« Atrás

Reproductor de música Android

Respuesta
Reproductor de música Android
30/11/18 16:55
Suoperos!! me podéis sugerir algún reproductor de música que no tenga publicidad y que funcione bien en Android? Es q me gustaría cambiar el que trae el móvil por defecto y hay tantas opciones en la play store que no sé por donde empezar... Gracias de antemano!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Reproductor de música Android
30/11/18 17:37 en respuesta a nhasky.
0 0 Votos
Respuesta
30/11/18 17:34 en respuesta a nhasky.
nhasky:
Suoperos!! me podéis sugerir algún reproductor de música que no tenga publicidad y que funcione bien en Android? Es q me gustaría cambiar el que trae el móvil por defecto y hay tantas opciones en la play store que no sé por donde empezar... Gracias de antemano!!

Lo primero sería saber ¿cual te trae el movil por defecto?

Yo en el mio tengo tres:

- Google Play Música

- ES Reproductor Multimedia

- ES Chromecast Player

Venían los tres instalados y cualquiera de los tres funciona perfectamente.

0 0 Votos
Respuesta
30/11/18 17:40 en respuesta a Josico.
El móvil me trae por defecto el Reproductor de Música de Huawei versión "12.0.0.332" que por cierto estoy bastante contento con el en lineas generales, pero me apetecía explorar otras alternativas :) y saber con cuales trabajabais...
0 0 Votos
Respuesta
16/01/19 23:05 en respuesta a nhasky.
Te recomiendo poweramp. No tiene publicidad y tiene muy buen sonido. Lo malo es que es de pago, pero a veces hacen ofertas y se puede conseguir por 1€ o menos. Merece la pena.
0 0 Votos
Respuesta
17/01/19 9:09 en respuesta a nhasky.
Prueba Reproductor de Música Pi, que es una pasada. Tiene publicidad, pero por un módico precio la eliminas permanentemente.
0 0 Votos
Respuesta
17/01/19 12:12 en respuesta a jvr.
Es cierto que hay un millón de opciones, tanto de pago como gratuitas, pero creo que de tantas como hay al final es imposible hallar una que sea perfecta al 100% en cuanto a que sea gratuita, no tenga publi, sea ágil y ocupe pocos recursos, tenga ecualizador para modificar el sonido, sea esteticamente atractiva...pero en fin seguiremos probando y testeando apps de este tipo...
0 0 Votos
Respuesta
1/03/19 18:16 en respuesta a nhasky.
yo uso en "reproductor de musica" de "JRT Studio Music Apps" y la verdad q me va muy bien y tiene todo lo que necesito.
0 0 Votos
Respuesta
1/03/19 18:30 en respuesta a nhasky.
Para terminales con pocos recursos tienes AIMP. Te dejo el enlace con una reseña aquí.
0 0 Votos
Respuesta
1/03/19 19:48 en respuesta a jcfc28.
Pues voy a echarle un vistazo a Aimp que hace años recuerdo que era una referencia en Windows para la reproducción de mp3 y me había dado buen servicio...gracias!! ;)
0 0 Votos