« Atrás

Freedompop abandona España

Páginas: 1  2  
Respuesta
Freedompop abandona España
5/12/18 16:11

A partir del 29 de Diciembre FP deja de prestar sus servicios. Los actuales clientes pasarán a formar parte de Parlem, si no realizan ninguna portabilidad o se dan de baja.

Están enviando correos a sus clientes informandoles de tal situación.

Buen momento para que aumente el número de usuarios de Suop.

Por su parte, veo que Suop se ha puesto las pilas y ha preparado una promoción de recibimiento:

https://www.suop.es/es/freedo­mpop?inheritRedirect=true

https://www.suop.es/documents­/10180/5928483/Condiciones+pro­mocion+freedompop/29455e95-0fb­d-4f12-808e-2906cf9dd8c2?versi­on=1.0

Mi más sincera bienvenida a los usuarios de FP que se incorporen a SUOP. Veran que gran cambio, a muchísimo mejor, van a tener aquí.

Dejo enlace a un artículo sobre el tema que han realizado en "el android libre"

https://elandroidelibre.elesp­anol.com/2018/11/freedompop-ab­andona-espana.html

0 0 Votos
Respuesta
RE: Freedompop abandona España
2/12/18 0:34 en respuesta a Llanero.
muy buena la idea de incentivar a los que vengan procedentes de freedompop...está claro que así mas de uno se dejará caer por Suop!! ;)
0 0 Votos
Respuesta
2/12/18 10:58 en respuesta a Llanero.

Veo que ha sido breve la trayectoria de esta compañia,

Los que decidan cambiar a suop notaran una diferencia muy grande.

0 0 Votos
Respuesta
3/12/18 14:18 en respuesta a JFSS.

Escuchar esto no es agradable, y más lo que hemos estado en esa compañía, aprovechándonos de sus servicios. Y siempre comentando que existan variedad es interesante en estos casos, porque los hace más competitivos.

Yo aun me acuerdo cuando nos unimos a FP, proveniente de Suop, durante el periodo que estuvimos por allí, agosto/16, a mi no iba mal, con sus 100 minutos gratis, mediante llamada IP, y su dichosa aplicación en 3G con Movistar, sus 300 SMS, y sus 200 Mg, que eran 700 Mg, con los de los 20 amigos, y todo esto gratis. Al siguiente año empezó el debacle (Agosto/17) cuando entro el 4G, sí, las llamadas ya eran perfectas, los datos iban como un tiro, siempre que lo hicieras con unas pautas, eso sí, tenías que entrar en la aplicación y actualizar tu saldo mes tras mes, que esa es otra, ya te pedían 5€, para tener un remanente, ya que si no perdías los 5€, la verdad es que no estaba mal, pero poco a poco empezaron a cambiar, ponían clausulas sin avisar, quitaban datos, pasaron de regalar 500Mg, por amigo a solo 100Mg, y por ultimo a cobrar, así que volvimos al redil, a Suop. Que, aunque no era malo el tipo de contrato que tenían, Suop, era un poquito más elevado, en comparación de que ofrecían ambos, pero claro lo bueno es que Suop puedes coger, una sola cosa o combinarla a tu gusto, que creo que es muy interesante. Estudiando el mercado, tal vez existan algún contrato mejor, pero en Suop es que me siento como en casa, y os hablo, uno que ha pasado ya por algunas compañías, Vodafone, Movistar, Yoigo, Simio, Freedompop, Carrefour, Dia, Eroski. Y os aseguro que las únicas que me dan un poco de confianza son Suop, por lo comentado anteriormente, Tuente, por su cobertura de movistar, y porque es Low Cost de esta. Orange, dos líneas, las dos porque fue la que saque en su día en Amena, hace ya unos 19 años, que luego paso a ser Orange, y que solo tengo que recargar cada 12 meses, creo que es una de las pocas, para que no desaparezca el número.

Ya os dijo FP, es una penica, ya que le hemos sacado mucho beneficio al todo gratis, y que desaparezca, pues….

PD: Lo más gracioso es que yo en enero/18 saqué otro número nuevo en Freedompop  (el segundo que tenia de esta compañía) y lo di de baja en el mes de Marzo/18, pues bien sigue teniendo cobertura, lo acabo de probar y recibe llamadas. Ya os dijo un despiporre.

