« Atrás

CONTRATAR TARIFA PREPAGO 3GB

Respuesta
CONTRATAR TARIFA PREPAGO 3GB
14/01/19 23:32 en respuesta a .

Hola buenas noches.

Me surgen dudas razonables sobre la manera de contratar una tarifa prepago, siendo además una portabilidad desde Movistar. Desde vuestra página web existen enlaces desde cada tarifa, pero cuando pincho el enlace me dirige a una página genérica, en donde me piden todos los datos, sin especificar aquí que tarifa prepago quiero. Solo hay que indicar tarifa La Sin, que no se que es lo que es. Para seguir con el proceso debo activar esa opción. Seguidamente ya me piden los datos de facturación, datos de tarjeta o pay pal, sin tener muy claro que la tarifa que quiero es la de 3GB de prepago a 9,99 euros. También es mi sorpresa que tengo un cargo ya inicial de 5 euros por el alta. Eso no queda especificado en vuestra información.

En resumen, que me crea desconfizanza el hecho de gestionar un alta en vuestro sevicio, con portabilidad incluida, añadiendo datos de facturacón, sin tener en cuenta si la tarifa que contrato es la que quikero.

Podriais ayudarme con esto?

Gracias de Antemano.

Un saludo.

Jesús N.

0 0 Votos
Respuesta
RE: CONTRATAR TARIFA PREPAGO 3GB
14/01/19 23:51 en respuesta a catalogaciondaganzo.

Los 5 euros se convierten en saldo.

Si en el aprtado de código promocional pones "meportoasuopya" (sin las comillas) te dan otros 5 euros en saldo.

LA tarifa SIn es la única que hay en Suop si no eliges ningun bono de voz. Supone un coste de 7 céntimos por minuto sin establecimiento de llamada.También, en el caso de que tengas un bono de minutos es como se cobraran los excesos.

Tu en primer lugar estas pidiendo el envío de la SIM, por eso te piden los datos.

Una vez que recibas la SIM es cuando la tienes que activar, se inicia el proceso de portabilidad y se elige la tarifa

Te dejo enlaces donde te lo explican:

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/202716715--C%C3%B3mo­-puedo-pedir-mi-SIM-de-Suop-

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/201997959--Puedo-tra­er-mi-n%C3%BAmero-a-Suop-

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/202789205--C%C3%B3mo­-activo-mi-SIM-

0 0 Votos
Respuesta
RE: CONTRATAR TARIFA PREPAGO 3GB
15/01/19 0:02 en respuesta a Llanero.
Llanero:

Los 5 euros se convierten en saldo.

Si en el aprtado de código promocional pones "meportoasuopya" (sin las comillas) te dan otros 5 euros en saldo.

LA tarifa SIn es la única que hay en Suop si no eliges ningun bono de voz. Supone un coste de 7 céntimos por minuto sin establecimiento de llamada.También, en el caso de que tengas un bono de minutos es como se cobraran los excesos.

Tu en primer lugar estas pidiendo el envío de la SIM, por eso te piden los datos.

Una vez que recibas la SIM es cuando la tienes que activar, se inicia el proceso de portabilidad y se elige la tarifa

Te dejo enlaces donde te lo explican:

https://soporte.suop­.es/hc/es/articles/202716715--­C%C3%B3mo-puedo-pedir-mi-SIM-d­e-Suop-

https://soporte.suop­.es/hc/es/articles/201997959--­Puedo-traer-mi-n%C3%BAmero-a-S­uop-

https://soporte.suop­.es/hc/es/articles/202789205--­C%C3%B3mo-activo-mi-SIM-

Hola Llanero, gracias por la contestación

Pero sigue sin quedarme muy claro. Cuando dices que solo la tarifa Sin es la que hay en Suop si no eliges bono de voz. No lo entiendo. No me deja elegir nada que no sea elegir la Sin que supone un coste por llamada. Si haces lo mismo para contrato, si que te dejan elegir en ese momento la tarifa que quieres.

Con lo anteriomente dicho, quieres decirme que la tarifa que quiero de 3gb con 180 minutos por 9,99 euros hay que añadir 7 centimos por minuto de llamada?

No me parece muy claro el procedimiento de contratación.

Un saludo

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: CONTRATAR TARIFA PREPAGO 3GB
15/01/19 0:16 en respuesta a catalogaciondaganzo.

No, la tarifa SIN te la aplican en los minutos que excedan del bono de datos que contrates, si lo contratas. Tienes 180 minutos incluidos en la tarifa que mencionas, no hay que añadir ningún gasto más por llamada si no te excedes de los minuots mencionados de la tarifa elegida.

Si no contratas bono de voz te cobrarán el minuto a 7 céntimos, sin establecimiento de llamada.

Si contratas la tarifa prepago que mencionas no se te aplica si no excedes los minutos contratados.

Elige esa tarifa, ya que la otra que existía anteriormente ya no está disponible, no se te aplicará en tu bono si no excedes los minutos del mismo.

Por lo que cuentas, sólo has iniciado el proceso de pedir la SIM.

