« Atrás

Modificar el LIMITE DE CONSUMO!!!

Páginas: 1  2  
Respuesta
Modificar el LIMITE DE CONSUMO!!!
14/10/18 19:48 en respuesta a .

EXPOSICION:        Hola a todos, mi propuesta es: MODIFICAR O ELIMINAR EL LIMITE DE CONSUMO DE BONO, esto implica a la gente que tiene contratada una linea en contrato, poder por fin, disfrutar de las mensualidades que firmó el dia de su contratacion SIN SORPRESAS!!!

MI SITUACION:      Soy un poco nuevo en esto, pero estoy seguro de que esta propuesta os/nos interesa a todos. En breve, tendre 4 lineas en SUOP, ya que es lo que estaba buscando. Mi principal problema es, que 2 lineas las utilizaran mis hijos, X/XX años, con lo cual, seguro que consumen mas datos de los que pudiera contratarles.

VALORACION:       Por esto, voy a proponer que ese LIMITE DE CONSUMO, que solo se puede hacer en estos momentos, limitando el uso en "5eur" fuera del plan, y sin posibilidad de impedir que te carguen un COBRO EXTRA, SEA MODIFICADO/ELIMINADO, y espero que TODOS participeis en esta propuesta, y podamos elegir, gracias!

PROPUESTA:        Modificacion del limite de consumo fuera del bono, dejando el limite en "0eur", y  pudiendo navegar a velocidad reducida 64kb, sin coste, hasta la renovacion de la mensualidad, o contratar un bono extra (conscientemente) y poder seguir navegando a velocidad 4G.

-----------------------------­------------------------------­------------------------------­------------------------------­------------------------------­------------------------------­------------------------------­-----------------------

Ahora intentare hacer una representacion de como esta actualmente el "limitar consumo fuera de bono", y lo que seria mi propuesta lo mas claro posible, ya que no se como subir imagenes aun, lo hare asi, y asi quedaria!

 

AQUI OS DEJO una lectura sencilla de lo que quiero modificar que aparece en la WEB, y podeis ver en: TU MOVIL/TUS SERVICIOS.

Limitar consumo fuera de bono: