« Atrás

Error al activar SIM

Respuesta
Error al activar SIM
14/01/19 11:37 en respuesta a .

Hola, la pagina me devuelve una y otra vez error tecnico cuando intento registrarme para que me envien la SIM.

Codigo del error:

No ha sido posible realizar la transacción por problemas técnicos :-( 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Error al activar SIM
14/01/19 11:39 en respuesta a Ivaant.

Mira a ver si puede ser por alguno de las siguientes razones:

 

- ¿Te has registrado y has iniciado el proceso de portabilidad desde otro usuario de Suop?

Suop no permite un segundo alta con los mismos datos. Si es así tienes que finalizar el proceso con el usuario con el que te has registrado inicialmente en la web

 

- ¿Estas pidiendo la portabilidad con un DNI que ya está registrado en Suop?

Si es así, tienes que utilizar el usuario que está asociado a ese DNI

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Error al activar SIM
14/01/19 12:32 en respuesta a Ivaant.

Hola ivaant. Los compañeros de soporte me han comentado que no has completado el proceso de registro. Prueba a hacerlo desde una ventana de incógnito en tu navegador. 

Si sigues teniendo problemas contacta con soporte@suop.es y ellos podrán ayudarte

0 0 Votos
Respuesta
RE: Error al activar SIM
14/01/19 13:33 en respuesta a Ivaant.
Los errores siempre son muy genéricos, deberían de informar mejor a que se debe el error
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error al activar SIM
14/01/19 16:54 en respuesta a dvd.
Pues si!! una info algo más detallada del error ocurrido podría facilitar su resolución tanto al usuario, como a los colaboradores del foro y tambíen al personal de soporteSuop...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error al activar SIM
14/01/19 22:53 en respuesta a Ivaant.
La verdad es que los mensajes de error bien podrían aportar algo más de información de por donde está el origen del fallo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error al activar SIM
21/01/19 9:27 en respuesta a dvd.
¿ @ivaant pudiste solucionar el error ? Estaría bien que comentaras por aquí, cual fue el problema
0 0 Votos