« Atrás

Cuando llega mi nueva tarjeta SIM

Respuesta
Cuando llega mi nueva tarjeta SIM
5/11/18 17:12 en respuesta a .
Buenas tardes, contraté una tarjeta nueva con vosotros, he mirado los correos y no me queda claro cuando me llega, la solicite el viernes por la noche, me podríais ayudar a saber al menos cuánto suele tardar? Gracias!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuando llega mi nueva tarjeta SIM
5/11/18 17:21 en respuesta a Beth7.

Si el envío de tu tarjeta SIM, se realiza mediante mensajería urgente, esta se recibirá en 48 horas laborables desde su aprobación.

Si envío de la SIM se realiza por correo ordinario. Una vez que hayamos verificado tu identidad, el envío suele tardar entre 5 y 10 días laborables ( es decir sin contar fines de semana, festivos... ), desde que es aprobado.

+info

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/201997839--Cu%C3%A1n­to-tarda-en-llegar-mi-SIM-

Bienvenido!!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuando llega mi nueva tarjeta SIM
5/11/18 18:07 en respuesta a dvd.
Me ha llegado el número de pedido, imagino que eso aún no es el número de aprobación no?? La verdad que no vi que se podía elegir entre envío urgente y ordinario, si solo me han cobrado 1.99 de alta imagino que es ordinario no? Fallo mío de no mirarlo bien porque si lo hubiera visto seguramente lo hubiera pedido urgente. Disculpas y gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuando llega mi nueva tarjeta SIM
5/11/18 19:22 en respuesta a Beth7.

Creo que si mal no recuerdo, las tarjetas nuevas van todas por correo urgente. Las que dan la opcion de elegir que metodo de envio quieres es cuando se solicita un duplicado de una sim...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuando llega mi nueva tarjeta SIM
5/11/18 19:24 en respuesta a Belko.
A ok, perfecto!! Muchas gracias!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuando llega mi nueva tarjeta SIM
5/11/18 21:08 en respuesta a dvd.

Hola Dvd, creo que te refieres al envio de los duplicados, la consulta que realiza Beth7 es sobre una nueva tarjeta SIM, que es enviada por correo urgente, así que 48 horas de días lavorales, si no hay ninguna complicación.

Aquí está el enlace con información sobre pedidos de nuevas SIM: https://soporte.suop.es/hc/es/­articles/210772106-Env%C3%ADo-­tarjeta-SIM-Contrato-

Beth si te han facilitado el localizador del envio puedes seguir el mismo aquí: https://s.correosexpress.com/

Seguramente el personal de reparto se pondrá en contacto contigo para saber cuando estás en casa para pasar a darte el sobre, si crees que no estarás puedes indicarle en que oficina de correos te gustaría recogerla (sino la devolverán a la central de correosexpress de tu ciudad, a espera de un nuevo intento, que no tiene mostrador de atención al cliente)

Que disfrutes en SUOP, por cierto, leyendo tu pregunta "Contraté una tarjeta SIM con vosotros" me da la impresión que piensas que en el foro somos personal de SUOP, la inmensa mayoria somos usuari=s como tú, a veces, pasa personal de SUOP a aclarar algo o dar información, eso si, la mayor parte de las aportaciones es de usuari=s.

 

Saludos

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuando llega mi nueva tarjeta SIM
5/11/18 21:32 en respuesta a Beth7.
Deberias de recibirla antes de que termine el martes.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cuando llega mi nueva tarjeta SIM
6/11/18 9:31 en respuesta a Beth7.
Ya nos dirás cuando la recibes, para hacernos a una idea de como va la cosa actualmente...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuando llega mi nueva tarjeta SIM
6/11/18 17:45 en respuesta a Beth7.

En principio, el pedido de la SIM de contrato tarda 48 horas laborales a destinos de la península y 72 horas si es a las islas, Ceuta o Melila. Cuando la recibas, pulsa sobre el enlace Contratar-Activar que aparece en la parte superior de la web e introduce el código de activación impreso en la propia SIM. 

Para poder navegar, tendrás que configurar el APN en tu terminal con los datos de Suop. Te dejo un enlace con la información.

En el pedido normal de contrato no se puede elegir tipo de envío, esa opción está disponible solo en los pedidos de duplicado de SIM. 

Bienvenid@!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuando llega mi nueva tarjeta SIM
6/11/18 19:52 en respuesta a Beth7.
Beth7:
Buenas tardes, contraté una tarjeta nueva con vosotros, he mirado los correos y no me queda claro cuando me llega, la solicite el viernes por la noche, me podríais ayudar a saber al menos cuánto suele tardar? Gracias!
Lo más normal es que la recibas hoy martes, o como muy tarde mañana miércoles
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuando llega mi nueva tarjeta SIM
7/11/18 12:24 en respuesta a Beth7.
Bueno, ¿has recibido ya la SIM o sabes algo de cuando la vas a recibir?
0 0 Votos