« Atrás

Dinerito extra

Respuesta
Dinerito extra
16/10/18 9:07

Hola!

He visto algunas páginas que pagan por visita, encuesta, cashback... he buscado y hay un montón y no sé por cual decantarme y si merece la pena.

Busco una que ya habéis probado, funcione, pague algo mayor o igual a 0,25 € ( encuesta, link.. ) y pague por paypal

Como agradecimiento... poner el referido y me registraré con ese link que pongais.

Por favor poner sólo aquellas que hayais probado

0 0 Votos
Respuesta
RE: Dinerito extra
16/10/18 14:15 en respuesta a dvd.

Hola dvd:

Que paguen 0,25 € por visitar un link no hay ninguna y si la encuentras será una estafa (no te pagarían al final). Las que te recomiendo que pagan por Paypal son:

Beruby - Página de cashback, encuestas, etc. 

Greenpanthera - Página de encuestas - Te regalan $ 5 dólares al registrarte.

Globaltestmarket - Página de encuestas - No tiene referidos.

0 0 Votos
Respuesta
16/10/18 15:47 en respuesta a dvd.
De momento parece que la más interesante es beruby con 0,25 € por encuesta
0 0 Votos
Respuesta
16/10/18 20:46 en respuesta a dvd.
dvd:
De momento parece que la más interesante es beruby con 0,25 € por encuesta

Pues no, en el tema de encuestas, las otras dos son más interesantes que Beruby. De todas formas te deberías apuntar en las tres para tener más posibilidades de poder completar una encuesta con éxito.

Aquí tienes una captura de lo que paga Greenpanthera por encuesta (en dólares). En algunas encuestas paga un dólar o más por completarla:

Aquí tienes una captura de lo que paga GlobalTestMarket en puntos (1100 puntos son 10 € en Amazon - 1200 puntos son 10 € en Paypal):

0 0 Votos
Respuesta
17/10/18 8:26 en respuesta a hipotk.

Me acabo de dar de alta en Beruby con tu referido, has debido de recibir el dinerito si

Voy a probar con este primero, gracias risa

0 0 Votos
Respuesta
17/10/18 8:54 en respuesta a hipotk.

Me acabo de dar de alta en greenpanthera, no me ha sumado ni los 5 dolares de bienvenida.

Por si te lo preguntas... si he activado en los dos con el link que me viene al correo.

Vaya... no

0 0 Votos
Respuesta
17/10/18 12:15 en respuesta a dvd.
dvd:

Me acabo de dar de alta en Beruby con tu referido, has debido de recibir el dinerito si

Voy a probar con este primero, gracias risa

Muchas gracias por apuntarte con mi referido. En Beruby no se obtiene dinero hasta que el referido hace alguna oferta (50 % de la oferta) en la sección "Ofertas" o hace alguna compra (10 % del dinero recibido en cashback por el referido). Espero que te vaya bien con Beruby.
0 0 Votos
Respuesta
17/10/18 12:23 en respuesta a dvd.
dvd:

Me acabo de dar de alta en greenpanthera, no me ha sumado ni los 5 dolares de bienvenida.

Por si te lo preguntas... si he activado en los dos con el link que me viene al correo.

Vaya... no

Lamento mucho que no te hayan sumado los 5 dólares. Te puedes poner en contacto con ellos a través de la página en la sección "Contactos" para que te den esos 5 dólares ya que se lo dan a todos los registrados (sea con enlace de afiliado o no). A mi me sales como referido con el estado "Approved".
0 0 Votos
Respuesta
17/10/18 22:44 en respuesta a dvd.

De encuestas yo tengo unas cuantas y en todas he cobrado, en algunas más de una vez, pero se tarda en acumular para poder retirar. Algunas pagan en cheque regalo (decathlon, Corte Inglés, Amazón, ...). Si te valen te las paso sin problema.

Lo de Beruby, no siempre empieza a contarte las búsquedas ya el primer día, pero pasados un par de días ya irás viendo acumulación de saldo, por ejemplo las búsquedas de hoy es probable que te las cuenten a partir de viernes. Las encuestas en Beruby, darás el perfil en una de cada tropecientas.

0 0 Votos
Respuesta
18/10/18 9:16 en respuesta a Josico.

Hola @Josico,

Las que pagan a 0,01 € no merece la pena pero si tienes alguna que pague por encuesta, visita.... mayor a 0,20 € y que sea encuesta que haces encuesta que paga... te lo agradecería para echarle un ojo.

Pon si quieres tu referido.

0 0 Votos
Respuesta
18/10/18 9:34 en respuesta a dvd.
dvd:

Hola @Josico,

Las que pagan a 0,01 € no merece la pena pero si tienes alguna que pague por encuesta, visita.... mayor a 0,20 € y que sea encuesta que haces encuesta que paga... te lo agradecería para echarle un ojo.

Pon si quieres tu referido.

Que te las pague todas no hay ni una, en las "mejores" das el perfil para que te remuneren la encuesta en una de cada cinco que intentes, las remuneraciones varían de las encuestas de cinco minutos en las que con "suerte" te llevas puntos para sorteos a encuestas de hasta cuarenta y cinco minutos que te llevas dos euros o tres. A la noche te paso enlaces y les hechas un ojo
0 0 Votos
Respuesta
18/10/18 9:45 en respuesta a Josico.

Hola de nuevo @Josico

Si tengo que hacer en el mejor de los casos 5 encuestas para recibir 1... te lo agradezco pero no hace falta que me pases los link.

Si sabéis de alguna forma para ganarse un dinerito extra os lo agradecería, he visto algunos casos como fotografía, traducciones, etc. pero en la mayoría tienes que ser autónomo

0 0 Votos
Respuesta
19/10/18 9:13 en respuesta a dvd.

No lo he probado, pero conozco gente que está dada de alta en el programa Google Opinion Rewards y están bastante contentos. Ninguno es millonario, pero es otro poco de dinerete que va llegando a la hucha.

Otras opciones para ese dinerillo extra podría venir por servicios de economía colaborativa o incluso, si ya están en tu ciudad, la empresa de patinetes Lime paga por recargar los patinetes en casa y devolverlos a la mañana siguiente. No conozco en profundidad los detalles y tampoco sé si exigen ser autónomo. Imagino que nadie se hace de oro con esto, pero como antes, todo es una ayuda. 

0 0 Votos
Respuesta
19/10/18 11:39 en respuesta a Luis.

Hola Luis, para el Google Opinion necesito teléfono, prefiero hacerlo desde PC para no gastar batería, megas, etc.

En cuanto a lo de Lime actualmente no está en mi ciudad.

Gracias ;)

Hace tiempo que no hacéis encuestas, no os interesa tener algo de este tipo para que podamos ganar más puntos ( por visitar web, encuestas, etc. )?

0 0 Votos