« Atrás

DETALLE DE CONSUMO

Respuesta
DETALLE DE CONSUMO
2/11/18 20:14 en respuesta a .

Hola.

No he encontrado este tema en la comunidad, por lo que os agradecería que me indicarais si existe la opción en la web de SUOP o se puede prononer.

El caso es que en la página Tu consumo quedan desglosados los importes en su concepto correspondiente: Llamandas salientes, Llamadas entrantes, SMS, Datos y Bonos y cuotas. También está la gráfica por conceptos e importes, así como el conssumo total del mes. Hasta aquí todo perfecto. Pero considero que sería interesante que apareciese el desglose de consumo de cada uno de los conceptos mencionados, donde figurase: fecha, número de teléfono de destino, duración de la comunicación e importe.

Espero que sea de vuestro interés esta propuesta. Saludos. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: DETALLE DE CONSUMO
2/11/18 20:29 en respuesta a javiermira.
Puedes ver el desglose pulsando
+1 1 Voto
Respuesta
RE: DETALLE DE CONSUMO
2/11/18 20:34 en respuesta a Rrivera.
... en resumen y seleccionando el concepto. (perdon se me ha cortado el mensaje y no me deja editarlo con el opera mini)
+1 1 Voto
Respuesta
RE: DETALLE DE CONSUMO
2/11/18 20:42 en respuesta a Rrivera.
Rrivera:
... en resumen y seleccionando el concepto. (perdon se me ha cortado el mensaje y no me deja editarlo con el opera mini)

Muchas gracias, Rrivera. Hace poco que pertenezco a SOUP y, después de investigar por la web, no me había percatado que en Resumen había un desplegable. Así está todo más claro. Gracias de nuevo.guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: DETALLE DE CONSUMO
2/11/18 20:42 en respuesta a javiermira.
Exacto, en el desplegable en vez de seleccionar Resumen, que es lo que se ve en primera instancia, despliegas y seleccionas llamadas salientes, datos etc.. lo que te interese ver, y tendrás el detalle por el que preguntas. Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: DETALLE DE CONSUMO
3/11/18 20:27 en respuesta a admego.
Creo que todo eso se puede ver.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: DETALLE DE CONSUMO
5/11/18 11:16 en respuesta a bravo.

Una vez seleccionada la opción que queremos consultar, mostrará algo como esto


Consumo web

+1 1 Voto
Respuesta
RE: DETALLE DE CONSUMO
21/11/18 9:21 en respuesta a javiermira.

Lo que falta es diferenciar lo que es roaming / internacionales ... tienes esta propuesta por si la quieres votar.

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/3781295

0 0 Votos
Respuesta
RE: DETALLE DE CONSUMO
21/11/18 14:19 en respuesta a dvd.
Pues si que estaría bien, me paso para votarlo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: DETALLE DE CONSUMO
21/11/18 23:31 en respuesta a javiermira.
javiermira:
Rrivera:
... en resumen y seleccionando el concepto. (perdon se me ha cortado el mensaje y no me deja editarlo con el opera mini)

Muchas gracias, Rrivera. Hace poco que pertenezco a SOUP y, después de investigar por la web, no me había percatado que en Resumen había un desplegable. Así está todo más claro. Gracias de nuevo.guino
Aqui preguntar es lo normal, y para los demás es un placer (y un beneficio) intentar hecharte una mano
0 0 Votos
Respuesta
RE: DETALLE DE CONSUMO
22/11/18 1:30 en respuesta a Josico.
Más respuestas para ayudarte no pueden haber.
0 0 Votos