No, la tarifa SIN te la aplican en los minutos que excedan del bono de datos que contrates, si lo contratas. Tienes 180 minutos incluidos en la tarifa que mencionas, no hay que añadir ningún gasto más por llamada si no te excedes de los minuots mencionados de la tarifa elegida.
Si no contratas bono de voz te cobrarán el minuto a 7 céntimos, sin establecimiento de llamada.
Si contratas la tarifa prepago que mencionas no se te aplica si no excedes los minutos contratados.
Elige esa tarifa, ya que la otra que existía anteriormente ya no está disponible, no se te aplicará en tu bono si no excedes los minutos del mismo.
Por lo que cuentas, sólo has iniciado el proceso de pedir la SIM.
Cuando la recibas y la actives es cuando eliges la tarifa que quieras. Se hará efectiva si la portabilidad cumple con los requisitos para llevarse a cabo (no es rechazada por tu anterior compañía por alguna razón)
Además, ten en cuenta que en SUOP no existe permanencia. Si cuando lo pruebes no estas satisfecho con su servicio, puedes irte sin ninguna pega, ni coste asociado por darse de baja, ni te van a dar la "chapa" para que te quedes, ni ofrecerte ofertas particulares.