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No ha sido posible realizar la transacción por problemas técnicos :-(

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No ha sido posible realizar la transacción por problemas técnicos :-(
21/11/18 13:18

Hola.

 

Quiero darme de alta una portabilidad pero no es posible: Probado ayer y hoy.

 

No ha sido posible realizar la transacción por problemas técnicos :-(

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RE: No ha sido posible realizar la transacción por problemas técnicos :-(
21/11/18 13:33 en respuesta a almol.
Puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente, seguro que te lo solucionan pronto. El correo es soporte@suop.es
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RE: No ha sido posible realizar la transacción por problemas técnicos :-(
21/11/18 13:35 en respuesta a almol.

Lo has probado desde un móvil o desde un PC ?

Prueba a realizarlo desde otro navegador ( chrome, firefox... )

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RE: No ha sido posible realizar la transacción por problemas técnicos :-(
21/11/18 19:24 en respuesta a almol.

Mira a ver si puede ser por alguno de las siguientes razones:

 

- ¿Te has registrado y has iniciado el proceso de portabilidad desde otro usuario de Suop?

Suop no permite un segundo alta con los mismos datos. Si es así tienes que finalizar el proceso con el usuario con el que te has registrado inicialmente en la web

 

- ¿Estas pidiendo la portabilidad con un DNI que ya está registrado en Suop?

Si es así, tienes que utilizar el usuario que está asociado a ese DNI

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RE: No ha sido posible realizar la transacción por problemas técnicos :-(
21/11/18 22:26 en respuesta a Llanero.
El darse de alta en Suop es importante, por lo que debes ponerte en contacto con soporte para que te den una solución.
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RE: No ha sido posible realizar la transacción por problemas técnicos :-(
21/11/18 23:14 en respuesta a almol.
Este problema no creo que pueda solucionarlo nadie más que Soporte
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RE: No ha sido posible realizar la transacción por problemas técnicos :-(
22/11/18 9:52 en respuesta a almol.

Hola, almol

Es raro que devuelva un error dos días diferentes. ¿En qué momento te ha devuelto ese mensaje? ¿En el pedido? ¿O ya tienes la SIM e ibas a proceder a la activación? Si es la segunda opción, ¿estás activando la SIM con el mismo usuario con el que la pediste? entre lo que respondan los compañeros de soporte y si nos das algo más de información por aquí, seguro que podemos solucionarlo de forma rápida.

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RE: No ha sido posible realizar la transacción por problemas técnicos :-(
23/11/18 17:07 en respuesta a Llanero.
Llanero:

Mira a ver si puede ser por alguno de las siguientes razones:

 

- ¿Te has registrado y has iniciado el proceso de portabilidad desde otro usuario de Suop?

Suop no permite un segundo alta con los mismos datos. Si es así tienes que finalizar el proceso con el usuario con el que te has registrado inicialmente en la web

 

- ¿Estas pidiendo la portabilidad con un DNI que ya está registrado en Suop?

Si es así, tienes que utilizar el usuario que está asociado a ese DNI


Si ese era el problema, que tengo otra cuenta.

Pero mejor un mensaje "Suop no permite un segundo alta con los mismos datos" que "problemas técnicos".

Eso supone que no hay descuentos/minutos si añades una segunda línea.

 

Aun asi, desde mi primera y original cuenta no hay manera de contratar la portabilidad. Estoy con el soporte intentando resolver el tema.

 

Gracias.

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RE: No ha sido posible realizar la transacción por problemas técnicos :-(
25/11/18 16:20 en respuesta a dvd.

Lo que puedes hacer es crearte otra cuenta con otro titular ( el de tu pareja, familiar, etc. )

No sé si el error de ahora de la portabilidad viene por intentar crear otra cuenta o no tiene nada que ver...

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RE: No ha sido posible realizar la transacción por problemas técnicos :-(
26/11/18 10:36 en respuesta a almol.

Me alegro de que ya esté identificado el problema, seguro que los compañeros de soporte lo apañan de forma rápida.

Respecto a tu comentario sobre el contenido del mensaje de error, poco puedo decir, llevas razón en que debería dar alguna pista más para facilitar las cosas. Y espero que algún día seamos capaces de hacerlo, más pronto que tarde

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RE: No ha sido posible realizar la transacción por problemas técnicos :-(
7/12/18 12:37 en respuesta a Luis.

Hola.

Parece que he creado un problema gordo con esto de las dos cuentas. Ahora no puedo ver los datos en ninguna y tengo la portabilidad todavía pendiente.

Estoy con el soporte de suop pero no veo que se avance mucho.

 

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RE: No ha sido posible realizar la transacción por problemas técnicos :-(
8/12/18 17:29 en respuesta a almol.
No te preocupes, eso es un tema técnico que deben solucionarlo desde soporte
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