« Atrás

Duda sobre invitaciones

Respuesta
Duda sobre invitaciones
28/12/18 16:01 en respuesta a .

Hola!

Tengo 2 invitaciones pendientes de activar y veo que va a pasar el año y no van a activar la SIM.

Las dudas que tengo son:

- ¿ Esos invitados caducan ? Es decir.. si tras "x" largo tiempo ( por ejemplo 5 años ) deciden activar la SIM ¿ me corresponden los puntos ?

- En el caso de que no caduque.. el programa de embajadores se reflejaría en este momento o en el momento de poner los dos pulgares verdes ? ( a pesar de que se dió de alta un tiempo atrás )

0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre invitaciones
28/12/18 17:12 en respuesta a dvd.

Las invitaciones, según yo leí hace tiempo, no tienen tiempo límite de activación. Eso sí, si no activa lo tendrás en tu bandeja de invitado, apareciendo como no activado y manita pa bajo.

Por lo que cabe decir, que los invitados no activadas no caducan. Y si fueran activadas te correspondería todo lo que corresponda. En relación a lo de embajador creo que sería cuando es activada, y deo pa riba, ya que se supone que sería cuando se a realizado plenamente todo

0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre invitaciones
28/12/18 17:12 en respuesta a dvd.

¿ y siempre van a estar allí ? supongo que con al cabo del tiempo la lista de invitados puede ser casi infinita... tendremos que hacer mucho "scroll" para ver los primeros...

Lo ideal sería que por lo menos los activos al cabo del tiempo desaparecieran de la lista de invitados o poderlos seleccionar por años

0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre invitaciones
28/12/18 17:18 en respuesta a dvd.

Hombre seria lo normal, pero claro a no ser que tengas tropecientos amigos, las lista de casi todos van a ser de un puñao, o otros como parece, tu caso, serian muchos, pero ya te dijo lo normal es que sean un puñaillo.

Hombre lo que planteas seria lo correcto, pero supongo que serian casos puntuales, que sobrepasen de 50 ó 100, por lo que supongo que lo hacen así.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre invitaciones
28/12/18 18:32 en respuesta a dvd.
Gracias por plantear la duda que a mi también se me pasó por la cabeza...que pasa con los dedos si las invitaciones no fructifican? jeje y como tu dices estaría bien que por ejemplo si en X años la cosa no avanza que desaparezca esa persona del listado de invitaciones o algo por el estilo!! sisi
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre invitaciones
28/12/18 23:57 en respuesta a nhasky.
Despues de mucho tiempo sin darse de alta, lo más normal es que las invitaciones ni las tengan ya en su poder.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre invitaciones
29/12/18 12:31 en respuesta a dvd.

Yo entiendo que las invitaciones sigen activas mientras las cuentas esten activas, pero no te corresponden los puntos hasta que no se complete el pedido y la activación de la sim.

Tambien creo que sea igual para el programa embajadores.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre invitaciones
29/12/18 16:15 en respuesta a dvd.
Planteo otra pregunta más... para darse de alta con un link referido y aparecer los dos pulgares hacia abajo, ¿ te pide el sistema en algún momento el DNI ? Lo comento porque entonces seguro que tarde o temprano ese cliente le aparecerá como que ya se ha inscrito en Suop ( aunque se registre con otro mail ) y al darse de alta me darán los puntos ( o quizá no porque ya ha pasado mucho tiempo )
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre invitaciones
29/12/18 18:28 en respuesta a dvd.
El referido solo se aplica al donante y al receptor si el usuario se da de alta a través del enlace de invitación. En cualquier otro caso se pierde.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre invitaciones
29/12/18 21:53 en respuesta a jvr.
Pero si no se da de alta nunca utilizará la invitación.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre invitaciones
30/12/18 12:30 en respuesta a sentos.
lo suyo es que si solicitas una tarjeta es que la actives, si no para que pagas la cuota de solicitud y gasto de la empresa en enviarte rapido la simm para que esta no sea usada
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre invitaciones
30/12/18 16:12 en respuesta a jufega.
jufega:
lo suyo es que si solicitas una tarjeta es que la actives, si no para que pagas la cuota de solicitud y gasto de la empresa en enviarte rapido la simm para que esta no sea usada
Es que creo que los dos pulgares hacia abajo indica sólo que se ha registrado, pero no que ha solicitado la SIM ( o eso creo )
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre invitaciones
30/12/18 18:39 en respuesta a dvd.

Así es. Tal y como se ve en la imagen, cuando el invitado aparece con los dos pulgares hacia abajo es porque solo se ha registrado y no ha pedido aún la SIM. Cuando la pide, aparece el Invitaciones Suopprimer pulgar en verde. Y cuando la activa, el segundo pulgar también se vuelve verde y es en ese momento cuando se dan los 500 puntos para cada uno.

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Duda sobre invitaciones
30/12/18 22:46 en respuesta a Luis.
Gracias por dejarlo tan bien aclarado y explicado. Esperemos que la información sirva a muchos compañeros
0 0 Votos