« Atrás

Recarga Orange o Recarga Suop?

Respuesta
Recarga Orange o Recarga Suop?
7/01/19 12:29 en respuesta a .

Buenas a todos aquí en el foro! Es de conocimiento público que no todos los usuarios de aquí de la comunidad son precisamente usuarios de suop, que hay muchos de otras compañías y hoy quiero hacer comparación con Orange. ¿Cuál tiene mejor sistema de recarga? Con ello me refiero a promociones, facilidad de recargar saldo, entre otras funciones que por supuestos son diferentes. 

 

Fuente: 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga Orange o Recarga Suop?
7/01/19 11:09 en respuesta a carlos888.

Hola, orange y suop son diferentes y distintas, solo tienen en común el usar las redes de orange.

Así como la cobertura debe de ser similar, en cuanto a los diferentes temas administrativos no tienen nada que ver.

Suop es una compañía pequeña y no tiene todas las posibilidades que tiene orange, aun con todo creo que le puede hacer una pequeña sombra porque todo hay que pagarlo, directa o indirectamente, lo que no se tiene y no es necesario, no hay necesidad de pagarlo.

Suop tiene estos medios para recargar, creo que con ellos se cubren todas las necesidades, faltan algunas otras opciones que tiene orange pero no las creo necesarias y como digo el tenerlas tiene un coste que sin duda lo pagan los clientes.

Te respondo con una pregunta ¿realmente necesitas los que faltan?

A lo mejor también seria interesante hacer una comparación de la atención al cliente (no te han toreado e intentado meter servicios no deseados, en suop no se hace eso)  y de los precios, todo cuenta para decidir.

0 0 Votos