Ahora para completar un poco más el post, y para futuros clientes nuevos con portabilidad, yo os pongo los datos que me sirvieron al 100%, para realizar dicha portabilidad.

Con relación a los datos, os facilito los que me ha dado mi compañía actual (FREEDOMPOP) para realizar la portabilidad a SUOP:

- Número de teléfono de FreedomPop
- Número ICCID de FreedomPop
- Servicio: Pre pago 
- Proveedor: MásMovil. 
- Recuerde que el documento de identificación y nombre registrado en la cuenta debe coincidir en la nueva compañía y en FreedomPop. 

0 0 Votos
Respuesta
3/12/18 17:40 en respuesta a Llanero.
Una auténtica lástima, no tenía malas tarifas, aunque en Suop los que se vengan estarán todavía mejor
0 0 Votos
Respuesta
3/12/18 19:40 en respuesta a Llanero.

El descuento que SUOP ofrece a los números de FP es interesante y puede ser un aliciente, ahora es necesario que esas personas que son potenciales client=s de SUOP lo sepan, es decir, que se haga una campaña intensa en páginas como androidlibre o que se posicione el anuncio en internet, incluso incluirlo durante una temporada como  un anuncio lateral en la portada de SUOP...

Que vengan por el descuento y se quedarán por el servicio y la comunidad.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
3/12/18 21:40 en respuesta a SusodeTeis.

Bueno acabo de recibir este correo, y eso que no tengo nada con ellos, como comenté, lo tuve, pero ya me di de baja.

Estimado cliente, 
Muchas gracias por dar continuamente soporte a FreedomPop Beta. Nos gustaría informarle que a partir de próximo 29 de diciembre de 2018, FreedomPop interrumpirá de forma permanente la prestación de sus servicios en España. 
Le informamos que sus servicios de telefonía seguirán siendo prestados por el operador XFERA MOVILES como hasta ahora y por tanto esto no supondrá ningún cambio para usted. Por otra parte, los servicios que prestaba FreedomPop como distribuidor, a partir de ahora serán prestados por el distribuidor PARLEM TELECOM COMPANYIA DE TELECOMUNICACIONS S.L. Usted pasará a ser cliente de PARLEM disfrutando de la misma cobertura de servicio sin tener que cambiar la tarjeta SIM ya que XFERA seguirá siendo el operador de red que le presta los servicios de telecomunicaciones. 
PARLEM ofrecerá servicios similares a los ofrecidos hasta el momento por FreedomPop, con la posibilidad de que se le reduzca el precio o de aumentar los datos por el mismo precio, siempre bajo las condiciones de contratación de XFERA. 
Para realizar este cambio es necesario que acepte los Términos y Condiciones de XFERA y PARLEM en la página web freedompop.parlem.com antes del 29 de diciembre de 2018, donde también encontrará la nueva oferta comercial más ajustada a su perfil. Asimismo puede contactar con el siguiente emailcontacto@parlem.com para cualquier duda al respecto. 
Cordialmente, 
El equipo de FreedomPop

La verdad que las nuevas ofertas comerciales, son un poco elevadas.

Yo de todos modos voy a subir la información que aquí expone esta compañía, por si alguien desea venir, y donde mejor que en su foro que aun tengo acceso, lo único que puede pasar es que me eliminen la cuenta del todo.

De todos modos ya existen gente comentando otras compañías como LlamaYa y otras, por poner la nuestra no creo que pase nada. Que opináis, nos podríamos meter en un lio..

0 0 Votos
Respuesta
3/12/18 23:12 en respuesta a erve.

Como ya sabras, Fp filtra los mensajes antes de publicarlos. Si no los ven "adecuados" desde su punto de vista no los publican.

Por intentar publicar algo sobre Suop en su foro no supone ningún lio.

Yo he publicado algo sobre Suop en dos hilos y no me los han publicado, de momento. Supongo que no lo harán porque es invitación a venir a Suop.

