« Atrás

Necesito con urgencia que activéis mi tarjeta SIM

Respuesta
Necesito con urgencia que activéis mi tarjeta SIM
8/01/19 11:04 en respuesta a .
Tengo la solicitud de incidencia Nº 80038. Os estoy pidiendo que activéis desde SUOP mi tarjeta SIM. No puedo hacerlo de la forma normal desde la web porque perdí el ICC antiguo, que me pedís. Me robaron el anterior móvil y por eso pedí una SIM nueva con el mismo número de teléfono. Esto lo dejé claro desde buen principio. No entiendo por qué se tarda tanto en solucionar este problema que tengo. Por favor, pido celeridad. Ya no sé cómo pediroslo. Al teléfono que dáis no hay nunca nadie y si dejo el teléfono no me devuelve la llamada nadie.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Necesito con urgencia que activéis mi tarjeta SIM
8/01/19 11:16 en respuesta a jordipijoan.

Hola jordipijoan, he hablado con mis compañeros de soporte, y me han comentado que no pueden hacer la activación de la línea hasta que no les proporciones el ICC de la nueva Sim, que te acaba de llegar. 

De todas formas, el equipo de soporte se ha puesto en contacto contigo de nuevo por email para resolver la incidencia lo antes porsible. 

A la hora de conatactar con nosotros te recomeiendo que lo hagas vía email, a través de soporte@suop.es, ya que por teléfono es un proceso algo más largo porque tienes que esperar a que soporte te devuelva la llamada.

Un saludo, y espero que tu problema se resuelva lo antes posible

0 0 Votos
Respuesta
RE: Necesito con urgencia que activéis mi tarjeta SIM
8/01/19 11:49 en respuesta a jordipijoan.

Hola!

En muchos de los casos, si llamas a tu compañía te pueden proporcionar el ICC, si no es así... queda esperar a que recibas la SIM de la antigua compañía.

Este es un proceso obligatorio que necesita Suop para hacer la portabilidad, es por ejemplo como tener el DNI caducado, hasta que no te proporcionen el nuevo no podrán darte de alta en Suop.

Por favor, ten paciencia, los compañeros de Suop harán lo posible para darte la mejor solución

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Necesito con urgencia que activéis mi tarjeta SIM
8/01/19 12:03 en respuesta a dvd.

A cada respuesta que di, di la ICC nueva. No entiendo cómo es que no lo ven cuando leen el mail.

Ya recibí respuesta de vuestros compañeros y espero que ahora sí se solucione.

No se trata de una portabilidad desde otra compañía. No hay antigua compañía que no seáis vosotros. Ya tengo número de teléfono con vuestra compañía y solo pedí una SIM nueva porque nos robaron el anterior móvil.

Paciencia la que haga falta, pero llevo una semana con este tema y di los datos que se me pedían todas las veces.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Necesito con urgencia que activéis mi tarjeta SIM
8/01/19 12:11 en respuesta a dvd.

En principio, si sólo habías perdido la tarjeta, no te hacía falta el ICC, te dejo lo pasos para hacer un duplicado SIM

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/206543873-C%C3%B3mo-­solicitar-un-reemplazo-o-dupli­cado-de-SIM

En cualquier caso.. si ya están con ello, espero que no se demore mucho.

Si tienes algún otro problema en adelante, también intenta por el foro, quizá alguno de nosotros también te podamos ayudar

0 0 Votos
Respuesta
RE: Necesito con urgencia que activéis mi tarjeta SIM
8/01/19 12:19 en respuesta a dvd.
Cierto es que para determinados asuntos muchas veces el foro es más eficiente en tiempos de respuesta que SoporteSuop...jeje!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Necesito con urgencia que activéis mi tarjeta SIM
8/01/19 12:45 en respuesta a dvd.

Entonces ya no entiendo nada. Cuando pedí la SIM nueva ya especifiqué que era cliente de SUOP, por robo y quería simplemente una nueva con el mismo número. Seguí el procedimiento que se me indicó. He dado todos los datos cada vez. Y no ha habido manera... A ver si ahora.

De una forma u otra, gracias por el interés.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Necesito con urgencia que activéis mi tarjeta SIM
8/01/19 17:24 en respuesta a jordipijoan.

hola, jordipijoan.

Por lo que me comentan los compañeros de soporte, la SIM ya está funcionando correctamente, me alegro!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Necesito con urgencia que activéis mi tarjeta SIM
8/01/19 17:31 en respuesta a jordipijoan.
Espero que puedas confirmar la feliz resolución del problema, ojalá sea tal y como comenta "luis".
0 0 Votos
Respuesta
RE: Necesito con urgencia que activéis mi tarjeta SIM
9/01/19 20:45 en respuesta a Josico.
Por el comentario de luis imagino que ya se ha resuelto el problema. Sería interesante que jordipijoan lo confirmase y nos detallara la experiencia, puesto que se trata de una incidencia que no debería tardar tanto tiempo en solucionarse. Por el bien de todos (SUOP y usuarios) deberíamos valorar y comentar este tema para buscar la mejor solución en caso de repetirse el caso.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Necesito con urgencia que activéis mi tarjeta SIM
11/01/19 1:59 en respuesta a Luis.
Sí, se solucionó finalmente, el martes a la tarde. Perdonen por no responder antes. Ha sido lentísima la resolución y me deja descontento que se me pidiese más de una vez información que ya daba, que explicaba una y otra vez qué mes pasaba y no había manera que se entendiese... Falta de atención en lo que se lee. En fin, no me haré mala sangre más. Solucionado está. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Necesito con urgencia que activéis mi tarjeta SIM
11/01/19 8:04 en respuesta a jordipijoan.
Me alegro de que por fin se haya resuelto todo y ya estés funcionando con Suop...un saludo!! :)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Necesito con urgencia que activéis mi tarjeta SIM
11/01/19 9:54 en respuesta a dvd.

Falta mejorar y mucho la anteción al cliente, especialmente por teléfono, deberían de tener al menos a una persona ( o máquina ) que coja lo más importante:

- Nombre

- Teléfono de contacto

- Teléfono de la incidencia

- Breve explicación del problema

 

Con estás 4 preguntas, suop ya sabría que hacer.

Esperemos que Suop se vaya haciendo grande y mejore estas cosas...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Necesito con urgencia que activéis mi tarjeta SIM
11/01/19 10:46 en respuesta a dvd.
La verdad es que tienes razón aunque estemos avanzando a pasos agigantados hacia la era virtual la atención telefónica "de toda la vida" no debería descuidarse ya que hay muchos problemas o incidencias que son más fáciles de explicar y por tanto de resolver si se comentan por teléfono que si se dicen a través de mail...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Necesito con urgencia que activéis mi tarjeta SIM
11/01/19 16:52 en respuesta a nhasky.
cierro el tema ya que el usuario tiene ya la sim activa.
0 0 Votos