« Atrás

Modificar el LIMITE DE CONSUMO!!!

Páginas: 1  2  
Respuesta
Modificar el LIMITE DE CONSUMO!!!
14/10/18 19:48 en respuesta a .

EXPOSICION:        Hola a todos, mi propuesta es: MODIFICAR O ELIMINAR EL LIMITE DE CONSUMO DE BONO, esto implica a la gente que tiene contratada una linea en contrato, poder por fin, disfrutar de las mensualidades que firmó el dia de su contratacion SIN SORPRESAS!!!

MI SITUACION:      Soy un poco nuevo en esto, pero estoy seguro de que esta propuesta os/nos interesa a todos. En breve, tendre 4 lineas en SUOP, ya que es lo que estaba buscando. Mi principal problema es, que 2 lineas las utilizaran mis hijos, X/XX años, con lo cual, seguro que consumen mas datos de los que pudiera contratarles.

VALORACION:       Por esto, voy a proponer que ese LIMITE DE CONSUMO, que solo se puede hacer en estos momentos, limitando el uso en "5eur" fuera del plan, y sin posibilidad de impedir que te carguen un COBRO EXTRA, SEA MODIFICADO/ELIMINADO, y espero que TODOS participeis en esta propuesta, y podamos elegir, gracias!

PROPUESTA:        Modificacion del limite de consumo fuera del bono, dejando el limite en "0eur", y  pudiendo navegar a velocidad reducida 64kb, sin coste, hasta la renovacion de la mensualidad, o contratar un bono extra (conscientemente) y poder seguir navegando a velocidad 4G.

-----------------------------­------------------------------­------------------------------­------------------------------­------------------------------­------------------------------­------------------------------­-----------------------

Ahora intentare hacer una representacion de como esta actualmente el "limitar consumo fuera de bono", y lo que seria mi propuesta lo mas claro posible, ya que no se como subir imagenes aun, lo hare asi, y asi quedaria!

 

AQUI OS DEJO una lectura sencilla de lo que quiero modificar que aparece en la WEB, y podeis ver en: TU MOVIL/TUS SERVICIOS.

Limitar consumo fuera de bono:

noCon esta funcionalidad podras limitar el consumo de tu linea a un maximo de 5eur fuera del plan contratado. Podras desactivar el limite de consumo en cualquier momento, si lo necesitas.no

sisisiMi Propuesta de como quedaria esa casilla con las 2 opciones, la actual y la mia:

noCon esta funcionalidad podras limitar el consumo de tu linea a un maximo de 5eur fuera del plan contratado. Podras desactivar el limite de consumo en cualquier momento, si lo necesitas.no

siO bien, activa esta casilla si prefieres que no te tarifiquemos nada fuera de tu plan contratado y poder seguir navegando a velocidad de 64kb hasta la renovacion mensual de tu tarifa contratada, sin sorpresas.si

siRecuerda que puedes contratar un bono de VOZ o DATOS para seguir llamando o navegando a la mejor velocidad 4G cuando lo necesites, tenemos el GB mas barato que nuestros competidores, 1GB 3,99eur.si

Siento no poder subir una imagen de la casilla de limitacion de datos con esta otra opcion añadida, pero creo que esta todo bastante claro. Espero vuestro apoyo, y asi poder hacer un mejor SUOP para todos!

Gracias y VOTAD!!!

Pd: votad todos, solo si creeis que seria mejor para todos los SUOPers y si creeis realmente en la propuesta, gracias!!!guino

 

consumo fuera de plan eliminar limite de consumo limitar consumo limite contratado modificar limite de consumo modificar limite de consumo fuera de bono sin sorpresas
+19 19 Votos
Respuesta
RE: Modificar el LIMITE DE CONSUMO!!!
14/10/18 19:44 en respuesta a joluguero.

No voy a leerme ese tocho, con esos colorines molestos para la vista.

Pero sí que voto tu propuesta, porque creo que el límite de consumo debería ser configurable por el cliente.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Modificar el LIMITE DE CONSUMO!!!
14/10/18 19:47 en respuesta a jvr.
jeje, perdon por los colorines, pero es para que quede bien claro lo que PROPONGO Y DONDE ESTA realmente lo interesante de todo. gracias por tu voto!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Modificar el LIMITE DE CONSUMO!!!
14/10/18 20:25 en respuesta a joluguero.
Te ha dado tiempo a arreglarlo, mucho mejor así :) Ahora lo he leído y veo que estás proponiendo la opción de velocidad reducida sin coste adicional. Esto, que ya vemos en otros operadores, estaría muy bien tenerlo aquí en Suop, pero ya se ha propuesto muchas veces y de momento no es posible. Te recomiendo que las dos líneas para tus hijos las traigas a Suop prepago, que tiene más posibilidad de maniobra. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Modificar el LIMITE DE CONSUMO!!!
14/10/18 23:46 en respuesta a Llanero.
Vaya, pues me parecia raro que no se propusiera antes, ya que no me salian coincidencias!!! Muchas gracias!!! Intentare buscar mas gente para que suban mi propuesta a la wiki tambien, e intentare comunicarme con la gente k ya voto otras propuestas, que voten esta tambien!!! Mientras voy a estudiar las que me has pasado!!! Thxxx ....un poco mas tardeee..... Bufff, veo que del tema hay mucho, eso quiere decir que es complicado para SUOP, ya que al usar redes de Orange, paga por volumen de datos, asi que a 64 kb estara dificil, casi mejor a 16kb, solo podrias recibir algun washap y nada mas, pero te saca de el apuro de quedarte incomunicado via mensajeria instantanea!!! Por favor, dadme esos 20 votos, necesarios para subir la propuesta a la wiki, solo si opinais que es mejor para todos, claro, y asi poder un mejor SUOP!!! Gracias!!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Modificar el LIMITE DE CONSUMO!!!
14/10/18 23:38 en respuesta a joluguero.

