« Atrás

Hola a todos. Nuevo Suopista

Páginas: 1  2  
Respuesta
Hola a todos. Nuevo Suopista
31/12/18 1:52

Hola, estoy esperando mi nueva SIM de Suop. Vengo de mov***tar y estoy hasta las narices de engaños y sacacuartos a cualquier hora. 

Espero ser bien acojido y, si puedo, echar una mano hasta dónde me permita mi conocimiento.

Un saludo a todo el foro.

David

0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola a todos. Nuevo Suopista
31/12/18 2:20 en respuesta a zdavid.
Se bienvenido a Suop!! si vienes cansado de engaños y de que las cosas no sean tal y como te las quisieron vender has llegado al sitio perfecto porque aqui eso no ocurre!! espero que disfrutes de la experiencia en Suop!! un saludo! :)
0 0 Votos
Respuesta
31/12/18 5:59 en respuesta a zdavid.

Aquí todo el mundo es bienvenido y tu no vas a ser menos.

Toda ayuda es agradecida y recompensada.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
31/12/18 10:00 en respuesta a zdavid.

Bienvenido todas las aportaciones que puedas realizar son tambien bienvenidas, notaras bastante diferencia aqui en suop en respecto al trato a los clientes con mov***tar.

Seguro que vas a estar a gusto.

0 0 Votos
Respuesta
31/12/18 11:04 en respuesta a zdavid.

Bienvenido zdavid!!! Un saludo, y ya nos irás contando que tal tus primeros días en Suop :)

0 0 Votos
Respuesta
31/12/18 11:31 en respuesta a zdavid.

Mi más sincera bienvenida a la comunidad.

Si lo que buscas es claridad, has llegado a tu destino. Tus aportaciones y las de todos hacen de este foro lo que es, una pequeña-gran familia en la que todos tratamos de ayudar.

0 0 Votos
Respuesta
31/12/18 13:43 en respuesta a zdavid.
Aquí no hay líos ni abusos. Lo único, tener en cuenta que cada MB adicional fuera de bono se factura aparte y puede hacer una avería. También especial cuidado con el roaming y las llamadas internacionales, igual que en cualquier otra compañía. Por lo demás, la simpleza y buen precio de Suop muy pocas compañías las tienen.
+1 1 Voto
Respuesta
31/12/18 13:43 en respuesta a jvr.

Gracias por la bienvenida y los consejos. Tendré especial cuidado en el consumo de MB fuera del bono.

saludos a todos ... Y FELIZ AÑO NUEVO!!!

0 0 Votos
Respuesta
31/12/18 15:31 en respuesta a zdavid.
binevenido a suop, aqui sabes lo que gastas y lo que puede costar
0 0 Votos
Respuesta
31/12/18 16:42 en respuesta a zdavid.
Bienvenido smileyguino
0 0 Votos
Respuesta
1/01/19 10:15 en respuesta a zdavid.
Bienvenido zdavid, que tengas un buen año con todos nosotros.
0 0 Votos
Respuesta
1/01/19 20:03 en respuesta a zdavid.
Bienvenido Zdavid.
0 0 Votos
Respuesta
1/01/19 21:47 en respuesta a JFSS.
Bienvenido a Suop y al foro, por el tiempo podrás comprobar como has elegido de bien.
0 0 Votos
Respuesta
2/01/19 3:34 en respuesta a zdavid.
Bienvenido. Pero ten en cuenta que tampoco tendrás acumulación de megas, ni reducción de velocidad, ni app, ni tendrás la opción de aplicar en tu área personal que se corten los datos al llegar al límite. Lo mínimo son 5€ y luego a pasar por caja si no andas pendiente. A cambio tienes otras cosas buenas pero te digo lo malo ya que también te encontrarás mucho pelota que poco menos se cree que esta compañía no está para sacar dinero como todas. Un saludo.
+2 2 Votos
Respuesta
2/01/19 10:58 en respuesta a Hercules.
Hercules:
Bienvenido. Pero ten en cuenta que tampoco tendrás acumulación de megas, ni reducción de velocidad, ni app, ni tendrás la opción de aplicar en tu área personal que se corten los datos al llegar al límite. Lo mínimo son 5€ y luego a pasar por caja si no andas pendiente. A cambio tienes otras cosas buenas pero te digo lo malo ya que también te encontrarás mucho pelota que poco menos se cree que esta compañía no está para sacar dinero como todas. Un saludo.

Gracias por enumerar las cosas malas de la empresa de una forma tan clara y concisa...esperemos que se vayan subsanando lo antes posible seguro que si echamos la vista atrás algunos meses o años la lista de deficiencias era bastante más amplia aún...bromista
0 0 Votos
Respuesta
2/01/19 13:00 en respuesta a zdavid.

bienvenido, y feliz año nuevo con Suop
0 0 Votos
Respuesta
2/01/19 20:48 en respuesta a zdavid.

Hola Zdavid,

verás que en SUOP es cierto lo que lees...buuuuffff cuanto tiempo sin esas esperas telefónicas y desesperaciones.

Que disfrutes de esta experiencia y mi más sincera Bienvenida!

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
16/01/19 10:38 en respuesta a SusodeTeis.
Hola a todos de nuevo. Después de los avatares del envío de la tarjeta, por fin tengo la línea activa y portada. La conexión a internet fue sencillisima y rápida. Quería agradecer a todos vuestros comentarios y ánimos y seguiremos hablando en este foro qué tan buena impresión de camaderia he visto Saludos
0 0 Votos
Respuesta
16/01/19 11:03 en respuesta a zdavid.
Me alegra que por fin todo se haya resuelto y ya estés operativo al 100% en Suop, a pesar del retraso! Ahora a disfrutar de tu tarifa! ;)
0 0 Votos
Respuesta
16/01/19 12:57 en respuesta a zdavid.

Bienvenido

Espero que encuentre en suop la mejor de las opciones dentro de las muchas compañias que hay en el mercado!!

0 0 Votos
Páginas: 1  2