« Atrás

Hoy debería de ser el último día del trimestre, pero parece ser que no

Respuesta
Hoy debería de ser el último día del trimestre, pero parece ser que no
31/12/18 14:34 en respuesta a .

He hecho una recarga, hoy día 31 de diciembre, y veo que parece que se aplica al trimestre próximo, pues el saldo de puntos aparece a cero. No tiene mayor importancia, pero supuse que el trimestre acababa con el año natural, pero parece ser que no. ¿Es así?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hoy debería de ser el último día del trimestre, pero parece ser que no
31/12/18 15:20 en respuesta a alfa.
segun veo yo el saldo de puntos tambien esta acero, sera por las circunstancias del día y tomaron el 30 como final del mismo, ya que otros trimestre es el 31. Lo que no se es a efectos de la recarga que has realizado. Buenos los bonos contratados son de 30 dias entonces si puede que te tengan en cuenta esta recarga para el proximo trimestre ya 2019
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hoy debería de ser el último día del trimestre, pero parece ser que no
31/12/18 15:39 en respuesta a alfa.
Yo ayer intenté cambiar la forma de cobrar los puntos, ya que todavía aparecían en mi saldo, pero no me dejó hacerlo. Así que los puntos se acumularán para el próximo canje.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hoy debería de ser el último día del trimestre, pero parece ser que no
31/12/18 15:59 en respuesta a alfa.

Ya lo había indicado "cristinasuop" en el hilo del blog: https://www.suop.es/es/b­log/-/blogs/elige-como-vas-a-c­anjear-tus-puntos?_33_redirect­=https%3A%2F%2Fwww.suop.es%2Fe­s%2Fblog%3Fp_p_id%3D33%26p_p_l­ifecycle%3D0%26p_p_state%3Dnor­mal%26p_p_mode%3Dview%26p_p_co­l_id%3Dcolumn-2%26p_p_col_coun­t%3D1

"el contador de puntos que aparece en tu área de cliente se pondrá a cero el 31 de diciembre"

Ayer en la pestaña "Tú móvil" - "Tus puntos Suop" aparecía

Tus puntos Suop

 

Puntos obtenidos entre 
01/10/2018 y 30/12/2018 

A las cero horas del día 31 aparecía:

Tus puntos Suop

Puntos obtenidos entre 
31/12/2018 y 31/03/2019

0 puntos = 0.00 €

 

Aparecieron comentarios sobre el tema en el hilo: https://www.suop.es/es/c­omunidad/foro/-/message_boards­/message/5978309

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Hoy debería de ser el último día del trimestre, pero parece ser que no
31/12/18 16:16 en respuesta a alfa.
Estaba especificado que el trimestre finalizaba el 30/12/18 con lo cual a partir de las doce de la noche ya se ha reiniciado la facturacion de puntos...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hoy debería de ser el último día del trimestre, pero parece ser que no
31/12/18 16:37 en respuesta a nhasky.

Ya se aviso que no se esperase a los ultimos dias para cambiar la opcion de canje, porque en esos ultimos dias estan en el proceso de control de los puntos y desactivan la posibilidad de hacer cambios hasta que terminan.

Todos tenemos el contador a cero, a cada trimestre se vuelve a poner a cero y los puntos que habia quedan reguistrados para el canje si se cumplen las condiciones y si no quedan acumulados para el proximo canje que si se cumplan.

Si quereis ver los puntos de los trimestres pasados, teneis que mirarlos en el historico de puntos, los puntos que estan en el historico de puntos ya no fluctuan como los del trimestre.

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Hoy debería de ser el último día del trimestre, pero parece ser que no
31/12/18 17:14 en respuesta a alfa.
Creo que el 31 de diciembre es el único día que se adelantan, de todos modos no te preocupes, se te acumulan para el próximo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hoy debería de ser el último día del trimestre, pero parece ser que no
1/01/19 10:13 en respuesta a dvd.
El 31 de diciembre es un día especial para todos, también para el equipo de Suop y sus familias, FELIZ AÑO NUEVO para todos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hoy debería de ser el último día del trimestre, pero parece ser que no
10/01/19 10:54 en respuesta a alfa.

Hola

Los puntos y las recargas son dos cosas diferentes. Aunque efectivamente el contador de puntos se ponga a cero el día 31, si no me equivoco, las recargas del día 31 sí cuentan dentro del trimestre en curso y no deberías tener problemas con eso.

Actualizado a 10/01/2019

Me corrijo porque estaba equivocado. Tal y como está montado el sistema de puntos y canje de los mismos, la recarga va de la mano del periodo de canje por lo que las recargas del día 31 de diciembre no son válidas para este canje. Disculpa por mi primera respuesta errónea.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Hoy debería de ser el último día del trimestre, pero parece ser que no
2/01/19 11:39 en respuesta a Luis.
Luis:

Hola

Los puntos y las recargas son dos cosas diferentes. Aunque efectivamente el contador de puntos se pinga a cero el día 31, si no me equivoco, las recargas del día 31 sí cuentan dentro del trimestre en curso y no deberías tener problemas con eso.

Eso había entendido yo en ocasiones anteriores que habíais hablado en el equipo Suop de como va la cosa en el canje del último trimestre del año.

Según recuerdo se hace el canje de puntos adelantándolo un día para evitar los fallos por saturación de red que se producen el 31 de diciembre a las 00:00, pero las recargas realizadas en el transcurso del día 31 tendrían que contar aún dentro de ese último trimestre del año
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Hoy debería de ser el último día del trimestre, pero parece ser que no
15/01/19 15:58 en respuesta a Josico.

Hola:

  Al final tampoco tiene demasiada importancia. Si no es para este, se guarda para el próximo. Al menos en mi caso no es muy relevante, ya que no se pierden, así que no importa esperar al siguiente.

 

Saludos.

0 0 Votos