trimestre y todos los que esten acumulados en trimestres anteriores, como saldo en el numero de tarjeta que hayas indicado aproximadamente el 15 de abril como limite maximo. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: CANJE PUNTOS SUOP
3/02/19 11:10 en respuesta a javiermira.

Hola javiermira, como te comentan, al haber elegido al final de trimestre anterior la opción de 'acumular puntos', cuando llegue el momento de elegir al final de este trimestre, el total de puntos a canjear, en tu caso por saldo, será la suma de los que tengas acumulados en ese momento, más los del trimestre anterior. 

Como indica erve, es necesario que la suma de todos esos puntos sea superior a 1000 para que sea posible canjearlos en forma de dinero vía Paypal.

0 0 Votos
Respuesta
RE: CANJE PUNTOS SUOP
1/02/19 13:32 en respuesta a javiermira.
No te preocupes por tus puntos!! siguen siendo tuyos!! a partir de la finalización de este trimestre tendras tanto los actuales como los anteriores a tu disposicion en la modalidad que desees...
0 0 Votos
Respuesta
RE: CANJE PUNTOS SUOP
1/02/19 17:47 en respuesta a javiermira.
En el canje de marzo te llegará la suma correspondiente a este primer trimestre del año más todo lo acumulado de atrás desde el último canje, siempre y cuando cumplas las condiciones para el canje.
0 0 Votos
Respuesta
RE: CANJE PUNTOS SUOP
4/02/19 20:27 en respuesta a erve.
erve:

Para hacer efectivo el CANJEO DE SALDO, debes de tener varios puntos para que asi se produzca.

Para poder canjear los puntos es necesario contar con una SIM activa. En el caso de líneas de prepago es necesario haber hecho al menos una recarga entre enero y marzo. Si activaste tu línea durante estos tres meses, la recarga inicial también cuenta.

Como siempre, el canje se hará efectivo hacia el día 15 de abril, que es cuando recibiréis el saldo gratis o el dinero en vuestra cuenta de PayPal.

Como realizar los pasos para cuenta Paypal.

Dinero vía PayPal: en este caso, debes incluir tu dirección de correo electrónico asociado a tu cuenta de PayPal para que se pueda enviarte la transferencia. Si eliges esta opción, la cantidad mínima a canjear es de 1.000 puntos. En tu caso este trimestre más el anterior.

Eso seria todo, más o menos creo que no dejo nada atrás.

 

Yo tengo acumulados hasta ahora 550 puntos y hace como 4 meses que no recargo... entonces si de aquí a marzo no recargo, estos puntos no se me convertirán en saldo en abril???  y qué pasará entonces con esos puntos, se quedarán ahí acumulados hasta que recargue??


0 0 Votos
Respuesta
RE: CANJE PUNTOS SUOP
4/02/19 20:39 en respuesta a serblasc.
serblasc:

Yo­ tengo acumulados hasta ahora 550 puntos y hace como 4 meses que no recargo... entonces si de aquí a marzo no recargo, estos puntos no se me convertirán en saldo en abril???  y qué pasará entonces con esos puntos, se quedarán ahí acumulados hasta que recargue??

Los tendras acumulados hasta qye recargues. 

¡Ojo!, no te relajes y vayas a perder el número y los puntos acumulados.

Lee lo que te poongo en el siguiente enlace:

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/201997969--Cu%C3%A1n­do-caduca-mi-l%C3%ADnea-Ciclo-­de-vida-

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: CANJE PUNTOS SUOP
4/02/19 21:12 en respuesta a Llanero.
Llanero:
serblasc:
­
­

­ Yo tengo acumulados hasta ahora 550 puntos y hace como 4 meses que no recargo... entonces si de aquí a marzo no recargo, estos puntos no se me convertirán en saldo en abril???  y qué pasará entonces con esos puntos, se quedarán ahí acumulados hasta que recargue??

­

Los tendras acumulados hasta qye recargues. 

¡Ojo!, no te relajes y vayas a perder el número y los puntos acumulados.

Lee lo que te poongo en el siguiente enlace:

https://soporte.suop­.es/hc/es/articles/201997969--­Cu%C3%A1ndo-caduca-mi-l%C3%ADn­ea-Ciclo-de-vida-

 

No, no hay problema con perder el número porque a los 4 meses pago los 3 euros y tengo para 4 meses más... pero sabiendo que si no recargo no me van a canjear los puntos, mejor hago una recarguita y así dispongo de ese saldo extra¡¡¡ 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: CANJE PUNTOS SUOP
5/02/19 21:06 en respuesta a serblasc.
Ahora mismo con el precio excesivo que tiene la extensión de validez de la línea, sale más a cuenta una recarga mínima de 5 euros, que es saldo efectivo y además tiene otras ventajas mencionadas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: CANJE PUNTOS SUOP
5/02/19 22:06 en respuesta a Pepe Casquive.
Claro que si, a no ser que se tenga la línea totalmente inmovilizada y no se utilice.
0 0 Votos