« Atrás

Experiencia tras un mes de uso.

Respuesta
Experiencia tras un mes de uso.
28/10/18 12:06 en respuesta a .
Después de un mes en SUOP y hasta el día de hoy, no puedo estar más contento con la compañia, tanto del servicio de atención al cliente (hay que acostumbrarse a utilizar el correo electrónico) que contestan rapidísimo, así como de la cobertura del operador (ni un solo corte, velocidad perfecta). Decir que tengo contratado servicio Multisim y funciona a la perfección, la activación de la tarjeta corrió a cuenta de personal de SUOP y fue prácticamente instantáneo, algo raro pensando que la comunicación fue mediante correo electrónico, pero repito el servicio de atención al cliente funciona a la perfección.A mi personalmente me han ganado y este mes portaré mi otra línea; no todos están acostumbradosa esperar 30 min a que se solucione una incidencia mediante correo electrónico, per en el resto de las operadoras vía teléfono tardan igual o más. Lo dicho enhorabuena a la gente de SUOP por hacer las cosas como deberían ser, FÁCILES.
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Experiencia tras un mes de uso.
28/10/18 10:51 en respuesta a PepDios.

Hola!

Nos alegra saber que estás contento con Suop, lo que no me ha quedado claro es el servicio "Multisim", que sepa no hay en Suop.

Con respecto a la atención al cliente, hay veces que por el foro te respondemos antes ( aunque hay cosas que no podremos solucionar por el foro )

0 0 Votos
Respuesta
RE: Experiencia tras un mes de uso.
28/10/18 10:52 en respuesta a PepDios.

Hola Pepdios, te confirmo que lo que has experimentado es la manera normal de como nos trata suop, a mi me gusta especialmente lo de contactar por correo electrónico, porque realmente aunque parece que es mas fácil comunicarse por teléfono después de las muchas experiencias con la atención telefónica de otros operadores que tardan mucho en atender las llamadas, con maquinas que seleccionan las llamadas, aguantar que te quieran vender servicios no solicitados, que te cuelgan el teléfono cuando no les interesa lo que pides o peor todavía, que te digan que hacen lo solicitado y un mes después te das cuenta de que no hicieron nada, aparte de tomarte el pelo y hacerte perder el tiempo.

Con el correo tienes las ventaja de que no tienes que esperar, tienes copia de lo que pides, no tienes que aguantar que intenten marearte..., sabes que ha llegado y en cuanto puedan lo van ha tramitar o responder.

Me uno a tu felicitación para Suop por hacer las cosas FACILES.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Experiencia tras un mes de uso.
28/10/18 11:11 en respuesta a dvd.
dvd:

Hola!

Nos alegra saber que estás contento con Suop, lo que no me ha quedado claro es el servicio "Multisim", que sepa no hay en Suop.

Con respecto a la atención al cliente, hay veces que por el foro te respondemos antes ( aunque hay cosas que no podremos solucionar por el foro )




Desde Mayo de 2018 hay servicio MultiSIM en SUOP. Para las tarifas altas.

Servicio MultiSIM

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Experiencia tras un mes de uso.
28/10/18 11:36 en respuesta a PepDios.

A l=s que llevamos algún tiempo por aquí ya se nos hace tan normal la facilidad, eso de lo que lees es lo que es, que nos olvidamos de celebrarlo.

Así que gracias por recordarnos que disfrutamos de una gran compañía!!

 

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Experiencia tras un mes de uso.
28/10/18 12:05 en respuesta a PepDios.
Hola! Me alegra mucho oir eso :-) Hace que renovemos energías para seguir trabajando duro. Espero que seamos capaces de mantener el nivel y si en algún momento no lo hacemos, esperamos el tirón de orejas
0 0 Votos
Respuesta
RE: Experiencia tras un mes de uso.
28/10/18 14:26 en respuesta a PepDios.
En Suop se está fantásticamente bien, me alegro de que tu experiencia así lo certifique
0 0 Votos
Respuesta
RE: Experiencia tras un mes de uso.
28/10/18 19:53 en respuesta a Josico.
Estoy de acuerdo completamente: buena cobertura, ningún problema en comunicación por voz, servicio de atención al cliente de 10, una comunidad que resuelve rapidísimamente cualquier problema y buenos precios. 
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Experiencia tras un mes de uso.
28/10/18 20:17 en respuesta a Montserrrat.
Llamadas sin establecimiento en prepago (ninguna otra compañía tiene), el bono de 1 GB a 3,5€ y sin estar limitada su contratación a uno solo al mes, el bono de 60 minutos a 2 euros y lo mismo, sin estar limitado en su contratación, funcionamiento del servicio óptimo en todo momento, subvención del gasto por participar en la comunidad... A Suop se le coge aprecio.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Experiencia tras un mes de uso.
28/10/18 22:11 en respuesta a dvd.
El servicio multisim si existe en suop; servicio que funciona perfectamente por 3 euros al mes, de hecho este fue el factor que me hizo probar esta compañía.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Experiencia tras un mes de uso.
29/10/18 8:17 en respuesta a dvd.
Antes con la fase beta era gratuita, supongo que ya no... 3 € me parece algo caro.. 1 € estaría mejor... no sé si con esos 3 € conviene tenerla o tener 2 lineas y hacer desvios de llamada en caso de apagado o fuera de cobertura...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Experiencia tras un mes de uso.
29/10/18 16:52 en respuesta a dvd.

Si es cierto que debiera publicitarse un poco mas esta opcion porque algunos desconocemos su existencia, Saludos y bienvenido PepDios.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Experiencia tras un mes de uso.
19/12/18 9:22 en respuesta a Pepe Casquive.
Pues esperemos que siga así y que seas activo en la comunidad, en el foro y en las votaciones. Poco a poco parece que va creciendo y sigo pensando que la actividad es un punto fuerte de esta compañia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Experiencia tras un mes de uso.
19/12/18 11:49 en respuesta a PepDios.
Me alegro de que la experiencia en tu primer mes en Suop haya sido tan satisfactoria. Yo al igual que tu llevo alrededor de un mes en la compañia y estoy encantado con el cambio lo único de lo que me arrepiento es de no haberme venido antes... ;) un saludo!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Experiencia tras un mes de uso.
19/12/18 22:21 en respuesta a nhasky.
Estupendo que lo manifiestes, proque somos muchisimos los satisfechos y lo expresamos poco para lo que deberiamos hacerlo.
0 0 Votos