« Atrás

Aplicación para smartphone de suop

Respuesta
Aplicación para smartphone de suop
28/10/18 13:06 en respuesta a .
Yo solo digo que seria mucho mas facil mirar el estado de tu saldo, hacer recargos en las sim prepago y demas cosas que se pueden hacer por la web, pero que en un movil es bastante mas dificil visualizarla.
aplicación aplicación suop app smartphone
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aplicación para smartphone de suop
28/10/18 13:09 en respuesta a VicenteMMF.
Po zi.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aplicación para smartphone de suop
28/10/18 14:21 en respuesta a VicenteMMF.
Propuesta ya repetida varías veces. Está "en desarrollo" desde hace mucho, quizás algún día llegue
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aplicación para smartphone de suop
28/10/18 15:40 en respuesta a VicenteMMF.

Tres días antes que la apertura de tu hilo hay otro con el mismo tema, por si quieres echarle una ojeada:

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/5814982

Tienes razón, pero es lo que hay

0 0 Votos
Respuesta
RE: Aplicación para smartphone de suop
28/10/18 16:08 en respuesta a Llanero.

Estaría bien que Suop ofreciera su propia aplicación, como tienen otras compañías, pero hasta entonces, abra que esperar.

Ya comenté hace algún tiempo que existe una aplicación, yo suelo utilizarla, no es oficial, pero va realmente, aunque es más una redirección a la propia pagina Suop, es independiente, creada por Rodrigo Lujan por 2014. 

 La aplicación en cuestión se llama SUOP WITH ME BABY! Y el que lo desee puede bajarla de aquí.

Ya os dijo, no es oficial, pero tiene casi todo lo necesario.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Aplicación para smartphone de suop
28/10/18 16:49 en respuesta a erve.
erve:
Ya comenté hace algún tiempo que existe una aplicación, yo suelo utilizarla, no es oficial, pero va realmente, aunque es más una redirección a la propia pagina Suop

 

 

Esa app simplemente embebe la web de Suop, es equivalente a acceder a Suop con otro navegador en el móvil aparte del que ya tengamos instalado

Es preferible utilizar el navegador habitual configurado para que guarde contraseñas y desde la web de Suop (o concretamente el enlace a Tu Movil para ir directamente al área de cliente) añadirlo a marcadores, a los accesos rápidos de inicio del navegador o crear un icono de acceso a la web en el "escritorio", según sea el gusto y/o utilización personal del navegador

 

 

 

0 0 Votos