« Atrás

Cuidado con este TIMO

Respuesta
Cuidado con este TIMO
23/10/18 15:59 en respuesta a .

Bueno chic@s, ya me conocéis, muchas veces os traigo chollos que me parecen interesante para compartir, pero hoy no traigo un Chollo, traigo un timo en toda regla, y eso que la página “parece” de Xiaomi, de hecho el título, ya mosquea “MI XIAOMI TIENDA ONLINE”, pero fijaros en la dire de la página https://www.vmives.com/dailyde­al/ un tanto raro, y ya la pera, es cuando la dirección física de dicha tienda, coincide con la dire de un gran centro comercial de Valencia.

Ya sabéis CUIDADO, que hay gente que picara.

 

 

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Cuidado con este TIMO
22/10/18 7:43 en respuesta a erve.
Para ser un timo le estás hacien el favorazo de poner su link tal cual...personalmente le cambiaría algunas letras por $$$$ para que nadie pueda entrar por tu hilo. Gracias Erve, por el aviso y por la @ ??
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuidado con este TIMO
22/10/18 9:07 en respuesta a SusodeTeis.

Hola!

Por un lado estoy totalmente de acuerdo contigo sobre lo de poner el enlace y encima darles más visibilidad. Pero si no se hace así, ¿cómo saben los demás cuál es la página pufo? Se me ocurre que podemos dejar el nombre de la página quitando el enlace. ¿Alguna sugerencia? 

Además de que ya es sospechosa de por sí, la dirección de contacto es de hotmail, lo que ya debería echar para atrás... Bueno... Eso y el hecho de que vendan un teléfono de 499€ por solo 74€. Eso ya debería ser suficientemente sospechoso.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Cuidado con este TIMO
22/10/18 17:03 en respuesta a Luis.

Que tal:

esta página es un TIMO, no te arriesgues!!!

 

 

 

De todas formas, ¿no habrá vendedores serios que denuncien estos lugares?

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cuidado con este TIMO
23/10/18 16:02 en respuesta a SusodeTeis.

Pues... así muy bien, no?

Ya está quitado el enlace directo, así al menos a nadie dará un clic sin querer a esa página que, cuando menos, reune bastantes papeletas para ser sospechosa...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuidado con este TIMO
23/10/18 19:38 en respuesta a Luis.

Ok, tenéis razón, pero claro, yo puse la diré, para especificar, que no comprarais allí, pero como bien dice, tal vez así le daríamos más publi. Os agradezco la corrección, así queda mejor, gracias a ambos. si

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuidado con este TIMO
23/10/18 23:00 en respuesta a erve.
erve:

Ok, tenéis razón, pero claro, yo puse la diré, para especificar, que no comprarais allí, pero como bien dice, tal vez así le daríamos más publi. Os agradezco la corrección, así queda mejor, gracias a ambos. si



No es mi ánimo corregir, sino cuidar a l=s despistad=s, como entiendo que quieres cuidar tú con este hilo...construyendo comunidad.

Saludos y gracias por el cuidado.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuidado con este TIMO
24/10/18 14:46 en respuesta a SusodeTeis.
Yo lo entendí como tal :-) Muchos ojos siempre ven mejor que un par
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuidado con este TIMO
24/10/18 17:29 en respuesta a erve.
Muchas gracias por la advertencia, me la apunto y difundiré la información entre mis contactos para evitar posibles inconvenientes
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuidado con este TIMO
25/10/18 9:46 en respuesta a erve.


Los precios son escandalosamente bajos, por eso no puede ser real. Internet es un mundo sin control, alguien debiera supervisar estas "estafas", no si alguien sabe (donde esta la estafa), porque no creo que se hayan hecho muchos pedidos, precisamente por esa desconfianza.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuidado con este TIMO
25/10/18 9:50 en respuesta a Josico.
Hay que estar con los ojos bien abiertos siempre... El otro día me comentó un amigo que compró un terminal en una tienda online y le han enviado la versión para China, a pesar de que en la descripción se decía claramente que era una versión europea. Y ahora no le hacen ni caso para devolverlo, así que puede que tenga que quedarse con un móvil que no puede usar aquí :-(
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuidado con este TIMO
25/10/18 15:13 en respuesta a Luis.
ya he visto muchas de este tipo... vi una de bicicletas que la original costaba como 1000 o 2000 euros y la de la web timadora unos 200...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuidado con este TIMO
24/12/18 10:24 en respuesta a erve.
Pues muchas gracias por el aviso!! la verdad que ahora en internet hay que andar con ''cien ojos'' porque la red está llena de listos cazando incautos y de incautos cazando chollos...así que ojito con lo que hacemos y a quien le damos nuestros datos, ante todo recordar que nadie da duros a pesetas como dicen los mayores! :D
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuidado con este TIMO
24/12/18 16:42 en respuesta a nhasky.
debemos desconfiar de esas ofertas tan increibles, es muy dificil que una compañia venda por debajo de costes
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuidado con este TIMO
24/12/18 16:52 en respuesta a jufega.

Bueno por desgracia, ya conozco un cliente que compro en dicha tienda, pues bien, ha pasado un calvario, aunque al final a podido recuperar su dinero, pero después de casi dos meses, denuncias, y un largo etc. Al final ha visto la luz al final del túnel, pero fácil no ha sido.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuidado con este TIMO
25/12/18 9:03 en respuesta a erve.
los tomadores siempre están a la última, Xiaomi está arrasando y la gente está loca por conseguir un modelo donde sea, porque suelen agotarse
0 0 Votos