« Atrás

Alta en Suop mediante cliente actual

Respuesta
Alta en Suop mediante cliente actual
30/11/18 17:17 en respuesta a .

Hola,

Me di de alta mediante el enlace de un cliente de SUOP, creo que por eso me tenian que dar 500 puntos.

Es así? Cuando me los van a poner en mi cuenta?

O estoy confundido?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Alta en Suop mediante cliente actual
30/11/18 17:23 en respuesta a dmolner.

¿Tienes una SIM activa?

Si es así, tienes que tener los puntos en tu cuenta

Esto es lo que pone en la página de ayuda de Suop sobre el tema: " consigues 500 puntos extra (5€) cada vez que un amigo activa una SIM de tu parte. Y tu amigo, otros 500 puntos"

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Alta en Suop mediante cliente actual
30/11/18 17:28 en respuesta a dmolner.
Si no solo te diste de alta en la página sino también en una línea tendrías los punntos
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Alta en Suop mediante cliente actual
30/11/18 17:41 en respuesta a Llanero.

Vale, puede ser eso, estoy en tramite de portabilidad.

Gracias.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Alta en Suop mediante cliente actual
30/11/18 18:17 en respuesta a dmolner.

Cuando actives la SIM utiliza el enlace del referido para que te den y a él 500 puntos a cada uno

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Alta en Suop mediante cliente actual
30/11/18 21:37 en respuesta a dmolner.

y ten a mano el código...porque no hay vuelta atrás.

Ya comentarás cómo te ha ido.

Saludos.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Alta en Suop mediante cliente actual
30/11/18 22:07 en respuesta a SusodeTeis.
Bienvenido a Suop y al foro, ahora aprovechar las ventajas del foro.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Alta en Suop mediante cliente actual
30/11/18 22:50 en respuesta a dmolner.
Bienvenido a Suop!! ahora a disfrutar de las ventajas de la compañía y del foro...creo que no te arrepentirás!! ;)
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Alta en Suop mediante cliente actual
30/11/18 22:52 en respuesta a dmolner.
Por cierto me he unido a la familia Suop esta semana y te puedo confirmar que en mi caso me fueron asignados 500 puntos en el momento que la portabilidad estuvo finalizada y la nueva SIM operativa.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Alta en Suop mediante cliente actual
1/12/18 13:29 en respuesta a dmolner.
Bienvenido al foro, funciona bastante bien lo del alta. Puede que tarde un poco, pero son de fiar. Nos vemos por este gran foro.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Alta en Suop mediante cliente actual
1/12/18 13:36 en respuesta a dmolner.

Bienvenido Dmolner.

Los tendras en cuanto termine el proceso del alta en suop.

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Alta en Suop mediante cliente actual
3/12/18 10:17 en respuesta a dmolner.
dmolner:

Hola,

Me di de alta mediante el enlace de un cliente de SUOP, creo que por eso me tenian que dar 500 puntos.

Es así? Cuando me los van a poner en mi cuenta?

O estoy confundido?

Hola!

Si te diste de alta con este usuario a partir del enlace de invitación de un suopper, verás los 500 puntos extra cuando finalice la portabilidad y la SIM quede activada. Puedes consultar los puntos extra en el Histórico de Puntos dentro de Tu Móvil. 

Comentas que has pedido una portabilidad, así que pasadas las 48 horas laborables de rigor la portabilidad se hará efectiva y ya serás Suop :-)
 

+1 1 Voto