Hola,
Tengo un invitado en apuros!!
Resulta que solicitó una portabilidad a SUOP contrato y después de dos intentos su portabilidad ha sido denegada.
En su actual compañía (la de la naranja ) es de prepago, hemos consultado su línea y a pesar de estar activa (recargó hace menos de un mes), no hemos sido capaces de completar la portabilidad.
Hoy hemos llamado al teléfono de atención al cliente (1212) y nos han respondido que no se puede pasar de prepago a contrato. Es cierto?? Desde luego después de tantos años, es la primera noticia que tengo. Podéis confirmármelo?
La verdad es que me he fijado, que solamente cuando pedimos la portabilidad a prepago, se activa el campo ICC.
Por otro lado, me surge otra duda:
En el supuesto de que no fuera posible completar la portabilidad por estar en su origen en prepago. Tendría que solicitar la modalidad de prepago en SUOP, esto se podría realizar a través de la web ó desde el SAC?
Y el pago inicial realizado para contratar el servicio de contrato? Se aplicaría a saldo de la prepago ó realizarán una devolución del pago?
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.