« Atrás

Consulta

Páginas: 1  2  
Respuesta
Consulta
5/12/18 21:31

Mi viejo móvil acaba de cumplir los 4 años, y lleva ya unos meses empezando a mostrar que su ciclo se acaba, así que estoy buscándole un sustituto, tenía la decisión casi tomada, pero he visto una oferta de otro terminal realmente interesante (100 € menos que en la página oficial en un móvil de 249 €) en una página que no conozco de nada: https://www.buenabuy.com/

¿Alguien conoce esta página de algo? ¿Es de fiar?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Consulta
5/12/18 21:51 en respuesta a Josico.
Yo no la conozco y tampoco me fiaría. Te recomiendo el Samsung Galaxy A6 2018 en Amazon por 200 euros. Si pruebas las AMOLED de Samsung, ya no querrás otras marcas.
0 0 Votos
Respuesta
Consulta
5/12/18 22:20 en respuesta a Josico.
Creo que es una página China. Yo no me complicaría la vida, aduanas y garantía. Te recomiendo un Xiaomi, pienso que es la marca con mejor relación calidad precio. Un saludo y suerte con la compra. Recuerda compartir tu experiencia de compra.
0 0 Votos
Respuesta
5/12/18 23:10 en respuesta a Josico.

Es una tienda china.

La garantía no es de dos años como en España.

Si tienes que devolver algo para reparar tienes que correr con los gastos.

El tiempo de envío es sobre dos semanas.

Si te decides a comprar ahí utiliza paypal para asegurra tu dinero.

Por la red te puedes encontrar todo tipo de experiencias, te dejo enlace:

https://es.trustpilot.com/rev­iew/www.buenabuy.com

0 0 Votos
Respuesta
6/12/18 2:08 en respuesta a Josico.
yo también por relación calidad precio me iría a por un xiaomi y no me arriesgaría....
0 0 Votos
Respuesta
6/12/18 20:52 en respuesta a Llanero.
Llanero:

Es una tienda china.

La garantía no es de dos años como en España.

Si tienes que devolver algo para reparar tienes que correr con los gastos.

El tiempo de envío es sobre dos semanas.

Si te decides a comprar ahí utiliza paypal para asegurra tu dinero.

Por la red te puedes encontrar todo tipo de experiencias, te dejo enlace:

https://es.trustpilo­t.com/review/www.buenabuy.com

El tiempo de espera no me importa, y los móviles de hoy día en caso de tener que hacerle una reparación es casi mejor cambiarlos. Por supuesto, si hiciese la compra sería pagando con Paypal. Lo que yo quería saber de la página es si envian lo que te dicen que te venden, a ver si alguien que la utilizase puede dar opinión
0 0 Votos
Respuesta
7/12/18 8:19 en respuesta a Josico.

Hola Josico,

no conocía la página, supongo que la habrás googleado y te habrá salido esto:

https://es.trustpilot.com/rev­iew/www.buenabuy.com

En las dos páginas que he leido aparecen problemas de tiempos de espera excesivos, seguimiento de pedido deficitario y servicio postventa inexistente...en ningún caso he leído que te manden un ladrillo en lugar del teléfono pedido...te dejo el enlace por si quieres leer las páginas restantes.

Si finalmente usas esta página podrías escribir en este hilo tu experiencia, para mi es más de fiar que las que pueda leer de desconocid=s...

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
7/12/18 8:33 en respuesta a Josico.
No la conozco, pero comprar fuera de la UE puede tener sorpresas desagradabes.
0 0 Votos
Respuesta
7/12/18 12:19 en respuesta a irisesma.
Si no quieres tener problemas y disponer del servicio técnco te recomiendo samsung aunque sea un poco más caro.
0 0 Votos
Respuesta
7/12/18 17:01 en respuesta a sentos.
sentos:
Si no quieres tener problemas y disponer del servicio técnco te recomiendo samsung aunque sea un poco más caro.
No está Samsung entre las opciones que he mirado como posibilidades finales. De igual forma que cuando compre este BQ que ahora se está muriendo.
0 0 Votos
Respuesta
7/12/18 20:37 en respuesta a Josico.

Hola @josico

No la conozco de nada y mira que hay miles de webs para comprar.

Te recomiendo que mires el movil que quieres aqui

https://www.kimovil.com/en/sp­ecial/dailydeals

En ella te pondrá los mejores precios en las webs chinas de confianza ( o nacionales si lo prefires). Tambien podrás escoger entre moviles de similares prestaciones o precio.

Escribi una pequeña review aqui hace tiempo sobre como usarla.

Cualquier cosa me dices, aunque no me paso muy a menudo si te puedo ayudar.....

0 0 Votos
Respuesta
8/12/18 13:44 en respuesta a ijsl.
ijsl:

Hola @josico

No la conozco de nada y mira que hay miles de webs para comprar.