0 0 Votos
Respuesta
4/12/18 13:17 en respuesta a Llanero.
Antes o despues iba  a caer porque no tuvo la aceptacion en España que esperaban. Empezaron con buenas ofertas que se fueron diluyendo. Aqui poco podra pescar Suop porque ya no quedaban muchos clientes. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
4/12/18 14:36 en respuesta a Pepe Casquive.
Empezaron mal y mal acabarón, con condiciones poco claras y metiendo servicios al descuido, y aqui en España estamos muy quemados con las malas practicas.
+1 1 Voto
Respuesta
4/12/18 19:21 en respuesta a Llanero.
Llanero:

Yo he publicado algo sobre Suop en dos hilos y no me los han publicado, de momento. Supongo que no lo harán porque es invitación a venir a Suop.

Pues estaba en un error, me han publicado los dos comentarios sobre Suop. A ver si algunos de los usuarios actuales de FP se animan a formar parte de la comunidad Suop.
0 0 Votos
Respuesta
5/12/18 13:19 en respuesta a Llanero.
Por aqui uno que uso la tarifa gratuita de freedompop. Demsaiado bueno para durar....una pena
0 0 Votos
Respuesta
5/12/18 16:58 en respuesta a Llanero.

Demasiado bonito parecía esa compañia cuando estaba aterrizando... pero España es España...
0 0 Votos
Respuesta
5/12/18 18:55 en respuesta a admego.

Lo ideal sería poner disponer del listado de sus clinetes, para ofrecerles Suop el servicio.
0 0 Votos
Respuesta
5/12/18 22:24 en respuesta a sentos.

El listado de clientes no creo que sea muy amplio, ya que en los últimos meses hemos visto muchos comentarios, por el foro de bajas, y los que lo han comentado nada, por lo que supongo que tienen que estar bajo mínimo, ya que últimamente la forma de actuar de esta compañía no era el más idóneo. Ya que sacaban clausulas, un poco raras de cobros.

Llanero ya pude ver tu comentario por allí,  el mí han pasado 24h, y no salió, por lo que supongo que algo habrá pasado, pero viendo que el tuyo ya está por allí, repetir otro, vamos a parecer un poco buitre, así que si no lo publican sería mejor.

0 0 Votos
Respuesta
6/12/18 9:03 en respuesta a erve.
Si, con qué este un comentario suficiente. Muy bien. Gracias
0 0 Votos
Respuesta
8/12/18 11:03 en respuesta a Llanero.
Llanero:
Llanero:

Yo­ he publicado algo sobre Suop en dos hilos y no me los han publicado, de momento. Supongo que no lo harán porque es invitación a venir a Suop.

Pues estaba en un error, me han publicado los dos comentarios sobre Suop. A ver si algunos de los usuarios actuales de FP se animan a formar parte de la comunidad Suop.
Muchas gracias!  A ver si alguno de sus usuarios se anima a probar Suop, estoy seguro de que no le defraudará. Vale que no tenemos ninguna tarifa gratuita, pero creo que sí tenemos varias opciones económicas donde elegir
+1 1 Voto
Respuesta
8/12/18 11:41 en respuesta a Luis.
No tenemos tarifa gratuita ni falta que nos hace. El servicio es correcto, las condiciones son claras y el precio es competente, abarcando desde los consumos más reducidos a los más amplios.
0 0 Votos
Respuesta
8/12/18 15:37 en respuesta a Luis.

Por lo menos una persona ha puesto un comentario indicando que ha pasado sus dos números a Suop. Añado lo que ha escrito:

"Totalmente de acuerdo, yo ya he pasado mis dos cuentas a esa compañía, y de momento va como un cañon. ..... ¡ Vaya, no sabía lo de la oferta!.... les llamaré a ver"

0 0 Votos
Respuesta
8/12/18 19:13 en respuesta a Llanero.

Todo aquel que aterrice en Suop bienvenido sea!!, no se arrepentirá y más viniendo de una empresa como FreedomPop que ha ido perdiendo fuelle y cambiando las condiciones a peor gradualmente y de manera unilateral con el paso del tiempo!! 

Estoy seguro que seguirán viniendo nuevos clientes y más de uno se arrepentirá de no haber descubierto Suop antes! :D

0 0 Votos
Páginas: 1  2