Te la voto, pero aunque alcance los 25 apoyos para subir a la wiki, viendo los precedentes, creo que obtendrá la misma respuesta por parte de Suop.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Modificar el LIMITE DE CONSUMO!!!
14/10/18 23:49 en respuesta a Llanero.
Si, muy dificil, al usar redes externas!!! Pero siempre me han enseñado, que uno tiene que luchar por sus sueños, eso nunca te lo pueden quitar!!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Modificar el LIMITE DE CONSUMO!!!
15/10/18 0:05 en respuesta a joluguero.

Yo creo que para el límite de 0 € SUOP no puede tener ninguna excusa.

Para lo de 64 kbps, recuerdo que mi anterior operador virtual, que utilizaba la red de Orange y cuyo APN era el mismo que SUOP (inet.es), lo incluía por defecto en todas sus tarifas de datos. La tarifa que tenía era una buena tarifa: ilimitada, 2 GB y bajada a 64 kbps por 13 €, con la condición de tener la fibra óptica con ellos. ¡Y tiene red propia de fibra óptica! Lástima que no gastaba casi nada en el móvil. Con los 4,99 € de SUOP paso el mes. Por esto me cambié a SUOP. Pero echo de menos la comodidad de no tener nunca excesos de datos o minutos.

Espero que algún día SUOP cambie de filosofía en relación a los excesos y permita a los clientes la comodidad de no tener que estar llevando ningún tipo de control. Con 16 kbps me conformo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Modificar el LIMITE DE CONSUMO!!!
15/10/18 0:06 en respuesta a Montserrrat.
Joluguero, tienes mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Modificar el LIMITE DE CONSUMO!!!
15/10/18 8:11 en respuesta a joluguero.
Actualmente no hay posibilidad de limitar el consumo en prepago desde tu panel, puedes hacer pequeños "apaños" como dejar poco saldo o contactar con soporte para limitarlo, pero lo ideal es que puedieras establecerlo como paso en contrato.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Modificar el LIMITE DE CONSUMO!!!
15/10/18 14:08 en respuesta a dvd.
+1 en la idea de limitar en prepago
0 0 Votos
Respuesta
RE: Modificar el LIMITE DE CONSUMO!!!
15/10/18 14:11 en respuesta a user12532.

votado en esta idea de limite consumo en contrato.

Hay algún hilo para lo mismo en prepago?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Modificar el LIMITE DE CONSUMO!!!
15/10/18 14:16 en respuesta a ljf.

Aquí hay un hilo abriendo consulta relacionada:

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/5758043

0 0 Votos
Respuesta
RE: Modificar el LIMITE DE CONSUMO!!!
15/10/18 17:57 en respuesta a user12532.
Votado. Muy buena propuesta
0 0 Votos
Respuesta
RE: Modificar el LIMITE DE CONSUMO!!!
15/10/18 22:19 en respuesta a joluguero.
Votado queda. Es buena idea
0 0 Votos
Respuesta
RE: Modificar el LIMITE DE CONSUMO!!!
15/10/18 23:48 en respuesta a joluguero.
Muy bien, muchas gracias a todos! Ojala la podamos subir a la wiki y se hagan eco, NUNCA ES TARDE, quien sabe, a lo mejor esta vez la valoran de nuevo desde otra perspectiva y la aceptan!!! Consigamos esos 25 votos y que, por lo menos, valoren esta propuesta que ya mas usuarios les planteó!!! Quien sabe!!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Modificar el LIMITE DE CONSUMO!!!
17/10/18 21:48 en respuesta a joluguero.

10 votos, venga chicos/as, lleguemos a 20 y que suba a la wiki a ver si nos escuchan y valoran esta opcion.

Quien sabe, lo mismo esta vez tenemos suerte.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Modificar el LIMITE DE CONSUMO!!!
17/10/18 22:21 en respuesta a joluguero.
joluguero:

10 votos, venga chicos/as, lleguemos a 20 y que suba a la wiki a ver si nos escuchan y valoran esta opcion.

Quien sabe, lo mismo esta vez tenemos suerte.

Para subir a la wiki son 25, joluguero
0 0 Votos
Respuesta
RE: Modificar el LIMITE DE CONSUMO!!!
18/10/18 9:25 en respuesta a joluguero.

Tu propuesta es limitar el consumo fuera del bono ( ya está en la wiki ) o bajar la velocidad ( también está en la wiki ) por tanto la veo inviable.

PERO como veo que sigue activa la voto, a ver si subiendo 20.000 propuestas iguales hacen algo.

Cada propuesta subida a la wiki son puntos y esos puntos son dinero que da Suop, con lo que debería de tomar la decisión de cerrar hilos ( sin posibilidad de seguir votando ) o hacer la propuesta realidad, porque si no es así perderán dinero.

0 0 Votos
Páginas: 1  2