« Atrás

Ha subido el precio de las sims?

Respuesta
Ha subido el precio de las sims?
17/02/18 11:08 en respuesta a .

coste alta sim

en prepago hace tiempo era gratis y pagabas 5€ al activarla que se convertían en saldo, luego cambió a pagar esos 5€ por adelantado y la activabas gratis.

Y ahora cuesta 5€ más? esto es por la promo de san valentín o será asi para siempre.. por cierto no se avisa de la subida en ningún lado?

0 0 Votos
Respuesta
RE: A subido el precio de las sims?
16/02/18 15:57 en respuesta a severa.
severa:

coste alta sim

en prepago hace tiempo era gratis y pagabas 5€ al activarla que se convertían en saldo, luego cambió a pagar esos 5€ por adelantado y la activabas gratis.

Y ahora cuesta 5€ más? esto es por la promo de san valentín o será asi para siempre.. por cierto no se avisa de la subida en ningún lado?


Dijeron que era por pedir un número nuevo. Las portas siguen siendo 5. No sé si es tu caso pero le pasó lo mismo a otro compi. Hay un hilo por ahí...
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Ha subido el precio de las sims?
17/02/18 12:22 en respuesta a severa.
Si que  han subido ahora ademas cobran el alta a usuarios nuevos,cosa que antes no se cobraba,no entiendo el por que.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ha subido el precio de las sims?
17/02/18 15:46 en respuesta a chocobel.
chocobel:
Si que  han subido ahora ademas cobran el alta a usuarios nuevos,cosa que antes no se cobraba,no entiendo el por que.


Para comenzar tienes que promocionar de alguna manera hasta que te haces con una cuota del mercado, cuando ya te van conociendo y tienes una parte de clientes es entonces cuando ya no es tan necesario seguir manteniendo esas medidas de promoción, salvo que quieras continuar creciendo a costa de dar servicios sin coste.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ha subido el precio de las sims?
17/02/18 16:38 en respuesta a severa.

Si aún no te has dado de alta puedes utilizar este link

http://invitar.suop.es/1N3mBG­T

para que recibamos 5 € cada uno, recuerda que tendrás que registrar también con el link.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ha subido el precio de las sims?
18/02/18 0:33 en respuesta a dvd.
Con las aportaciones de numero o portabilidad continúan igual que antes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ha subido el precio de las sims?
18/02/18 18:33 en respuesta a OJAX.
Si que han subido ahora las nuevas altas salen mas caras que antes,sin embargo si ya eres cliente no se cobran 10€,se cobran 5€,como siempre o si tienes suerte y encuentras un cupon descuento en google te puede salir por 2,50€.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ha subido el precio de las sims?
19/02/18 0:12 en respuesta a severa.

Pues no me hubiera enterado de esta subida si no leo este hilo.

No me parece nada extraño, las compañías según crecen van ajustado los costes de sus servicios, pero si me parece poco positivo de cara a la captación de nuevos clientes

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ha subido el precio de las sims?
19/02/18 8:16 en respuesta a Josico.

Yo tampoco lo sabía, pero seguro que utilizando algun cupon o descuento el precio se queda similiar al que habia. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ha subido el precio de las sims?
19/02/18 13:24 en respuesta a severa.
Por lo que se ve lo que han puesto es 5 € de alta para números nuevos. Antes no había que pagar ese alta o al menos no se cobraba.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ha subido el precio de las sims?
19/02/18 19:49 en respuesta a Pepe Casquive.
Que va no se puede,yo puse un cupon y me decia que no era valido,el cupon solo es valido para clientes que ya estan en suop y piden una nueva sim,entonces se te queda en 2,50 euros,pero para nuevos no hay forma, te cobran 10€ si o si.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ha subido el precio de las sims?
2/11/18 11:47 en respuesta a chocobel.
chocobel:
Que va no se puede,yo puse un cupon y me decia que no era valido,el cupon solo es valido para clientes que ya estan en suop y piden una nueva sim,entonces se te queda en 2,50 euros,pero para nuevos no hay forma, te cobran 10€ si o si.
Pues yo opino lo contrario... los cupones para ya clientes yo creo que no funcionan ninguno. Deberían de sacar alguna promo o algo para clientes que ya somos de Suop, especialmente las recargas bajas de 5 € / 8 €
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ha subido el precio de las sims?
2/11/18 12:21 en respuesta a dvd.

El año pasado sacaron una promoción para el día "black friday" es posible que este año también oferten algo.

Seria bueno estar atentos a las promociones para ahorrar un poco.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Ha subido el precio de las sims?
2/11/18 12:52 en respuesta a dvd.
El próximo black friday será el viernes 23 de noviembre está al caer...
0 0 Votos