« Atrás

Muy bueno

Respuesta
Muy bueno
15/11/18 16:09 en respuesta a .
Me parece una idea estupenda, llevo 2 meses en Suop y comparto la idea de apoyar la fidelización de una manera directa.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Muy bueno
15/11/18 16:19 en respuesta a sergiosanchez.

Hola! @sergiosanchez

Yo también estoy muy contento con Suop, llevo unos 2 años con ellos risa

Veo que tu comentario lo has puesto en propuestas pero no me entero muy bien de que propones...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Muy bueno
15/11/18 18:45 en respuesta a sergiosanchez.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Muy bueno
15/11/18 23:28 en respuesta a sergiosanchez.
Todos los que somos clientes de Suop y llevamos un mínimo de tiempo por aquí estamos contentos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Muy bueno
15/11/18 23:29 en respuesta a Josico.
Es una lástima que haya gente que todavía no conozca Suop, porque es el mejor operador del mercado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Muy bueno
16/11/18 13:16 en respuesta a sergiosanchez.
sergiosanchez:
Me parece una idea estupenda, llevo 2 meses en Suop y comparto la idea de apoyar la fidelización de una manera directa.

Y exactamente ¿como propones que se apoye la fidelización?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Muy bueno
16/11/18 13:40 en respuesta a sergiosanchez.
La fidelizacion se apoya dando unas condiciones optimas como lo hace Suop, de todos modos querriamos saber que es lo que propones para que esta sea mas visible. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Muy bueno
16/11/18 14:09 en respuesta a Pepe Casquive.
Lo que se necesita muchas veces es mucha publicidad para darse a conocer en los mayores ámbitos posibles.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Muy bueno
22/11/18 15:47 en respuesta a admego.
admego:
sergiosanchez:
Me parece una idea estupenda, llevo 2 meses en Suop y comparto la idea de apoyar la fidelización de una manera directa.

Y exactamente ¿como propones que se apoye la fidelización?

No quería ponerlo aquí, este comentario iba para una propuesta de dar bonificación a los clientes con puntos cuando cumplieran X tiempo.



 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Muy bueno
22/11/18 16:00 en respuesta a Llanero.
Llanero:
Entonces si que lo has puesto donde toca.. en propuestas.. pero como comentan la idea ya ha llegado a la wiki
0 0 Votos