« Atrás

Configurar reloj niños Hangang

Respuesta
Configurar reloj niños Hangang
4/12/18 9:03 en respuesta a .

Hola!

¿Alguien ha configurado un reloj para llamadas de emergencia y localización gps para niños con una tarjeta prepago Suop?

El reloj es de la marca Hangang y la aplicación que voy a utilizar en mi móvil es Se Tracker.

No sé qué códigos sms he de introducir ya que la vendedora no me ofrece códigos para este operador. ¿Los de Orange quizás?

A ver si alguien se ha visto en mi situación y puede ayudarme.

Muchas gracias de antemano!!

Mar

0 0 Votos
Respuesta
RE: Configurar reloj niños Hangang
4/12/18 9:13 en respuesta a marroyo.

No sé si servirá para tu modelo....

 

El mensaje te sale pq el reloj no está correctamente configurado. Sigue estos pasos y debería solucionarse el problema:

1 - Desactiva el PIN de la targeta SIM: basta con que pongas la targeta SIM en un móvil, y sigas éstos pasos en función de si tienes un Android o un iPhone.

2 - Tras el paso anterior, vuelve a poner al SIM en el reloj y llama (desde otro teléfono) al numero de la SIM del reloj (esto es sólo para comprobar que el reloj responde)

3 - Configura el acceso a internet del reloj: Dado que el reloj no tiene interficie de usuario necesitarás hacerlo remotamente desde otro móvil. Tienes que mandar estos dos SMS al numero de telefono de la SIM del reloj:

SMS1: pw,123456,ip,52.28.132.157,800­­1# (El reloj te devolverá un SMS con el mensaje de "OK")

SMS2: pw,123456,apn,orangeworld,oran­­ge,orange# (El reloj te devolverá un SMS con el mensaje de "OK". Simyo utiliza la red de Orange)

Importante. Manda el SMS con únicamente el texto exactamente tal y como está en amarillo. No añadas espacios.

 

4 - Apaga el reloj y vuelve a encenderlo, y tras unos segundos de sincronizacion con la red, debería aparecerte la "E" en el display del reloj, indicando que el reloj ya tiene acceso a internet. A partir de este punto, la app ya podrá localizar al reloj.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Configurar reloj niños Hangang
4/12/18 15:48 en respuesta a marroyo.
Con lo que te ha comentado el compañero "dvd" deberías poder configurarlo
0 0 Votos