« Atrás

Bono regalo por cumpleaños

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Bono regalo por cumpleaños
25/09/18 0:04
Hola compañer@s, He echado un pequeño vistazo a las propuestas y no he visto ninguna similar a esta. Se acerca el día de mi cumpleaños y se me ha ocurrido que suop podría regalarnos un bono de 1GB por nuestro cumpleaños + una felicitación, y si 1GB es demasiado, pues una cantidad razonable de megas(por nuestro día especial), la única condición para recibir tu regalo es que te encuentres dentro de los 4 meses de línea activa. Lo veis posible? Qué opináis?
1gb bono cumpleaños felicitación gratis regalo suop
+16 16 Votos
Respuesta
RE: Bono regalo por cumpleaños
25/09/18 5:56 en respuesta a Picara.
Se me olvidaba, felicidades por tu cumpleaños
0 0 Votos
Respuesta
25/09/18 10:46 en respuesta a Picara.

Hola, he visto que tu propuesta es diferente a las demás ( sugieres datos en lugar de llamadas ) por tanto la voto..

También es cierto que lo normal es pedir cosas para tu cumpleaños/reyes/etc. otra cosa es que te lo traigan guino

Estaría bien también el poder elegir entre varias opciones

0 0 Votos
Respuesta
25/09/18 10:53 en respuesta a Llanero.
Gracias! Aún faltan unos días jaja, te agradezco la felicitación :) parece que el cupo de ideas está prácticamente cubierto, verdad? Al menos ya sé que una idea más o menos parecida subió a la wiki, y la rechazaron por lo mismo que rechazan la mayoría de ideas, por tema económico. Aunque yo sugiero gigas en vez de llamadas y no mencionan lo de los 4 meses.
0 0 Votos
Respuesta
25/09/18 10:59 en respuesta a dvd.
dvd:

Hola, he visto que tu propuesta es diferente a las demás ( sugieres datos en lugar de llamadas ) por tanto la voto..

También es cierto que lo normal es pedir cosas para tu cumpleaños/reyes/etc. otra cosa es que te lo traigan guino

Estaría bien también el poder elegir entre varias opciones

Gracias por tu voto! a qué te refieres con "elegir entre varías opciones"?
0 0 Votos
Respuesta
25/09/18 11:57 en respuesta a Picara.
Votada! Una manera más de atraer clientes por una cualidad curiosa
0 0 Votos
Respuesta
25/09/18 12:26 en respuesta a Picara.
Picara:
dvd:

Ho­la, he visto que tu propuesta es diferente a las demás ( sugieres datos en lugar de llamadas ) por tanto la voto..

Ta­mbién es cierto que lo normal es pedir cosas para tu cumpleaños/reyes/etc. otra cosa es que te lo traigan guino

Es­taría bien también el poder elegir entre varias opciones

Algo parecido a esto:

Felicidades!! Hoy es tu cumpleaños y Suop te quiere regalar alguna de estas opciones válido solo para HOY

0 0 Votos
Respuesta
25/09/18 13:00 en respuesta a fer09.
Gracias por tu voto fer!
0 0 Votos
Respuesta
25/09/18 13:02 en respuesta a dvd.
dvd:
Picara:
dvd:

Ho­la, he visto que tu propuesta es diferente a las demás ( sugieres datos en lugar de llamadas ) por tanto la voto..

Ta­mbién es cierto que lo normal es pedir cosas para tu cumpleaños/reyes/etc. otra cosa es que te lo traigan guino

Es­taría bien también el poder elegir entre varias opciones

Algo parecido a esto:

Felicidades!! Hoy es tu cumpleaños y Suop te quiere regalar alguna de estas opciones válido solo para HOY

La idea de poder elegir entre varias opciones también resulta interesante.
0 0 Votos
Respuesta
25/09/18 19:19 en respuesta a Picara.

Felicidades adelantadassmiley

En este cumple no creo que Suop te regale datos aunque sería un detalle original por parte de Suop con sus clientes.

0 0 Votos
Respuesta
25/09/18 19:25 en respuesta a Picara.
Como idea original y llamativa la voto
0 0 Votos
Respuesta
25/09/18 19:26 en respuesta a Picara.
Aunque lo veo difícil, con las justificaciones dadas por Suop en el enlace que te puse, me sumo a tu propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
25/09/18 20:07 en respuesta a JFSS.
Jaja gracias :) Yo también lo dudo, pero por intentarlo que no quede.
0 0 Votos
Respuesta
25/09/18 20:19 en respuesta a Llanero.
Te agradezco el voto de confianza jeje al final del parrafo suop comenta que las propuestas denegadas pueden ser repescadas, si por casualidades de la vida repescaran esa propuesta, a mí me interesaría más que me regalaran megas(yo personalmente es lo que más gasto).
0 0 Votos
Respuesta
25/09/18 22:38 en respuesta a Picara.
Buena iniciativa!!
0 0 Votos
Respuesta
26/09/18 18:03 en respuesta a nandobub.
nandobub:
Buena iniciativa!!

Pues votala!! Jaja
0 0 Votos
Respuesta
26/09/18 18:19 en respuesta a Picara.
buena idea
0 0 Votos
Respuesta
26/09/18 18:41 en respuesta a Picara.

A todos nos gusta ser felicitados cuando logramos vivir otro año más en este universo tan caótico. Y qué mejor forma que recibiendo un detallito.

Votado.

0 0 Votos
Respuesta
27/09/18 12:31 en respuesta a Picara.
En vez de tu cumpleaños, sería más llamativo para Suop, que el "regalito" te lo dieran el día en que cumples años como cliente . Así lo celebrarían los clientes y también Suop por mantenerlos en su compañía un año más. El regalo podría ser creciente según los años que lleves disfrutando de sus ya buenas condiciones.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3