« Atrás

Sms internacional

Respuesta
Sms internacional
8/10/18 15:28 en respuesta a .
Hola. Necesito enviar a Uber un mensaje internacional para poder recibir los suyos porque me dice que los tengo bloqueados. ¿Qué precio tiene envíar ese mensaje? Sería a un +1 de prefijo internacional. Gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sms internacional
8/10/18 15:40 en respuesta a Pacola.
+1 es Norteamérica. Te costará 40 céntimos según las tarifas de SUOP, y si los tienes bloqueados supongo que será que vienen bloqueados por defecto. Supongo que tendrás que hablar con soporte@suop.es para que te los desbloqueen.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sms internacional
8/10/18 16:43 en respuesta a Pacola.

Las llamadas y SMS premium están bloqueados, si necesitas realizarlo por favor contacta con soporte@suop.es

+info

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/201998349-Servicios-­de-tarificaci%C3%B3n-adicional­-SMS-y-llamadas-premium

Si se trata de servicio roaming, puedes activarlo/desactivarlo desde aquí

https://www.suop.es/es/tu-mov­il/tus-servicios

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sms internacional
8/10/18 17:55 en respuesta a Pacola.
Ese servicio viene bloqueado por defecto, para desbloquearlo debes dirigirte a soporte. El coste de un mensaje como el que comentas es de unos 40 céntimos, y la recomendación por mi parte sería desactivar el servicio una vez usado para evitarte disgustos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sms internacional
8/10/18 21:24 en respuesta a Pacola.

SI NO RECIBES LOS MENSAJES DE TEXTO DE VERIFICACIÓN:

1. Puede que no hayas escrito tu número de teléfono correctamente. Modifica el número de teléfono y pulsa "Reenviar" en la pantalla de verificación para solicitar un código nuevo. 

2. Puede que tu proveedor de servicios móviles haya bloqueado el código corto SMS que Uber utiliza para contactar contigo. Ponte en contacto con tu proveedor de servicios móviles para confirmar si el código corto SMS está habilitado en tu cuenta.
 

Supongo que tu caso sea el número 2.

Si ese caso en Suop se considera "premium" por tener un coste excesivo (telo podrían confirmar si contactas con soporte@suop.es a través de un correo electrónico), Suop no puede activarlos (aunque el cliente los pida) porque es un servicio que no ofrece el proveedor de su plataforma.

Uber dispone en su página de registro la posibilidad de contactar con ellos con el correo electrónico, puede que use ese medio para las personas que no les funcionan los SMS.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sms internacional
9/10/18 10:46 en respuesta a Llanero.
Llanero:

Suop no puede activarlos (aunque el cliente los pida) porque es un servicio que no ofrece el proveedor de su plataforma.

Según esta página de la ayuda de SUOP las llamadas y SMS premium no vienen activadas por defecto, pero dan a entender que sí se pueden activar, ya que sino no tendría sentido el "por defecto".

No obstante, en el caso de Pacola se trataría de enviar un SMS internacional a norteamérica, ya que lleva el prefijo +1, y eso no puede ser premium.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sms internacional
9/10/18 10:52 en respuesta a PoLiYa.

Buenos días,

Los SMS internacionales no son servicios premium o de tarificación adicional. Puedes enviar SMS internacionales sin ningún problema, pero recuerda que tienen un coste superior al de uno nacional.

Un saludo

0 0 Votos