« Atrás

¿Son reales las ofertas de internet sin permanencia?

Respuesta
¿Son reales las ofertas de internet sin permanencia?
28/11/18 16:16 en respuesta a .

He visto algunas ofertas de internet sin permanencia que me parecen que una gran opción para los que no estamos seguros de cuál es la tarifa que mejor se adapta a nuestros hábitos de consumo de internet y queremos probar diferentes opciones. Sin embargo, lo común es que los teleoperadores comprometan a sus clientes a estar un periodo mínimo con la compañía por lo que me surge la duda de que estas ofertas de internet sin permanencia tengan alguna trampa en letra pequeña de la que sea difícil darnos cuenta.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Son reales las ofertas de internet sin permanencia?
28/11/18 16:27 en respuesta a antonio232.

En Suop no hay permanencia, puedes irte cuando quieras, sin letra pequeña... pero con matices... por ejemplo si eres de prepago, perderías el saldo que tuvieras

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Son reales las ofertas de internet sin permanencia?
28/11/18 16:50 en respuesta a antonio232.
En Suop no hay permanencia, una de las cosas que mas me gustarón de esta comunidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Son reales las ofertas de internet sin permanencia?
28/11/18 18:11 en respuesta a antonio232.

En Suop, tanto en contrato como en prepago te puedes dar de baja cuando quieras sin penalizacion.

Si quieres probar un determinado bono de datos lo contratas, teniendo en cuenta que en prepago te dura 30 días y en contrato un mes.

Si pasado ese mes no te interesa no lo renuevas, pero puedes contratar otro bono de datos.

Si terminado, ese mes no necesitas datos, no renuevas el bono.

Si consumes datos sin tener un bono contratado y eres de contrato el coste será de 0,07 euros min para llamadas y 0,015 euros por mega.

En el caso de que fueses de prepago lo que consumas fuera de bono es de 0,07 euros min para llamadas y 0,035 euros por mega

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Son reales las ofertas de internet sin permanencia?
28/11/18 23:09 en respuesta a antonio232.
Hasta en las grandes hay ofertas totalmente sin permanencia, yo tengo una del "gigante rojo" totalmente sin permanencia
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Son reales las ofertas de internet sin permanencia?
29/11/18 0:52 en respuesta a Josico.
Suop es el mejor operador del mercado sobre todo en precios, ya tardas en solicitar una sim para poder disfrutar de todas sus ventajas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Son reales las ofertas de internet sin permanencia?
30/11/18 10:22 en respuesta a antonio232.
Tendré en cuenta las buenas opiniones de Suop para mi tarifa móvil. Está bien saber que se puede probar con diferentes operadores sin compromiso. Mi idea es combinarlo con una tarifa de adsl. En relación con el contrato de adsl para tener internet en casa sin permanencia he encontrado ofertas de adsl de hasta 30Mb entre  42,95 €/mes y 47,95 €/mes con cuota de línea incluida. Me ha parecido un poco caro pero entiendo que haya que pagar más para los que no queremos cumplir con un mínimo de tiempo en la compañía. Quiero probar diferentes tarifas para ver cuál se adapta mejor a mis hábitos de consumo de internet y cuando la encuentre sí que no me importaría comprometerme. Pero volviendo a la tarifa de adsl que he visto ¿es muy cara? no entiendo mucho de esto y no quiero que me engañen.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Son reales las ofertas de internet sin permanencia?
29/11/18 11:39 en respuesta a antonio232.
Hola! Las ofertas de solo linea movil siempre son sin permanencia excepto si has cogido un terminal o algun tipo de descuento. En cambio, si hablas de internet para casa (adsl, fibra o un router 4G), incluso aunque te digan que no hay permanencia, tienes un periodo que suelen ser 2 o 3 meses en los que si te vas tienes que pagar el precio de la instalación en tu casa del servicio. Lo mismo si es un pack de movil + internet. Espero que te haya servido :)
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Son reales las ofertas de internet sin permanencia?
29/11/18 12:03 en respuesta a Elenasargon.
Gracias @elenasargon ya me parecía demasiado bonito para ser verdad
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Son reales las ofertas de internet sin permanencia?
29/11/18 12:26 en respuesta a dvd.
Para mi lo más económico es Lowi, tienes permanencia de 3 meses que no es nada... pero esperate por que Suop tiene pensado sacar ADSL
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Son reales las ofertas de internet sin permanencia?
29/11/18 12:29 en respuesta a antonio232.

Hola Antonio 232,

mi experiencia personal fue contratar con una compañía que servía internet con 3 meses de permanencia, por lo mismo que te sucedía a ti, no saber si me convendría otra cosa, se pasaron 3 meses y ya ahora un año y 3 meses y sigo con la misma, ni he revisado otras opciones, el servicio es correcto y el precio ajustado.

Lo que si me sorprendió es que contraté Adsl, porque me dijo la compañía que en mi zona "solo" podía servir ADSL, el instalador era de otra compañía mayoritaria y me dijo que con ellos si podría tener fibra, como no la necesitaba, pues nada. La siguiente sorpresa fue ver que de dos 50 Mg contratados sólo me llegaban 20Mg, que también me son suficientes, eso si, alucino que no haya una tarifa que me cobre lo que realmente me suministra....creo que es algo extendido, te lo comento por si quieres comparar desde esta perspectiva (si necesitas adsl o fibra, y si necesitas una bajada-subida real concreta)

 

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Son reales las ofertas de internet sin permanencia?
29/11/18 12:37 en respuesta a SusodeTeis.
Genial, muchísimas gracias @susodeteis veo que a diferencia de lo que comenta mucha gente la fibra no es mejor que el adsl sino que depende más de las necesidades de conexión a internet que necesite cada uno.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Son reales las ofertas de internet sin permanencia?
30/11/18 12:31 en respuesta a antonio232.

Con fibra se alcanzan mayores velocidades de subuda/bajada, es mas acorde a lo contratado (Mbs).

Con asdl el maximo son 20 Mbs y lo mas normal es que no llege a la mitad (10 Mbs) aunque para un uso particular es mas que suficiente.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Son reales las ofertas de internet sin permanencia?
30/11/18 12:32 en respuesta a antonio232.
Yo tengo adsl de hasta 20 MB, que para mi uso tengo de sobra, por 23,6 €/mes sin cuota de línea. A parte tengo contratado telefonía IP, ya que el adsl no tiene línea, por 4 €/mes con 100 minutos en llamadas a fijos. 
0 0 Votos