« Atrás

CONTADOR DE NOTIFICACIONES

Respuesta
CONTADOR DE NOTIFICACIONES
29/10/18 14:05 en respuesta a .

Hola a todos/as. 

Recientemente he adquirido un Honor 7A, y de momento me está encantando. Después de la correspondiente configuración he observado que los globos que aparecen junto a algunos iconos cuando recibo notificaciones aparecen sin número. Me gustaría que en algunas aplicaciones (Whatsapp, Facebook, Gmail, etc.) apareciese el golbo con el número de notificaciones recibidas. He insladado Notifyer pero no consigo configurarlo correctamente. ¿Alguien me puede ayudar o tiene mejor idea?

Muchas gracias.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: CONTADOR DE NOTIFICACIONES
29/10/18 14:43 en respuesta a javiermira.
Imagino que has intentado aceder a los ajustes de notificaciones del telefono y no lo permite. ¿Qué version de Android tienes?
+1 1 Voto
Respuesta
RE: CONTADOR DE NOTIFICACIONES
29/10/18 20:37 en respuesta a javiermira.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: CONTADOR DE NOTIFICACIONES
30/10/18 0:16 en respuesta a javiermira.
Vas a tener que rebuscar entre los ajustes de las notificaciones. No he manejado nunca un Honor, así que poco te puedo ayudar yo directamente. Preguntaré entre mis conocidos a ver si alguno tiene o ha tenido uno de estso modelos para ver si encontramos como saber hacerlo
+1 1 Voto
Respuesta
RE: CONTADOR DE NOTIFICACIONES
30/10/18 8:24 en respuesta a Rrivera.
Mi versión Android es 8.0.0
0 0 Votos
Respuesta
RE: CONTADOR DE NOTIFICACIONES
30/10/18 8:38 en respuesta a Llanero.
Llanero:


Muchas gracias, Llanero. Creo que ya lo tengo.

Por si a alguien le interesa: hay que encoger la pantalla (igual que cuando se desea insertar un widget); entrar en la opción AJUSTES que se encuentra a la derecha; acceder a ICONOS DE APP CON SÍMBOLOS; en la parte superior clicar en MODEO DE VISUALIZACIÓN DE LA IDENTIFICACIÓN y activar MENSAJE NO LEÍDO (yo tenía activado Mensaje de notificación).  

0 0 Votos
Respuesta
RE: CONTADOR DE NOTIFICACIONES
30/10/18 8:54 en respuesta a javiermira.
Me alegro que lo hayas solucionado. Todos los días se aprende algo nuevo.
+1 1 Voto