No sé si servirá para tu modelo....
El mensaje te sale pq el reloj no está correctamente configurado. Sigue estos pasos y debería solucionarse el problema:
1 - Desactiva el PIN de la targeta SIM: basta con que pongas la targeta SIM en un móvil, y sigas éstos pasos en función de si tienes un Android o un iPhone.
2 - Tras el paso anterior, vuelve a poner al SIM en el reloj y llama (desde otro teléfono) al numero de la SIM del reloj (esto es sólo para comprobar que el reloj responde)
3 - Configura el acceso a internet del reloj: Dado que el reloj no tiene interficie de usuario necesitarás hacerlo remotamente desde otro móvil. Tienes que mandar estos dos SMS al numero de telefono de la SIM del reloj:
SMS1: pw,123456,ip,52.28.132.157,8001# (El reloj te devolverá un SMS con el mensaje de "OK")
SMS2: pw,123456,apn,orangeworld,orange,orange# (El reloj te devolverá un SMS con el mensaje de "OK". Simyo utiliza la red de Orange)
Importante. Manda el SMS con únicamente el texto exactamente tal y como está en amarillo. No añadas espacios.
4 - Apaga el reloj y vuelve a encenderlo, y tras unos segundos de sincronizacion con la red, debería aparecerte la "E" en el display del reloj, indicando que el reloj ya tiene acceso a internet. A partir de este punto, la app ya podrá localizar al reloj.