« Atrás

MEJORAR TARIFAS

Páginas: 1  2  
Respuesta
MEJORAR TARIFAS
17/09/18 15:57

Buenas tardes compañer@s.

Creo que se deveria mejorar estas dos tarifas:

Sobre todo en tema acumulacion de MB.

La de 4,99 € actualmente tiene 1 GB 100 minutos que pase a 6€ 1GB 150 minutos

La de 9,99 actualmente  tienen 3 GB 300 minutos que mantenag el precio pero que pase a ser de 3GB 500 minutos.

Hechen un vistazo a la competencia:

mejorar tarifas
+2 2 Votos
Respuesta
RE: MEJORAR TARIFAS
16/09/18 18:51 en respuesta a Hooligand94.
Me parece bien, votado
0 0 Votos
Respuesta
16/09/18 20:26 en respuesta a Hooligand94.
No hace falta ninguna propuesta para mejorar las tarifas. Ya se encargan los que llevan adelante la compañía de mejorarlas siempre que pueden. Respecto a las tarifas de la competencia, no tienen cabida en este foro, por lo que tu enlace puede ser considerado como SPAM para el moderador.
0 0 Votos
Respuesta
16/09/18 22:53 en respuesta a jvr.

Entiendo que Suop podria igualar a esta empresa. Se que estar en la cabeza y ser siempre el mas barato es dificil.

No conozco a esta empresa ni estoy interesado en ella.

Me gustaria un combo de 500Mb y 25min

0 0 Votos
Respuesta
16/09/18 23:11 en respuesta a Hooligand94.

Creo que la competencia va dirigida a otro tipo de público. 

No veo opciones para pequeños consumidores.

Es mejor que todas las compañias no tengan las mismas tarifas y condiciones.

Así, el usuario, tendra un abanico de compañías en las que elegir en cada momento la que más le convenga.

Sobre todo en las que no tengas compromiso de permanencia.

0 0 Votos
Respuesta
16/09/18 23:08 en respuesta a yepep.

¿Las tarifas de prepago también son mejores?

En prepago no veo opción de llamadas sin establecimiento y el precio del mega sin bono es mucho mayor.

Pienso que sería mejor intentar proponer cosas novedosas que no tenga la competencia, con el fin de diferenciarse.

0 0 Votos
Respuesta
16/09/18 23:30 en respuesta a Llanero.

Perdí pocos segundos en mirar la oferta ya que no estaba interesado.

Estoy muy a gusto  en Suop y seria difícil que dejara de ser cliente.

0 0 Votos
Respuesta
17/09/18 13:22 en respuesta a Hooligand94.
Hooligand94:

Buenas tardes compañer@s.

Creo que se deveria mejorar estas dos tarifas:

Sobre todo en tema acumulacion de MB.

La de 4,99 € actualmente tiene 1 GB 100 minutos que pase a 6€ 1GB 150 minutos

La de 9,99 actualmente  tienen 3 GB 300 minutos que mantenag el precio pero que pase a ser de 3GB 500 minutos.

Hechen un vistazo a la competencia:

https://tienda.digim­obil.es/?addpackage=1004

Hoy es mi primer día con Suop. La he elegido por tener unas tarifas bastantes razonables dentro del mercado de las OMV, donde quizás puede quedarse atrás es en la acumulación de megas y minutos como ya están haciendo otras. Esperemos, en la medida de lo posible, poder ver pronto esa características.

0 0 Votos
Respuesta
18/09/18 11:31 en respuesta a AMoralA77.

Pues sí, creo que hay ocpiones más baratas en consumos grandes. 

Yo tengo 3GB por menos de 5 € con otra compañía. No me lo traigo a suop porque no hay nada parecido ni de lejos...

0 0 Votos
Respuesta
18/09/18 12:03 en respuesta a cms.
cms:

Pues sí, creo que hay ocpiones más baratas en consumos grandes. 

Yo tengo 3GB por menos de 5 € con otra compañía. No me lo traigo a suop porque no hay nada parecido ni de lejos...

Es muy posible que esa compañía, aunque se venda como OMV, tenga detrás una gran compañía. No hay otra explicación, porque querer clientes todas quieren.

0 0 Votos
Respuesta
18/09/18 13:33 en respuesta a cms.

Y haces bien, como consumidor al final todo se reduce la ley de la oferta y la demanda.

Si la compañía en cuestión es Llamaya, se trata de una marca de MásMóvil, compañía con red propia. Esto significa que si les sobra ancho de banda no les cuesta nada regalárselo a sus usuarios. Sin embargo, en el caso de SUOP, que no dispone de red propia, tendrá que pagar por cada MB al operador de red, le sobre o no le sobre el ancho de banda. Y teniendo en cuenta que se ha desregulado el Mercado 15 y ahora los OMVs deben negociar directamente con los operadores de red, entiendo que por ahora SUOP no se encontrará en una situación muy ventajosa debido a su pequeño tamaño.

Lo que puede hacer SUOP es ofrecer seriedad y transparencia, y esperar que los demás no lo hagan. También puede ofrecer alguna tarifa "gancho" que apenas les deje beneficio (como quizá sea la tarifa SIN) para captar clientes y compensarla con otras tarifas menos ventajosas. Por ejemplo el bono de 1GB por 3,5€ está muy bien de precio, pero 1,5GB por 5,99€ es más caro que gran parte de la competencia. Al final todos los operadores hacen lo mismo, no existe ninguno que sea el más barato para cualquier patrón de consumo.