Cuando la recibas y la actives es cuando eliges la tarifa que quieras. Se hará efectiva si la portabilidad cumple con los requisitos para llevarse a cabo (no es rechazada por tu anterior compañía por alguna razón)

Además, ten en cuenta que en SUOP no existe permanencia. Si cuando lo pruebes no estas satisfecho con su servicio, puedes irte sin ninguna pega, ni coste asociado por darse de baja, ni te van a dar la "chapa" para que te quedes, ni ofrecerte ofertas particulares.

0 0 Votos
Respuesta
RE: CONTRATAR TARIFA PREPAGO 3GB
15/01/19 0:19 en respuesta a Llanero.

Ok, ahora me queda más claro. Aunque sigo pensando que no existe información clara. Sobre todo si accedes a contratar una tarifa determinada pinchando en un botón que dice Lo quiero, apareces en una pantalla en la que en ningún momento te indican lo que me comentas del bono de voz y datos y de si te excedes te facturan por minutos.

Gracias de todos modos. Vere a ver que hago, no he realizado todavía ninguna solicitud de SIM, como no me quedó claro no intrduje datos de facturación.

un saludo

0 0 Votos
Respuesta
RE: CONTRATAR TARIFA PREPAGO 3GB
15/01/19 0:34 en respuesta a catalogaciondaganzo.

Piensatelo, y si te animas, ya sabes donde encontrar a otros usuarios de Suop dispuestos a ayudarte, en lo que este en nuestras manos.

Si das el paso, pienso que no te arrepentirás, pero es tu decisión.

Todas las dudas que te surjan, las puedes seguir exponiendo en este foro, aunque todavía no seas usuario de Suop.

0 0 Votos
Respuesta
RE: CONTRATAR TARIFA PREPAGO 3GB
15/01/19 1:02 en respuesta a catalogaciondaganzo.
Nos tienes a tu disposición para cualquier dudaque te surja, tanto si te unes a la familia Suop como si no...un saludo! :)
0 0 Votos
Respuesta
RE: CONTRATAR TARIFA PREPAGO 3GB
15/01/19 8:03 en respuesta a catalogaciondaganzo.

Tienes esta propuesta para comprar los bonos al mismo tiempo que te das de alta

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/2705868

De esta forma creo que quedaría más claro

0 0 Votos
Respuesta
RE: CONTRATAR TARIFA PREPAGO 3GB
15/01/19 13:47 en respuesta a dvd.

Hola buenos días.

Gracias por los diversos mensajes con aclaraciones.

Un saludo

0 0 Votos
Respuesta
RE: CONTRATAR TARIFA PREPAGO 3GB
15/01/19 22:36 en respuesta a catalogaciondaganzo.
catalogaciondaganzo:

Hola buenos días.

Gracias por los diversos mensajes con aclaraciones.

Un saludo

Tu pregunta, que aquí en Suop siempre vamos a intentar todos darte toda la información que podamos para ayudarte
0 0 Votos
Respuesta
RE: CONTRATAR TARIFA PREPAGO 3GB
17/01/19 16:21 en respuesta a catalogaciondaganzo.
catalogaciondaganzo:

Ok, ahora me queda más claro. Aunque sigo pensando que no existe información clara. Sobre todo si accedes a contratar una tarifa determinada pinchando en un botón que dice Lo quiero, apareces en una pantalla en la que en ningún momento te indican lo que me comentas del bono de voz y datos y de si te excedes te facturan por minutos.

Gracias de todos modos. Vere a ver que hago, no he realizado todavía ninguna solicitud de SIM, como no me quedó claro no intrduje datos de facturación.

un saludo




Estais confundiendo tarifa con bonos. La sin es la tarifa base. Que son los precios que tendras tanto en llamadas /datos/sms, sin contratar bonos.

Una vez tienes la sim activada con la tarifa base (la sin). La puedes complementar con bonos. En tu caso la de 3gb + 180 min (o algo asi). Cuando contratas el bono (cuando tu quieras, sin importar el día del mes). Se te descuenta del saldo y se activa. En ese momento tanto llamadas como datos no tendrán ningún coste, siempre que estés dentro del bono. Una vez agotado volveras a tener el precio de la tarifa base.

Tambien puedes contratar mas bonos dentro del mismo mes sin necesidad de esperar al mes siguiente por si te interesa mas comprar otro bono en lugar de usar la tarifa base.

Los bonos son complementarios a la tarifa y puedes contratar cada vez uno diferente. A diferencia de la tarifa que siempre es la misma (a no ser que suop saque otra y cambies de tarifa). Y para poder visualizar los bonos debes de tener una sim activa y verás el área de cliente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: CONTRATAR TARIFA PREPAGO 3GB
24/02/19 15:34 en respuesta a Belko.
Esta información es importante para los que incorporan de nuevo y se sienten un poco pero ante la amplia oferta de bonos de datos y minutos que se ofertan
0 0 Votos
Respuesta
RE: CONTRATAR TARIFA PREPAGO 3GB
24/02/19 23:08 en respuesta a Pepe Casquive.
El foro es una herramienta de consulta muy buena.
0 0 Votos