« Atrás

Activacion sim

Respuesta
Activacion sim
23/10/18 17:23 en respuesta a .
Hola! hice la portabilidad a suop y me ha llegado la tarjeta sim ayer pero no se cuando paso a ser de suop, cuando se activa... no me ha llegado ningun sms. Anteriormente estuve con vosotros y el sms me llego con mucho tiempo de antelacion.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activacion sim
23/10/18 17:30 en respuesta a Pompeufabra.

Cuando hayas recibido la tarjeta SIM, podrás activarla en la sección "Contratar-Activar". Para ello necesitarás el código de activación de 6 caracteres impreso en la tarjeta SIM.

Una vez lo introduzcas y rellenes el formulario... ¡hecho! Tu solicitud de portabilidad ha comenzado y ahora solo tienes que esperar. El plazo de portabilidad es de un máximo de 48 horas laborables.

Recibirás un SMS con la fecha concreta en que la portabilidad se hará efectiva. El cambio se produce normalmente entre las 2 y 4 de la madrugada

+info

https://www.suop.es/es/blog/-­/blogs/5124967

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activacion sim
23/10/18 17:31 en respuesta a Pompeufabra.

 

Una vez la has recibido, ¿has completado la activación de la SIM ? (arriba en el "botón" Contratar-Activar)

Si es así, Suop lanzará la petición de portabilidad y en dos días hábiles se hará efectiva la portabilidad

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activacion sim
23/10/18 18:03 en respuesta a Huygens.
si introduces datos en contratar activar hoy para la madrugada del jueves a viernes tendras la portabilidad hecha, si no existe ningun problema
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activacion sim
23/10/18 22:31 en respuesta a Pompeufabra.

Y recuerda que una vez tengas en tu poder la SIM, debes recibir un em@il, el cual debes FIRMAR para hacer efectiva la portabilidad. 

Es un em@il certificado y cuando entras te lleva a un enlace: Connectaclick Basic, y alli debes FIRMARLO y ya pueden empezar la portabilidad.

A ver si te falta esa firma y por eso no te llegan mas mensajes al respecto.

Espero te sea de ayuda.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activacion sim
23/10/18 23:08 en respuesta a joluguero.
joluguero:

Y recuerda que una vez tengas en tu poder la SIM, debes recibir un em@il, el cual debes FIRMAR para hacer efectiva la portabilidad. 

Es un em@il certificado y cuando entras te lleva a un enlace: Connectaclick Basic, y alli debes FIRMARLO y ya pueden empezar la portabilidad.

A ver si te falta esa firma y por eso no te llegan mas mensajes al respecto.

Espero te sea de ayuda.


Yo no recuerdo firmar ningún mail...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activacion sim
24/10/18 8:40 en respuesta a dvd.
A mi tampoco me suena lo de firmar, pero ya hace más de dos años asi que no me acuerdo bien...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activacion sim
24/10/18 10:13 en respuesta a Pompeufabra.

Hola y bienvenido de nuevo :-)

Ahora que ya tienes la SIM en tu poder, el siguiente paso es proceder a la activación. Para ello, pulsa en el enlace Contratar-Activar de la barra superior y podrás finalizar la activación. Necesitarás el código de activación impreso en la SIM.

Una vez hecha la activación solicitaremos la portabilidad a tu operador actual. Se trata de un proceso que lleva 48 horas laborables desde el momento en el que se solicita y te iremos informando por SMS de los plazos. Pasadas esas 48 horas, el cambio de operador se hará efectivo de madrugada para no interrumpir el servicio.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activacion sim
25/10/18 0:36 en respuesta a Pompeufabra.

La portabilidad comienzara cuando tu decidas rellenar el formulario que encontraras en " Contratar-Activar" (inicia sesion con tu cuenta) , entonces, si no hay incidencias, en dos dias laborables ya seras de suop.

Tu decides cuando te interesa iniciar la portabilidad.

Recuerda que cuando pongas la sim de suop, hay que hacer una llamada perdida (o cualquier evento saliente) para que quede todo funcionando.

Bienvenido y que disfrutes de tu estancia con suop.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Activacion sim
25/10/18 10:21 en respuesta a dvd.
dvd:
A mi tampoco me suena lo de firmar, pero ya hace más de dos años asi que no me acuerdo bien...
Aunque no estoy muy seguro, creo que con lo de la firma se refiere a la domiciliación bancaria
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activacion sim
25/10/18 11:26 en respuesta a Luis.
Creo que no hay que firmar nada, tanto la portabilidad como la domiciliación bancaria (en contrato) se hacen desde la web al rellenar el formulario de activación.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activacion sim
26/10/18 16:27 en respuesta a irisesma.
irisesma:
Creo que no hay que firmar nada, tanto la portabilidad como la domiciliación bancaria (en contrato) se hacen desde la web al rellenar el formulario de activación.
Efectivamente, no me expliqué muy bien. Me refería a firma digital, todo se hace online.
0 0 Votos