Te recomiendo que mires el movil que quieres aqui

https://www.kimovil.com/en/sp­ecial/dailydeals

En ella te pondrá los mejores precios en las webs chinas de confianza ( o nacionales si lo prefires). Tambien podrás escoger entre moviles de similares prestaciones o precio.

Escribi una pequeña review aqui hace tiempo sobre como usarla.

Cualquier cosa me dices, aunque no me paso muy a menudo si te puedo ayudar.....

Como ya comenté en su momento en la residencia que hiciste de kimovil es una web que utilizo muy frecuentemente para buscar oportunidades para otras personas que piden mi consejo, y de hecho de esa web es de donde saqué la opción que estaba manejando actualmente ya que cumple a la perfección con lo que yo quiero de un móvil (menos de 200€:lo tendría por 128€; la mayor batería posible: tiene 5000; y tamaño no muy grande: es de 5,2"), pero visitando la web oficial del fabricante del terminal (Asus) para buscar un modelo equivalente que se comercialice en nuestro país (el que yo eligiría no existe en el mercado español), me encontré que acaban de lanzar por 249€ para España el modelo del que encontré la oferta en buenabuy por 153€, y aunque la pantalla es más grande que mi elección inicial tiene un formato sin marcos que hace el móvil no mucho más grande y es radicalmente mejor en procesador, por eso preguntaba si alguien conocía buenabuy porque la diferencia de precio es enorme.
0 0 Votos
Respuesta
9/12/18 23:45 en respuesta a Josico.
el Huawei tiene modelos que estan a buen precio y es una marca que tiene bastante aceptación.
0 0 Votos
Respuesta
11/12/18 17:17 en respuesta a sentos.
nhasky:
yo también por relación calidad precio me iría a por un xiaomi y no me arriesgaría....
sentos:
el Huawei tiene modelos que estan a buen precio y es una marca que tiene bastante aceptación.

Xiaomi es una gran candidata, y Huawei también, pero encontré una oferta también bastante interesante sobre el modelo de Asus que estaba por 152 € en buenabuy, a 169 € en una página que me suena mucho más: eglobalcentral, y además la propia Asus lo acaba de bajar en su web oficial de 249 € a 199 €. Así que mientras mi viejo BQ no muera del todo, voy a esperar a ver si lo lanzan a través de algún disribuidor físico tipo: Worten, MediaMarkt, Carrefour o ElCorteInglés que las tengo cerca.

0 0 Votos
Respuesta
11/12/18 18:14 en respuesta a Josico.
Nunca he tenido un móvil Asus pero el portatil que tuvo hace años de esa marca me dió un rendimiento más que satisfactorio el tiempo que lo tuve...;) así que creo que has hecho una buena elección en cuanto a calidad y precio!! 
0 0 Votos
Respuesta
11/12/18 21:25 en respuesta a Josico.

Si etas interesado en Xiaomi y me admites una sugerencia, registrate en "https://www.mi.com/es/", suel­en poner ofertas puntuales (ofertas flash) que tienen determinados teléfonos rebajados 40 euros y con los gatos de envío incluidos. La entrega suele ser en dos días y con los dos años de garantía que existe en España. Te pongo unos ejemplos:

Mi A2 Lite  

0 0 Votos
Respuesta
11/12/18 22:37 en respuesta a Llanero.
Asus es muy buena marca sobretodo en  ordenadores portatiles.
0 0 Votos
Respuesta
12/12/18 8:29 en respuesta a sentos.

Hola. Hace poco me compré, por medio de Amazon, el Honor 7A y el resultado es fantástico. Para el uso que yo hago del móvil no necesito más. Invertir mucho dinero, teniendo en cuenta el tiempo de vida de los teléfonos, es un error. Además, no siempre se invierte en calidad, sino que se paga mucho la marca.

https://www.amazon.es/Honor-7­A-Smartphone-Pantalla-reconoci­miento/dp/B07BSXV32K/ref=sr_1_­1?ie=UTF8&qid=1544599242&sr=8-­1&keywords=honor%2B7a&th=1

0 0 Votos
Respuesta
12/12/18 14:53 en respuesta a javiermira.

No la conocia, buscando info he visto opiniones de todo, tanto buenas como malas. Eso si, cuando buscas algo asi esperas que las malas sean pocas, pero en esta tienda son bastantes y de lo que se quejan es de que no informan de como va el pedido y de los tiempos de entrega que no cumplen.

Timarte no creo que te timen si la gente sigue comprando ahi, pero quizas te digan que llega el dia X y llegue mas tarde de esa fecha.

0 0 Votos
Respuesta
12/12/18 15:20 en respuesta a javiermira.
Coincido completamente!! teniendo en cuenta que la vida de los moviles cada vez es más corta lo de gastar mucho en un telefono no es nada práctico si la "apariencia" no es lo que mas nos preocupa
0 0 Votos
Páginas: 1  2