movilízate
« Atrás

Pedir dos SIM a la vez

Respuesta
Pedir dos SIM a la vez
30/12/18 21:14 en respuesta a .
Hola!!! Necesito dos SIM para dos relojes para niños. He pedido una pero no me deja pedir la otra por estar pendiente de recibir una. Sabéis cómo puedo pedir otra para que me lleguen en el mismo paquete. Gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pedir dos SIM a la vez
30/12/18 21:17 en respuesta a Rakelblythe.
Rakelblythe:
Hola!!! Necesito dos SIM para dos relojes para niños. He pedido una pero no me deja pedir la otra por estar pendiente de recibir una. Sabéis cómo puedo pedir otra para que me lleguen en el mismo paquete. Gracias



El sistema está así programado para que sólo puedas pedir una SIM cada vez, y no puedas pedir la segunda hasta que no actives la primera, con el fin de evitar fraudes. Pero contacta con soporte@suop.es porque te pueden dar una solución.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pedir dos SIM a la vez
30/12/18 22:29 en respuesta a Rakelblythe.
En efecto, como te comenta el compañero, solo se puede pedir una Sim cuando ya has activado la otra, pero quizás comentando el caso específico a Soporte puedan darte alguna solución
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pedir dos SIM a la vez
31/12/18 2:30 en respuesta a Rakelblythe.
Si contactas con soporte Suop y les expones tu caso posiblemente te puedan dar una solución personalizada para tu caso...ya nos contarás...! :)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pedir dos SIM a la vez
31/12/18 10:06 en respuesta a Rakelblythe.

Hasta que no se activa la primera no deja pedir una segunda, es una medida para evitar mandar varias sim y que despues no se activen.

Puedes consultar tu caso con soporte@suop.es y ver si te dan alguna alternativa.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Pedir dos SIM a la vez
31/12/18 10:59 en respuesta a Rakelblythe.

Hola rakelblythe, por norma general, solo se puede pedir una Sim, y hasta que esta no esté activa no se puede pedir otra. Es cierto que hay excepciones, por lo que el equipo de soporte deberá estudiar tu caso. Envíales un correo a soporte@suop.es y se podrán en contacto contigo lo antes posible.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Pedir dos SIM a la vez
31/12/18 11:01 en respuesta a Rakelblythe.

Esto es lo que pone en la página de ayuda de Suop sobre el tema:

¿Puedo pedir más de una SIM de Suop?

Si. Ya puedes solicitar más de una línea de Suop desde "Contratar". Recuerda que para pedir una nueva SIM, debes haber activado previamente la anterior.

Si necesitas más de 5 SIMs de forma simultánea deberás contactar con nosotros a través de envios@suop.es

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Pedir dos SIM a la vez
31/12/18 13:16 en respuesta a Llanero.
Viendo eso por lo que entiendo se puede pedir mas de una, pero no a la vez....
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pedir dos SIM a la vez
31/12/18 15:36 en respuesta a joemarin76.
asi es, en el momento que actives el codigo ya te deja pedir la siguiente, si es algo urgente y no tienes solucion desde soporte que no creo que sea el caso, puedes usar otro usuario para solicitarla y que te llenguen mas o menos al mismo tiempo
0 0 Votos