« Atrás

Pago activación

Respuesta
Pago activación
13/11/18 17:58 en respuesta a .
Quiero darme de alta en SUOP en la modalidad de contrato. Al hacerlo me pide un pago con tarjeta de crédito pero en las condiciones vi que se podían realizar los pagos con una domiciliación bancaria. ¿No es posible realizar también el pago de la activación con un nº de cuenta?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pago activación
13/11/18 18:29 en respuesta a CarmenSL.
Me parece que el primer pago no es posible porque se necesita para activar la tarjeta, sino dependería de la domiciliación y se retrasaría el proceso de alta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pago activación
13/11/18 19:19 en respuesta a CarmenSL.
CarmenSL:
Quiero darme de alta en SUOP en la modalidad de contrato. Al hacerlo me pide un pago con tarjeta de crédito pero en las condiciones vi que se podían realizar los pagos con una domiciliación bancaria. ¿No es posible realizar también el pago de la activación con un nº de cuenta?
Como te dice el compañero, este primer pago que se refiere a la SIM o al envío de la misma, debe hacerse mediante tarjeta bancaria (vale tanto de crédito como de débito). La cuota mensual ya se te cobrará en la cuenta bancaria.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pago activación
13/11/18 19:37 en respuesta a CarmenSL.

El pago del proceso de alta y envío, en el caso de contrato, hay que hacerlo mediante tarjeta de crédito o débito o bien a través de tu cuenta de Paypal (si tienes)

Una vez dado de alta, las facturas se emiten entre el día 1 y 2 de cada mes (excepto festivos)

El pago de las mismas se hace mediante el método de pago que tengas habilitado: domicialización bancaria o pago mediante tarjeta de crédito o débito

Si quieres actualizar o cambiar tus datos de pago lo podrás hacer desde tu área de cliente en Suop.es

0 0 Votos
Respuesta
RE: Pago activación
13/11/18 21:59 en respuesta a Llanero.
Si el pago se realizara mediante adeudo a una cuenta bancaria, el problema que podría tener Suop, es que le podrían devolver el cargo si no hubiesesn pasado los 40 días.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pago activación
13/11/18 23:34 en respuesta a CarmenSL.
CarmenSL:
Quiero darme de alta en SUOP en la modalidad de contrato. Al hacerlo me pide un pago con tarjeta de crédito pero en las condiciones vi que se podían realizar los pagos con una domiciliación bancaria. ¿No es posible realizar también el pago de la activación con un nº de cuenta?
En algunos caso se ha permitido pagar la activación inicial con domiciliación, por ejemplo cuando yo di de alta mi primera línea (hace más de 3 años) no tenía tarjeta de crédito y contactando con soporte de forma excepcional me permitieron hacer el pago con domiciliación.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pago activación
14/11/18 8:15 en respuesta a CarmenSL.

Hola!

Lo primero que haría sería intentar ponerme en contacto con ellos por si se puede hacer a soporte@suop.es

Las recargas si que se pueden,

ES65 2100 2132 4602 0043 0487

CAIXABANK

Concepto: tu número de teléfono de Suop

tienes información aquí

https://www.suop.es/es/recarg­as/como-recargar

Si tu preocupación es tener una tarjeta, hay muchas formas de conseguirlas y la mayoría son gratuitas o con bajo coste mírate por ejemplo:

- Cybertarjeta de la Caixa

- BNEXT

- Tarjeta regalo de correos

- Tarjeta PASS Carrefour

- Otros...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Pago activación
14/11/18 9:01 en respuesta a dvd.
Gracias a todos por las respuestas. Mi problema es que casi nunca realizo compras por internet y no recuerdo la clavesonrojo. En otras compañías en las que he estado ni me han cobrado activación, ni envío de SIM y mucho menos me han obligado a pagar con tarjeta. Mal empezamos ...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pago activación
14/11/18 9:35 en respuesta a CarmenSL.
Finalmente lo he resuelto, parece que era un problema con la configuración de la pasarela de pago de mi banco. No era una cuestión de SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pago activación
14/11/18 10:33 en respuesta a CarmenSL.
Genial, me alegro de que se haya solucionado! Bienvenida! :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pago activación
14/11/18 14:49 en respuesta a CarmenSL.
Pues bienvenida, y ya verás como acabas encantada con esta compañia,
0 0 Votos