« Atrás

CHOLLO Smart Watch Fitness Tracker por 1,99€ en AMAZON

Respuesta
CHOLLO Smart Watch Fitness Tracker por 1,99€ en AMAZON
7/10/18 16:48 en respuesta a .

Ya me conocéis, hoy os traigo otro chollo que veo interesante, es una Smart Watch, con contador de pasos, distancia y calculo de calorías, es una pequeña pulsera de silicona en 10 colores. Cuyo precio es 9.99€, pero si usamos el código descuento se queda en un 80% de descuento, por lo tanto, en 1,99€ el código descuentos es E4Q6INM3

Enlace: AQUI

Código E4Q6INM3 (DESCUENTO 80%)

+1 1 Voto
Respuesta
RE: CHOLLO Smart Watch Fitness Tracker por 1,99€ en AMAZON
8/10/18 12:50 en respuesta a erve.

Pues sí que se puede conseguir barato. Aunque no dure mucho la veo bien para hacer deporte, porque ademan da la sensacion que puede ser ligerita.
0 0 Votos
Respuesta
RE: CHOLLO Smart Watch Fitness Tracker por 1,99€ en AMAZON
8/10/18 18:08 en respuesta a erve.
No me interesan demasiado este tipo de dispositivos, pero por ese precio casi me animo, si alguien la coje o la tenía ya, por favor que comenté duración/resistencia del producto en general, y de la batería en particular, porque puede ser interesante.
0 0 Votos
Respuesta
RE: CHOLLO Smart Watch Fitness Tracker por 1,99€ en AMAZON
10/10/18 16:55 en respuesta a Josico.
Josico:
No me interesan demasiado este tipo de dispositivos, pero por ese precio casi me animo, si alguien la coje o la tenía ya, por favor que comenté duración/resistencia del producto en general, y de la batería en particular, porque puede ser interesante.

 

Josico como informarte, poco, ya que yo he pedido uno, en cuanto llegue para primero de mes, según dice, y viene mediante Yanwen, con esta compañía es un misterio, hay veces que me han llegado en 15 días, y otras han superado el mes, pero en la gran mayoría, suelen tardar un mes y algo.

Con relación al cacharrito, como ya te dijo ni idea en duración de la batería que podría ser lo más interesante, supongo que ha de andar entre 1 ó 2, ya que el que se supone que es parecido, seria el Xiaomi, y ese creo que llega a las tres semana, por lo que en este caso hasta que llegue no podremos comentar mucho, por el precio, supongo que será un clon del clon, con lo que eso conlleva, pero claro dos eurillos, tampoco le podremos pedir mucho……. Pero si dura 2 semanas la batería te da la hora, y alguna cosilla más ya será todo un éxito.

0 0 Votos
Respuesta
RE: CHOLLO Smart Watch Fitness Tracker por 1,99€ en AMAZON
12/10/18 11:22 en respuesta a erve.
Estoy tentado... A poco que no se desintegre por el camino, por 1,99 € no se puede pedir más. Me echa para atrás que creo que no lo voy a usar y me da pena que se quede lego en la estantería. Pero a ese precio dan ganas de probar! :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: CHOLLO Smart Watch Fitness Tracker por 1,99€ en AMAZON
13/10/18 9:45 en respuesta a Luis.
chollazo!! 2 euros!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: CHOLLO Smart Watch Fitness Tracker por 1,99€ en AMAZON
24/12/18 11:14 en respuesta a erve.
Madre mía menudo chollo!!! si es que casi vale más la caja que el propio smart watch...jaja la verdad es que este tipo de relojes dan muchisimo juego y tienen unos precios increibles aunque lo de este modelo ya es de traca
0 0 Votos
Respuesta
RE: CHOLLO Smart Watch Fitness Tracker por 1,99€ en AMAZON
24/12/18 16:35 en respuesta a nhasky.

ojo con las imitaciones. Un amigo se compro una imitacion de xiaomi por 9 euros (la de la imagen se le parece a las de xiaomi o quiere hacerse parecer, no se si sera esa u otra la que se compró). Y segun me dijo, la bateria le duro 2 meses... despues se descargaba en pocos dias y a veces se apagaba al estando al 40%...

 

Y pensaras: bueno, en pocos dias tampoco pasa nada... Ya os digo que es un incordio estar quitandotela practicamente todos los dias para estar cargandola... Yo la que tengo me la quitaba para ducharme y ya me parecia deamsiado toston... al final solo me la quito para cargarla y de momento me ha durado 1 mes completo la carga (la mia es la xiaomi band 3)

0 0 Votos
Respuesta
RE: CHOLLO Smart Watch Fitness Tracker por 1,99€ en AMAZON
24/12/18 16:45 en respuesta a nhasky.

Cuidado que no es ORO todo lo que reluce. Yo puse ese chollo, pero al parecer no era nada de eso, yo pedí, y no me llego, pero han limpiado todos los comentarios, y era un simple reloj digital que no valía ni eso, ASI QUE NO LO RECOMIENDO.

0 0 Votos
Respuesta
RE: CHOLLO Smart Watch Fitness Tracker por 1,99€ en AMAZON
24/12/18 16:46 en respuesta a Belko.
Completamente de acuerdo en que tiene que haber diferencias y muchas para que uno cueste 1,99 y el otro casi 30, por otro lado mi experiencia personal con el Miband 2 que es el que tenemos en casa está siendo más que satisfactoria...
0 0 Votos