Yo quizá necesite una línea auxiliar con tarifa de datos amplia en un futuro próximo, pero por lo que SUOP me da 10GB y nosecuantos minutos que no me hacen falta para nada, Simyo me da 20GB, así que la decisión parece clara. Al final cada uno tiene que buscar su beneficio.

0 0 Votos
Respuesta
18/09/18 17:10 en respuesta a Hooligand94.
Yo pienso que la tarifas de SUOP son unas buenas tarifas. Parece que los precios van bajando de manera general. Yepep ha hablado de una compañía que por lo que parece el servicio de atención cliente es bastante malo. Además hace poco leí un artículo sobre unas tiendas que venden SIMs sin identificar correctamente al cliente, rellenando con datos falsos y que entregaban justamente números de la compañía de la cual habla Yepep.  Es cierto que los precios son mejores, pero yo no me atreviría a portar mi número a esta compañia, después de todo lo que he leído, aunque no pueda confirmar su veracidad. Además en esta compañía el gasto mínimo mensual es de 5 €, en prepago y contrato, el establecimiento de lamada de 29 cèntimos y el exceso de datos a 3,5 céntimos/MB.
0 0 Votos
Respuesta
18/09/18 19:23 en respuesta a jvr.

En ningun momento se a puesto con animo de perjudicar a SUOP, más bien al contrario, para decirle que tiene que adaptar las tarifas como lo hace la competencia, dichos precios en general estan bajando o mejorando por el mismo precio, SUOP tiene que reaccionar.

Creo que todos estamos muy contentos con SUOP y la mayoria estamos por:

1 - No fomentar el monopolio actual de las grandes.

2 - La economia colaborativa.

3 - Pagar lo justo

Eso no quiere decir que  por el argumentento 1 y 2, deje de ser importante la numero 3.

Creo que SUOP es ajustada en ciertas tarifas, pero que la competencia esta mejorando sus tarifas y SUOP tiene que hacer lo propio, si no por muy bien que estemos aquí todo el mundo busca ahorrarse unos euros que tanto cuenta ganar.

Te aseguro que llevo mucho tiempo en las OMV, desde el principio en todas genial, sobre todo con Simyo, pero si una vez ya tienen los clientes, la compañia se acomada i deja de ser competitiva pues es normal que luego el cliente busque otra opción. 

pd: veo comentarios que me apoyan, vota mi propuesta.

Si no la votas no llegara a nada :(

https://www.llamaya.com/tarif­as-movil/

https://www.digimobil.es/tarifa-digicombo.php

Saludos

competencia suop suop tarifas
0 0 Votos
Respuesta
18/09/18 19:36 en respuesta a Hooligand94.

Yo no la voto porque considero que no es una idea como tal, sino algo que es evidente que SUOP, como cualquier empresa de un mercado capitalista, tiene que hacer para seguir en el mercado.

Estoy de acuerdo en que SUOP debe mejorar las tarifas siempre que pueda, pero estoy seguro de que si no lo hacen no es por que no lo pidamos, sino que porque no es económicamente viable. SUOP sabe de sobra que bajando las tarifas vamos a estar más contentos, y que si las sube nos vamos a enfadar, y por lo tanto no aporta nada una propuesta así.

Además, ideas como esta ya hubo una cantidad enorme y todas desestimadas por no poder conciliarse con la viabilidad económica de la empresa.

Yo creo que el mejor camino para conseguir mejores tarifas es aumentar de tamaño para aumentar el poder de negociación o hacer viable el despliegue de una red propia. Sigo sin explicarme cómo hizo Más Móvil, que salió de la suela de un zapato y ahora amenaza con comerse a las tres grandes con patatas, que son la poca competencia que les falta por comprar...

0 0 Votos
Respuesta
19/09/18 10:40 en respuesta a PoLiYa.
Tambien opino que es algo que suop ya lo tendra en cuenta porque si no esta atenta a los precios de la competencia se puede quedar fuera.
0 0 Votos
Respuesta
19/09/18 11:52 en respuesta a irisesma.
Los detalles con los clientes en las compañías de telefonía también atraen. Para muestra un botón https://www.movilonia.com/noti­cias/simyo-millon-clientes-1gb­-gratis/
0 0 Votos
Respuesta
19/09/18 12:11 en respuesta a Hooligand94.

cada usuario tiene su punto de vista para las tarifas, si hicieran caso a todas las propuestas sería un caos... cada día sería una distinta.

Creo que es mejor como está y que cada uno coga su tarifa con su correspondiente bono

0 0 Votos
Respuesta
19/09/18 12:52 en respuesta a dvd.
Pues igual la diversificación en las opciones de la configuración de tarifas debería ser más amplio. Estuve en Simyo y era una cosa que me gustó mucho. De esa manera se adaptarían más al consumidor suop.
0 0 Votos
Respuesta
19/09/18 13:51 en respuesta a AMoralA77.
Pienso que si SUOP cambio las tarifas en marzo-abril esperará un tiempo prudencial para ver que efectos tienen los cambios. Este verano en un pais del extranjero tuve uan oferta de 2Gb, 50 SMS, 200 minutos a otras compañias y redes sociales por menos de 4 euros. En general los precios en España están altos si los comparamos con el extranjero.
0 0 Votos
Respuesta
19/09/18 16:17 en respuesta a Rrivera.

Desgraciadamente es así. España es cara en líneas móviles

Me da la sensación que suop en tarifas grandes tampoco es muy competitiva, pero cada empresa pone sus condiciones

0 0 Votos
Páginas: 1  2