« Atrás

Recarga en tienda física

Páginas: 1  2  
Respuesta
Recarga en tienda física
28/12/18 9:00

Hola.

Igual lo ha preguntado alguien ya, pero quería saber si ya se puede realizar recarga en tienda física, y cómo puedo conocer saldo que me queda en tarjeta prepago mediante algún sms sin entrar en la web, como en algún otro operador de los que existen.

Gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga en tienda física
28/12/18 9:20 en respuesta a mariajebay.

puedes ver este enlace para recargar fisicamente

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/4747088#_19_message_474708­8

cuando te queda el un % recibes un mensaje y haciendo llamada creo recordar 124# te dicen saldo y bonos y 123# saldo

0 0 Votos
Respuesta
28/12/18 9:34 en respuesta a mariajebay.

Aquí tienes un mapa de recargas

https://www.suop.es/es/recarg­as/mapa-recargas

Código consulta de saldo
*123#
Extendido
*124#

0 0 Votos
Respuesta
28/12/18 9:55 en respuesta a dvd.
Vaya!! desconocía que los de pregapago en Suop tuvieseis una red tan amplia de puntos de recarga física de saldo!! que bueno!! smileysmiley
0 0 Votos
Respuesta
28/12/18 11:01 en respuesta a mariajebay.
Con el código *124# y tecla de llamada, tenemos acceso inmediato a la información sobre el saldo restante, validez del saldo e información sobre los megas y minutos que quedan de los bonos contratados, si tenemos alguno.
0 0 Votos
Respuesta
28/12/18 11:40 en respuesta a mariajebay.

Hola Mariajebay, te dejo un enlace a un hilo de mayo de recopilación de códigos USSD (los de *...) para diferentes funciones, saldo, llamada en espera...por si te son útiles: 

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/5290508

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
28/12/18 11:57 en respuesta a mariajebay.

Tienes los codigos USSD *123# (+llamada) y *124# (+llamada) para conocer el saldo y los bonos que tienes sin necesidad de entrar en la web, ademas no tienen coste.

Pero para contratar bonos te sera necesario entrar en la web, tambien se puede recargar desde la web (si los puntos fisicos no te caen cerca)

+1 1 Voto
Respuesta
28/12/18 23:59 en respuesta a JFSS.
Lo que se echa en falta es poder realizar las recargas a través del móvil sin necesidad de disponer de internet.
0 0 Votos
Respuesta
29/12/18 12:21 en respuesta a sentos.
Tambien poder contratar bonos desde el movil, pero mientras no cambie hay que pasar por la web (desde el movil o pc, con datos del movil o con wifi de casa)
0 0 Votos
Respuesta
29/12/18 16:18 en respuesta a irisesma.
irisesma:
Tambien poder contratar bonos desde el movil, pero mientras no cambie hay que pasar por la web (desde el movil o pc, con datos del movil o con wifi de casa)
Una pena que no se pueda comprar bono con USSD, estaría muy bien... a ver si con la APP tan esperada se puede hacer. ( de la APP ya que estoy... espero que no pida muchos permisos que no hagan falta, como linterna, uso de la cámara... )
0 0 Votos
Respuesta
29/12/18 21:55 en respuesta a dvd.
No has probado la app de Suop no oficial, yo la he probado y no funciona mal.
0 0 Votos
Respuesta
30/12/18 22:49 en respuesta a nhasky.
nhasky:
Vaya!! desconocía que los de pregapago en Suop tuvieseis una red tan amplia de puntos de recarga física de saldo!! que bueno!! smileysmiley
Cada vez más y ojalá sean más todavía
0 0 Votos
Respuesta
4/01/19 23:21 en respuesta a jufega.
Hola. Gracias, pero no funciona el enlace, y lo de 123..., tampoco, o por lo menos a mí.
0 0 Votos
Respuesta
4/01/19 23:22 en respuesta a dvd.

¡Bravo, genial!!! Me ha funcionado todo. Gracias y un saludo.

Ya solo me falta averiguar qué tienda cercana tengo.

0 0 Votos
Respuesta
4/01/19 23:24 en respuesta a SusodeTeis.
Gracias, Suso.
0 0 Votos
Respuesta
4/01/19 23:25 en respuesta a sentos.
Ni idea. Desconocía su existencia. Supongo que habrá que meterle los datos de la tarjeta bancaria en el móvil; es lo único que no me hace gracia, comprar con el móvil. Lo miraré porsiaca. Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
4/01/19 23:35 en respuesta a sentos.
sentos:

¿Y esa cuál es? Acabo de buscar la app de Suop, a ver cómo era y si me convencía, pero yo no la he encontrado.

De todas formas, no tenía yo muchas ganas de instalarla, porque no me caben más aplicaciones en móvil, y eso que tengo las básicas; no me queda casi nada de espacio, y eso que quito fotos, limpio las cachés y esas cosas raras...

Creo que para recargar no hay que liar tanto.

¿No existe algún teleoperador y un número al que llamar gratuitamente para recargar? Oye, igual existe, pero no me he enterado.

Un saludo y felices Reyes.

0 0 Votos
Respuesta
4/01/19 23:48 en respuesta a mariajebay.

Bueno, pues por mi parte, creo que ya tengo toda la información relevante sobre las recargas y los números cortos para conocer el saldo.

Muchas gracias a todos, me ha resultado de mucho interés.

0 0 Votos
Respuesta
5/01/19 0:09 en respuesta a mariajebay.
mariajebay:
sentos:

¿Y esa cuál es? Acabo de buscar la app de Suop, a ver cómo era y si me convencía, pero yo no la he encontrado.

Te dejo enlace a página web donde puedes bajarla y probarla. Realmente la aplicaión enlaza a la página web de Suop.

https://apkpure.com/es/misuop­/app.misuop.simataduras

0 0 Votos
Respuesta
5/01/19 0:16 en respuesta a Llanero.
Gracias por el enlace!! voy a aprovechar y echarle un ojo por curiosidad!!
0 0 Votos
Páginas: 1  2