« Atrás

GPS SmartWatch configuracion apn con Suop

Respuesta
GPS SmartWatch configuracion apn con Suop
13/01/19 20:54 en respuesta a .

Buenas noches:

El smartwatch que mi hijo tiene es el ELARI KIDSPHONE 2, y no tiene la opción de configurar el APN. Este reloj se configura sobre todo a traves de una APP que se descarga en el movil de los padres,pero en los ajustes no da opcion de configurar el APN

El reloj con otras sim de otras compañias, funciona sin realizar ningún tipo de ajuste. Sin embargo con la sim de SUOP funciona para llamadas pero no para localizacion, ni para mensajes de voz.

Este reloj no tiene la opcion de mensajes de texto (solo tiene una opción denominada "Voice Chat", con la que el niño puede enviar y recibir mensajes de voz) con lo cual no puedo enviarle nigún sms de configuarción.

Ya he sacado la sim, y la he introducido en un movil y funciona correctamente.

Sabeis como puedo hacer para configurarlo??

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: GPS SmartWatch configuracion apn con Suop
14/01/19 8:29 en respuesta a ALEXELA.

Lo primero es ingresar una sim card a tu reloj y saber bien el numero telefónico de esa tarjeta SIM.

Una vez encendido el reloj y con señal, debes proceder a configurarlo via SMS:

Configura la IP del GPS dependiendo la zona, en este caso es Europa, así que envía un SMS de tu teléfono hacia el número del reloj con el siguiente código:

pw,123456,ip,52.28.132.157,­80­­01#

Para configurar la APN, envía otro SMS al reloj con la clave:

pw,123456,apn,inet.es

Con los dos mensajes recibirás dos mensajes de confirmación del reloj, reinicias el reloj y teóricamente ya está.

La aplicación del móvil detectará el reloj y se podrá configurar.

Ayuda sacada de:

https://www.suop.es/es/comu­nidad/foro/-/message_boards/me­ssage/5481161

 

0 0 Votos